Nalbandian el rebelde

GR33N

PD: 10.000 € de multa

3
EiNoL

Y q se joda pq tengo entendido de q el tío estaba ganando y le dieron la victoria al contrincante pq le descalificaron.
Q se joda y q se controle colega

cuico

yo también me dejaba pegar esa patada por 10.000 € lol

1
Lan0s

Qué gracia cuando la recogepelotas del fondo levanta las manos al ver la patada. Parece que se alegra y todo.

1
deffkt

ajaajajajja, lo a exo a posta claramente....

3DK

jajaaajjaaja vaya patada

Strangelove

Esa clase de enajenación mental gratuíta me ha recordado a este otro:

6
PHOBOS

Es curioso en el mundo del deporte que por esa acción le multen con 10.000€ y le descalifiquen del torneo, y en cambio, en la Eurocopa, le metan a Bedtner 100.000€ de multa y un partido de sanción por postrar publicidad en su calzoncillo.

1 respuesta
choper

La multa creo que ha sido de 100.000 boniatos no de 10k. Y encima la poli le quiere meter un truco.

riosandoni

y luego dicen que el tennis es un deporte de pijos yo a este hombre le metia con un campeón de kick boxing a ver q le acia

GR33N

#8 La gente que en ese momento estaba viendo el torneo de tenis de Queens quizá era ligeramente inferior a la que estaba viendo la Eurocopa.

Seguramente si hubiera pasado en el torneo brunete de tiro con arco ni nos habríamos enterado.

Chichelo

Vaya ida de pinza xD

B

A mi Jocovich me cae bien, y se mete raquetazos en la cabeza. Pero este tío es idiota xD

LaChilvy

eso es deportividad!

YokeseS

puto viejo quejica ni que le hubieran arrancao la pierna joder

Usuarios habituales