La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

Javimorga

#239 Y por qué no iban a hacerlo? Acaso tu empresa no oculta información? No digamos chorradas, en este planeta nadie se gasta un montón de millones para regalarles el fruto de su trabajo a los demás.

1 comentario moderado
Zaraki

Este programa de tv está bastante bien... por si alguien le quiere pegar un ojo.

http://www.eitb.tv/es/#/video/1162490282001

test3y

#239 Lo que es alarmante es que tú no entiendas que de momento no queda otro remedio de que se oculte cierto tipo de información. No todo el mundo está capacitado para entender ni asimilar la información más básica (como se demuestra en este y otros hilos: "pruebas contundentes", "grandes evidencias", etc.), ni va a hacer un uso correcto de ella, como para que anden encima revelando todo tipo de información, de la cual hay gente deseosa de obtenerla y esta vez sí super capacitada que le va a dar el uso que más le conviene.

Esto no se trata de: a) nos ocultan cierta información -> nos manipulan, nos engañan -> cosa mala; o b) nos lo cuentan todo -> transparencia -> maravilloso. Lo siento pero no es tan simple, hay que tener en cuenta mil factores más.

1
R

• Ponencia del Sr.Stephen Basset...

..."Revelación de la presencia extraterrestre"...

• Espero que os sea de vuestro interés.

http://www.youtube.com/watch?v=KfIyOL5pjr4&feature=BFa&list=PL63C3A1F46ADB34E3

GlatoR

Para quien le pueda interesar...

2
Kaiserlau

Les da = que se vean los modulos sobre la luna, les da = q se vean las huellas, les da = q las fotografias "falsas" sean 4, les da = los espejos sobre la superficie del satelite, les da = los kilos de piedras de la luna q tenemos gracias a esas misiones, vamos que les da = todo y lo unico q pretenden hacer es decirnos lo especiales e inteligentes q se creen.

En este threat hay dos personajes que se comportan como 2 tontos muy tontos con acceso a informacion "muy importante" xD

1 2 respuestas
R

• Esto es lo que les ocurre a quienes destapan...

(para que el resto de mortales no sepamos)

...secretos OVNI oficiales...

http://www.youtube.com/watch?v=aMpsdyyltsE&feature=BFa&list=PL63C3A1F46ADB34E3

1 respuesta
TheV1ruSS

#248 en youtube te llamas despertador?¿
PD: como van a ser secretos si están en youtube?¿

2
Kenderr

#247 Lo mejor de todo es que el mayor enemigo de EEUU, la URSS, con todo su poder, con toda la tecnología, con miles de científicos y un presupuesto acojonante no han podido probar que sean alunizajes falsos, pero unos cuantos tipos desde sus casas son mucho más hábiles y lo desmontan con 3 fotos.

1

Lo gracioso es como la gente abre el culo y deja que le sodomice la NASA, el gobierno y en general cualquiera al que considere poderoso.
En realidad me alegro del mundo de mierda en que vivimos, es lo que merece la mayoria de las gente por lameculos cobardes.
Me los imagino en sus casas pensando: ''Me da igual que me engañen, me estafen y me consideren una cabeza de ganado, yo solo quiero ver la tele y comer Doritos, soy inferior a los poderosos''

1 respuesta
MrKonarski

ba dum tss

Shikoku

#251 "Me da igual que me engañen, me estafen y me consideren una cabeza de ganado, yo solo quiero ver la tele y comer Doritos, soy inferior a los poderosos"

Te ha costado adminitirlo eh pillin!!!

#247 si es q da igual lo q se le ponga, el personaje que escribe como un niñito de primaria seguira diciendo q todos somos engañados masivamente por cualquiera

1 respuesta
1

#253 No, esa es la frase en la mente de la masa, la masa como tu. La mia seria algo asi como:
''Me da igual que os maten, os arruinen y os engañen, yo solo quiero ver arder las cuidades y las pilas de cadaveres''

2 respuestas
Shikoku

#254 Aja aja, cuentanos mas

1 respuesta
1

#255 Vale, el gobierno se rie de ti, se alegra de tus desgracias y tu te arrastras entre el fango buscando la forma de lamerle el ojete despues de cagar para intentar creer que eres un afortunado por que te dejan rebañar la mierda.
Vease la cantidad de gente opositando para ser policia.

1 respuesta
Gentoozo

Otra vez el argumento falaz de turno.
No creer en magufadas !== Creerse todo lo que dice el gobierno/medios. A ver si os enteráis de una vez. Aunque me da que lo que pasa es que no queréis.

1
RaNGo

Nuevo vídeo de mundodesconocido, es interesante ya que aporta imágenes oficiales de la super querida NASA

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

1 respuesta
T-1000

#258 esas manchas no tiene porque ser un líquido.

Además el del video es geólogo para sacar tales conclusiones?

2 respuestas
1

#259 ¿Lo eres tu para dudar de el?

2 respuestas
T-1000

#260 solo con hablar de extraño líquido ya tengo más que dudas. Es más puede ser múltiples cosas incluido algo tan sencillo como agua con una gran concentración de solutos ( por eso no se congela). Ya que se sabe que en la luna hay grandes cantidades de agua.

Además un reanalisis de las piedras recogidas con tecnología actual ha descubierto agua en esas piedras.

C

Llevo un rato leyéndome este hilo y he de decir que tiene todo lo que una discusión en un foro de internet ha de tener.

-Insultos.
-Descalificaciones.
-Correciones gramaticales a tutiplén.
-Falacias Ad Hominem.
-Más correciones ortográficas.
-Rspuestas con memes y cuéntanos más.
-Enlances a fuentes de información que dan vergüenza ajena.

Joder, estoy por guardarlo en un documento y exponerlo. Es una puta oda al arte de la discusión casposa en internet.

Una obra maestra de hilo.

Mis respetos.

9 1 respuesta
B

#262 Los magufos me recuerdan a las portadas de los diarios deportivos: šNo dan ni una, se inventa teorias, logran hacer humo y el dia que aciertan algo, se ponen en modo SOY LA POLLA Y OS LO DIJEš

Este hilo es de vergüenza ajena xD

RaNGo

#259 Buscando por google y viendo el vídeo se dice que: "La Luna tiene una atmósfera insignificante debido a su baja gravedad, incapaz de retener moléculas de gas en su superficie. La totalidad de su composición aún se desconoce. El programa Apolo identificó átomos de helio y argón, y más tarde (en 1988), observaciones desde la Tierra añadieron iones de sodio y potasio. La mayor parte de los gases en su superficie provienen de su interior." por lo tanto es curioso ver "liquido" en una roca lunar... pero bueno, no puedo hablar o rebatir contigo ya que tu eres científico, geologo y todo a la vez :)

Edit:
#256 Buen aporte! :)

2 respuestas
T-1000

#264 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/05/26/actualidad/1306360812_850215.html

TheV1ruSS

#254 a mi me es indiferente lo que hace NASA, los con follones mentales sois vosotros, xddd.
#267 he dicho que me es indiferente lo que hace NASA, aparte de que no tenemos puta idea de si esconden algo y que es lo que esconden.
PD: prefieres pajas?¿ Igual, lo edito si te parece.

1 respuesta
1

#266 los con follones mentales... suspenso en gramatica
Y a ti te dara igual la tecnologia que tengan, pero la gente deberia saber que avances tienen y ver si alguno puede ser util en la vida diaria de la gente.
Con la escusa de que lo copian los malos pueden esconder cualquier patente, y teniendo en cuenta los negocios de unos cuantos presidentes de EEUU, ya se sabe quien manda $$$.

2 respuestas
Zendel

#260 Yo no soy geólogo, pero este hombre es el mismo que afirmo en una conferencia que la tierra es hueca, tomando como base, leyes matematicas manipuladas (por su propia desinformacion supongo) de tal manera que tuviera un poco de sentido.

Así que es la ultima persona que debería de hablar sobre geología en este planeta.

1 respuesta
R

#267

• Hay tecnolgía avanzada no contaminante con el medio...

...y que no necesita de los habituales carburantes para funcionar.

• ¿Por qué no la quieren dar a conocer?

• Quizás porque el tener armas/maquinaria que únicamente funcione con carburantes...

...es una limitación (dependencia energética) al uso de ellas.

• Lamentablemente ello hace que no se pueda aplicar esa tecnología para todo el mundo...

...y, lo más importante, en funciones no bélicas.

• En los enlaces que he ido dejando estos días sobre...

..."Exopolítica Europea - BCN 2009"...

...se habla mucho de ello (me remito sobre todo a la ponencia del Dr.Steven Greer).

• Tampoco quiero afirmar que sea 100% verídico ( siempre digo que "no hay que creer a fe ciega" ).

• Pero "cuando el río suena...".

3 respuestas
TheV1ruSS

#269 claro, a la US Army no les interesa llenar el deposito con 100 gramos de algo que les de autonomía de 20 mil millones de kilómetros en vez de cientos de litros de carburantes, que les llega hasta la siguiente gasolinera, xddd.

Usuarios habituales