Narcos mexicanos muestran los cuerpos asesinados de policias

PuNTo

Copy&paste

Narcos mexicanos siembran más terror: exhibieron los cuerpos de los policías asesinados tras la emboscada en Guerrero
En las imágenes se observan los cuerpos de los uniformados masacrados. El individuo que se escucha hablar filma con un teléfono celular el resultado del brutal ataque.

"Esto es para que sepan que con El 40 y El Chivo Loco nadie se mete. Nuestros compañeros no van a morir en vano. El que se mete aquí, sale así".

Los dichos corresponden a uno de los criminales que camina entre los cadáveres de los policías asesinados el martes pasado en Zihuatanejo, Guerrero.

De acuerdo con lo que informó el periódico Sin embargo, los efectivos murieron al ser emboscados por 15 civiles armados en la comunidad serrana de Las Mesillas.

NSFW

https://www.infobae.com/america/mexico/2018/04/20/narcos-mexicanos-siembran-mas-terror-exhibieron-un-video-de-los-cuerpos-de-los-policias-asesinados-tras-la-emboscada-en-guerrero/

Así están las cosas al otro lado del charco. Otro ejemplo más para los viajeros que visiten México, nunca salgan de la zona de turistas.

-

#1 Y para deportar a todos los integrantes de bandas latinas en España.

Pero, seria racismo..

1 respuesta
B

#2

Y para deportar a todos los integrantes de bandas latinas en España.

Pero, seria racismo..

No, no lo seria. Si pillas a alguien haciendo un delito (como es el caso de pertenecer a organización criminal, como son esas bandas), y es un extranjero lo puedes deportar, porque es algo que ha hecho él como individuo y no es racismo.

Lo que no puedes hacer es deportar a todos los latinos, sin importar lo que hayan hecho individualmente, porque comparte nación/etnia o lo que sea con otros, eso si que es racismo.

Sentry

A mi no me temblaría la mano en bombardear ese barrio hasta los cimientos, y cualquiera lleno de esas asquerosas ratas.

1
Kalgator

No se que me da mas terror, los cadaveres o que graben en vertical

Usuarios habituales