La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

Elinombrable

Simplemente ignorad a este personaje. No hay nada que decir puesto que se ha quedado sin argumentos. Ahora simplemente está trolleando. Pues parad de responder y dejad que este post se hunda en las últimas páginas del foro.

rockfuck666

#176 Ya dije que entiendo todas esas cosas, y que permanezco con la mente abierta a nuevos argumentos convincentes. Lo único que sigo esperando es que la ciencia y la exploración espacial de verdad salven el planeta, sólo eso. Que es importante tener pasta de dientes y microondas, pero si nos cargamos la Tierra tener todas estas cosas no tienen sentido porque no vamos a sobrevivivir.

Y no insultes que eso de hace quedar de maleducado y visceral, y no creo que eso sea muy digno de una persona culta.

p.d: "viene" no es con "b".

1 respuesta
13malkavians

Estos hilos siempre me recuerdan a esto....

http://youtu.be/Ux6fBfXOIuo

granaino127

#109 Madre mía.... XDD aun recuerdo aquello de llamarnos "estúpidos, ignorantes y borregos" por creernos la ciencia cuando dice que la tierra es redonda xDDDD.

No tenían ni puta idea de como la simple demostración de Erastótenes siglos antes de Cristo dejaba claro que la tierra era redonda.... Vamos ni parecía que en su trolleo sabían que Colón se baso en ese principio para hacer su viaje a Asia originalmente...

metanoia

Lo que no entiendo es por qué muchos seguís perdiendo el tiempo intentando convencer a los magufos con pruebas reales y hechos demostrables, ¿no sabéis a estas alturas que les da igual?

Hynack

¿Nadie mas se asusta viendo el video de #173? Me parece muy preocupante que el tío vaya a la facultad de ciencias y ninguno crea en el alunizaje. Dice muy muy poquito de la educación científica en España.

MikeTyson

#1 ¿Desde cuándo una bandera se ondea y se dobla en la luna? Ya que no hay brisa.

En la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.
en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
Se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
Las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!
En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.
En dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.
Los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.
En el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.
Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
Todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.
Las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.
La radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.
La NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.

#190 Tú si eres "inteligente" creyendo que el hombre pisó la luna.

4 respuestas
PuNiSheR-

podréis llamarme magufo, pero hay lo dejo, solo es mi reflexión aunque no os importe una mierda.

si el video de la llegada a la luna del hombre, se ha perdido, es decir la/as cintas originales nadie sabe donde estan, yo la verdad, hablais de que no hay que creerse ciertas cosas y teneis razón, hay que ser escéptico en esta vida, pero porque cojones, te tienes que creer a la NASA, osea, pierden la puta cinta de la llegada a la luna, ¿pero como cojones ocurre esto ?

y otro dato importante es, los cinturones de van allen, no se te hace que pensar.

Todso

Yo no sé por qué todos estos que saben que todo es mentira no se juntan y se montan su partido político, o invaden el Sahara y tienen un país libre para ellos.

Al menos sacad un librico y sus lleváis unos leuros.

Sphere

#187

"En el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave."
"La radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido."
"La NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior."

Me estoy descojonando con tanta ignorancia xDDD

Brb, me voy a estudiar un rato, que no quiero terminar siendo tan inculto como tú.

2 1 respuesta
Elinombrable

#187 Tipicas frases realizadas por gente sin fundamento científico alguno. La mayor parte de ellas con buscar un poco se resuelven pero mola más vivir en la ignorancia xDD

R

• Debate muy, muy, muy interesante...

http://www.youtube.com/watch?v=jRsWincl4fw&feature=BFa&list=PL63C3A1F46ADB34E3

1 respuesta
T-1000

#187 Todas esas preguntas han sido contestadas un millón de veces por expertos , así que no me vengas con tonterías. Yo te voy a constertar lo que yo se.

En la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.

Yo también hago fotos al cielo en plena oscuridad y no se me ve nada. Porque será? Para captar estrellas se necesita una resolución y contraste muy grande algo que las cámaras del Apolo no tenían.

En los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.

Los cohetes lo usan ante sde llegar a alunizar de compreto , es decir van decelerando lentamente.

La radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.

Existen módulos especiales creados para superar esas radiaciones , es más existen habitacione sdedicadas para que los astrónomos sobrevivan a las famosas tormentas solares.

La NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.

AHAHAHAHAHAHAHA!

Todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.

Seguro que las fotos que subes al tuenti son las mejores , verdad? o subes las movidas , las que no salen nada y esas cosas? :palm:

En el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.

en la luna no hay oxígeno.

Existe alguna evidencia tangible de la llegada?
Sí, absolutamente.

Los retroflectores
Las misiones Apolo 11, 14 y 15 instalaron en la Luna distintos conjuntos de retroflectores, complejos “espejos” utilizados para rebotar rayos lásers desde tierra los cuales sirven para infinidad de experimentos. Dada la complejidad en la calibración e instalación de éstos “espejos” su colocación era imposible para robots de la época, por lo que habilidad y pericia humana eran necesarias. Durante las misiones Lunokhod 1 y Lunokhod 2 los soviéticos intentaron instalar retroflectores utilizando robots, sin embargo la tarea resultó ser imposible de ser realizada por máquinas y los “espejos” terminaron siendo mucho menos precisos y útiles que los instalados manualmente por la NASA -de hecho el Lunokhod 1 directamente quedó perdido-.

Los fragmentos de la Surveyor 3 devultos a la Tierra
Más importante aun, la Misión Apolo 12 trajo a Tierra fragmentos de la histórica sonda lunar Surveyor 3 (aproximadamente 10 kg de la misma), de los cuales varias investigaciones internacionales entre ellas de la Agencia Espacial Japonesa (JAXA) y de la Agencia Espacial Europea confirmaron los fragmentos como verdaderamente pertenecientes a la Surveyor 3 y de haber estado expuestos a condiciones lunares. Dada la tecnología de la época el haber recolectado esos fragmentos con robots hubiese sido prácticamente imposible, ya que para extraer la cámara vidicon de 100mm hallada en la misma, los astronautas no solo debieron de desatornillar los pequeños remaches de su carcaza, sino que además debieron cortar el cableado en lugares muy específicos. Hoy dichos fragmentos se encuentran expuestos en el Smithsonian Air and Space Museum.

¿Alguna fuente independiente confirmó las Misiones Apolo?
Cientos de radio-operadores y astrónomos lograron rastrear las misiones y seguir su fuente hasta la Luna, de hecho hasta se observaron los restos de los módulos lunares en la superficie del satélite y más importante aun el jefe del Programa Espacial Soviético felicitó en privado al jefe de la NASA tras que una de las Misiones Luna de la Unión Soviética captara los restos del Módulo Lunar en el Mar de la Tranquilidad. Por otra parte gracias al jefe de ingenieros de la Agencia Espacial Soviética Vasali Mishin y su libro “The Moon Programme That Faltered” sabemos que la URSS utilizó la última tecnología de inteligencia militar para rastrear al Apolo 11 e interceptar sus comunicaciones, y que tras confirmar el éxito del alunizaje del Apolo 11 el Programa Lunar Soviético se derrumbó por completo.

Algunas de las confirmaciones más importantes:

  • Heinz Kaminski encargado del observatorio Bochum confirmó la veracidad del alunizaje del Apolo 11 utilizando la Honeysuckle Creek Tracking Station para capturar el audio enviado desde el módulo lunar Eagle hacia la Tierra. Kaminski además se valió de múltiples fuentes tanto de la NASA como Soviéticas.

  • El investigador astronómico Paul Maley, experto en cápsulas y reentradas en órbita, logró identificar gracias a extensas observaciones los restos de los módulos de la Misiones Apolo 12 y 13 (ésta última al reingresar en la atm terrestre tras el accidente). Haciendo click aquí accederán a un extenso y detallado documento donde explica la investigación y su resultado afirmativo.

  • El Apolo 11 también fue rastreado por el poderoso telescopio del observatorio Jodrell Bank en Gran Bretaña.

No fueron los cazadores de mitos los que tiraron todas esas absurdas teorías?

#182 Que es importante tener pasta de dientes y microondas, pero si nos cargamos la Tierra tener todas estas cosas no tienen sentido porque no vamos a sobrevivivir.

Cargarse el planeta? Festival de humor! Deberías saber por lo que ha pasado el planeta antes de hablar de cargarse el planeta. Además parece que le echas la culpa a la ciencia del supuesto concepto "cargarse el planeta".

3
The_Ninja

#178 Ya he leído que has aprendido a escribir así con ese libro. Pero no se trata de eso, aquí nadie está haciendo carreras para leer más rápido, no hay necesidad. De lo que se trata es de que uno exponga sus opiniones y argumentos según la forma que dicta el uso correcto de nuestra lengua, y no cómo lo diga un tío con memoria rápida y ni puta idea de escritura, que se ha inventado una forma de escribir porque no sabe escribir como el resto de personas, ¿entiendes? Que haya publicado un libro le da el mismo valor que un rollo de papel higiénico, porque cualquiera en este mundo puede publicar estupideces en un libro.

Sería imposible siquiera haber escrito este párrafo que acabo de escribir mediante puntos suspensivos y puntos al inicio de cada frase. Y si lo hubiera intentado habría jodido una página entera. Ese método es inútil, sobretodo si pretendes argumentar cualquier cosa, no parece tener ninguna finalidad productiva. Ese hombre se habrá creído un genio por tener memoria rápida y ha inventado una forma nueva de escribir que sólo utilizáis tú y él (o ni siquiera él), el resto de seres humanos saben leer suficiente como para hacerlo de forma seguida, porque es lo que han hecho toda su vida y no hay ninguna necesidad de cambiarlo.

Y me disculparía por el Off-topic, pero en un hilo magufo donde se habla de patochadas sin razón de ser supongo que tampoco es ningún delito.

1 respuesta
Javimorga

Creo que #187 pretendía ser irónico. No me creo que nadie sea capaz de decir en serio cosas como "Las sombras no se ven negras del todo en las fotos".

R

#194 Sería imposible siquiera haber escrito este párrafo que acabo de escribir mediante puntos suspensivos y puntos al inicio de cada frase. Y si lo hubiera intentado habría jodido una página entera.

Respuesta:

• En este FORO, con todos mis respetos y con la libertad de cada uno...

...hay personas que dejan fotografías y vídeos que ocupan un gran tamaño de la pantalla.

• Sólo quería decir eso (y ya no entro en los insultos y burlas de los mensajes de algunos/as).

• Que cada uno REFLEXIONE.

• Gracias.

B

Despues de leerme el hilo, y ver que los que ponen en duda que neil amstrong llegara a la luna son el perfil de gente mas ignorante(solo hay que ver a marusato), me queda claro que si tengo que creerme a alguien, es la NASA sin duda alguna.

1

#192 Buen video el de #192.
Ademas es gracioso por que deja en evidencia la hipocresia de los que dicen estar a favor de la ciencia y niegan el fenomeno.
Siempre estan pidiendo gente seria que lo confirme, cuando youtube esta lleno de entrevistas a politicos, militares y astronautas que dicen que no es que nos visiten, es que estan orbitando la tierra desde hace ya muchos años.

2 respuestas
R

#198

• Si tiene un poco de paciencia...

(aunque puede mirarlo como lo hice yo: a pedacitos, para estar bien atento)...

...le recomiendo este interesante documento en vídeo...

http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306][color=#BF8000





"Disclosure Project Press Conference: En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad..."

2 respuestas
T

Dios menudo cancer de sociedad.

1
T-1000

#198 Es curioso que nos este visitando durante milenios y sigan con la misma pauta desde siempre , encima van con la feria de abril encendida para que no le vean. También es curioso que solo nos visiten a nosotros , debemos ser el centro del universo , tengan todo forma humanoide y curiosamente muchas personas vean muchos OVNIS y otros ninguno. Además me vas a contar como son capace sde recorrer mile sde años luz en tan poco tiempo.

Además los OVNIS pueden ser de origen humano. Propotipos militares secretos y esas cosas.

1 respuesta
MikeTyson

Copié y pegué.

1

#199 Uff tremenda la conferencia de 2001, ya la habia visto, muy buena por cierto.
Es lo que digo, son graciosos los escepticos, son capaces de creerse cualquier mierda escrita por el ultimo becario con sindrome de down de la NASA pero si un exastronauta o un exministro de defensa ingles dicen que existen estos fenomenos lo niegan en un acto de fe religiosa.
Son como los filipinos que se crucifican en navidad para alabar a su dios.

1 respuesta
R

#201 Además los OVNIS pueden ser de origen humano. Propotipos militares secretos y esas cosas.

• Así es, algunos -aunque pocos- son humanos...

...mira el siguiente enlace titulado "Debate Sábado en Exopolítica Europea. BCN - 2009"...

http://www.youtube.com/watch?v=jRsWincl4fw&feature=BFa&list=PL63C3A1F46ADB34E3

1 respuesta
T-1000

#203 cada vez que mezclas religión y ciencia , el método científico mata a un gatito.

Te lo vuelvo a repetir:

Es curioso que nos este visitando durante milenios y sigan con la misma pauta desde siempre , encima van con la feria de abril encendida para que no le vean. También es curioso que solo nos visiten a nosotros , debemos ser el centro del universo , tengan todos forma humanoide( ya que dicen haber visto cientos de razas distintas) y curiosamente muchas personas vean muchos OVNIS y otros ninguno. Además me vas a contar como son capace sde recorrer mile sde años luz en tan poco tiempo.

Además los OVNIS pueden ser de origen humano. Propotipos militares secretos y esas cosas.

#204 a mí no me pongas videos de mierda.

2 respuestas
R

#205 a mí no me pongas videos de mierda.

• ¡Ui! ¡Qué educado!

• ¿Y piensa dar lecciones si en algo tan básico como es la educación...

...ya falla?

1

#205 Por mas que repitas una mentira no se convierte en realidad, Hitler lo decia, pero era una metafora.
¿Quien te dice que lleven milenios haciendo lo mismo?¿Como sabes que solo nos visitan a nosotros si el programa espacial es tan lamentable que ni hemos salido de la orbita de la tierra con un vehiculo tripulado?
Y respecto a que unos ven y otros no es sencillo, hay gente que mira al cielo y gente que no.

Pero bueno, es lo que decia antes, un random de internet intentando tener mas razon que un astronauta que ha pisado la luna.
merioentucara.jpg

2 respuestas
T-1000

#207 Por mas que repitas una mentira no se convierte en realidad, Hitler lo decia, pero era una metafora

Bendita ley de La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin!

¿Quien te dice que lleven milenios haciendo lo mismo?

No existen grabados incas , egipcios , sumerios ... de supuestos Ovnis! llevan milenios haciendo lo mismo. Ah no que es cierto los Illuminatis nos ocultan la verdad de los contactos , Siempre!

¿Como sabes que solo nos visitan a nosotros
Mile sde razas humanoides han sido vistas supuestamente en la Tierra , supongo que no hay otros planetas para visitar. Digo yo.

si el programa espacial es tan lamentable que ni hemos salido de la orbita de la tierra con un vehiculo tripulado?

Se nota que sabes del tema. En fin. Coge algún libro de astronautica y aprende algo del Voyager. Tetrafacepalm!

Y respecto a que unos ven y otros no es sencillo, hay gente que mira al cielo y gente que no.

Millone sde astrónomos miran diariamente al cielo y en su puta vida han visto un OVNI. Curioso.

1
Javimorga

#207 "el programa espacial es tan lamentable que ni hemos salido de la orbita de la tierra"

"un random de internet intentando tener mas razon que un astronauta que ha pisado la luna"

Te contradices en el mismo post. Creo que ni tú sabes lo que te crees.

1 respuesta
1

#209 Hombre si tenemos en cuenta que el V2 es la cima de la tecnologia humana, y que de los dos el unico que sabe como es montar en uno es el astronauta, creo que el random de internet tiene poco que aportar o corregir.

1 respuesta

Usuarios habituales