La NASA se mete en el mundo del videojuego.

FeRnAnV

"The general idea is that NASA's Learning Technologies Office got a small amount of funding to start a prototype NASA-based game. They are now working with the America's Army development team and the Federation of American Scientists to make a short(10 to 20 minutes) prototype. They are using the Unreal 3 engine from Epic, so they're hoping for commercial quality results.

The prototype is expected to be an introduction to NASA's Vision for Space Exploration - apparently, NASA is planning to head back to the moon by 2020, and by 2035, a human on Mars is planned. The prototype is expected to introduce the vision and give people a chance to appreciate the experience of being on the International Space Station and on the moon - separately, of course. "

O lo que es lo mismo un juego con el motor del unreal 07 , sobre la experiencia de estar " en el espacio "..

Ahora es cuando , podremos decir lo de :

"Necesitaré un pc de la NASA" // ironia

I

Mi gente les financia; me parece un gran proyecto que podrá traer grandes beneficios a todas las partes implicadas.

inter

Si estan trabajando conjuntamente con los desarrolladores del AmericaŽs Army ya podremos hacernos una idea de la mierda tan suprema que será el juego.

E

bah!

BennyHill

fake

G4BO

y necesitaremos un pc de la nasa? XDXDXD

no enserio si es verdad, ya era hora, i love nasa, si es cierto claro :D

sPoiLeR

El gears of war también usa ese motor gráfico, y que por cierto el juego es exclusivo de xbox360. Noticia un poco tontería, dice que la Nasa va a usar un motor gráfico existente ahora en pc y consolas para hacer simulaciones.

Ni la nasa se va a meter en los videojuegos ni hace falta un pc de la nasa, te pillas una xbox360 que se pule a todos los pcs de los aquí asistentes.

Usuarios habituales

• sPoiLeR
  • G4BO
  • BennyHill
  • eLCantiN
  • inter
  • invincible
  • FeRnAnV