Naruto Shippuden: Dreamers fight! film

Ninetails741

Esperando la tercera parte :)

16
B

Menudo curre que se han metido los chabales , no me gusta naruto , es mas incluso casi que lo odio pero ese video se merece un aplauso

2
Alatriste

Yo también vengo a decir que a mí Naruto me aburrió y me lo dejé hace bastante, pero que el vídeo es cojonudo y las coreografías y los efectos son mejores que los de muchas películas actuales de infinitamente mayor presupuesto.

2
CARCELERO

Se lo han currado mucho, se me ha pasado volando el vídeo xD

1 respuesta
wolpek

Me sumo a #4, me parecía bastante tiempo pero voló el vídeo...
Joder qué bueno.

Brakken

Muy entretenido. El montaje del vídeo es impresionante y el trabajo de cámara parece casi profesional. De los pocos defectos que le veo el peor es la parte en la que se ponen a "volar" y pelean en el aire... que cutre les ha quedado xD

nosferatun

Impresionante, como se lo han currado, Lee hace perfecto su papel, naruto no me ha gustado mucho.. el tiene otro estilo.

Gran video.

gracias!

Blaiser

En el momento ''rasengan'' me he hecho caquita

moho

Mejor que "DBZ: La Película" desde luego..

8
Aegar

Me voy a ver el capi del cejas contra gaara -.-

brakeR

elq eu hace de lee SE PASA

RubaPowa

pero que pasada joder

arGe

Menuda pedazo de frikada dios mio

3
M

Es la ostia,que currada

Zerokkk

Está curradísima, los efectos de los kage bunshin sin duda muy logrados. Putos amos los que lo hicieron, bien podrían hacer una película larga de toda la primera saga de Naruto siguiendo este rollo xD.

EiNoL

yo tb hace tiempo miraba amenudo naruto pero con tanto relleno terminó por cansarme y dejé de mirarlo pero el vídeo es 1 auténtica pasada muy currada y le daría un +1000 pq incluso está mejor hecho q en películas de cine.

1mP

FULL OF WIN!!!

hay par d escenas q se ve el acartonamiento de los efectos como el WhirlWind de Rock Lee, pero aun con eso es sublime :E

babri

mola XDDDDD se lo han currado ;)

locof

Mola muchísimo, es un gran curro

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Zerokkk
  • RubaPowa
  • moho
  • Brakken
  • wolpek
  • CARCELERO