Naturaleza Salvaje

B

Comparto esta cuenta de Instagram que me ha atrapado. Me parece maravilloso y muy instructivo, además ponen un aviso cuando hay algo sensible.

7
Spiker

Muy interesante la verdad, si no fuera porque tenemos armas estaríamos en la mierda contra estos animales.

2 respuestas
B

#2 nuestra única ventaja es que aprendimos a usar herramientas, es en lo que se basa el ser humano.

Si no fuera por eso, la mayoría no tenemos nada que hacer ni contra un perro grande salvaje que tenga hambre.

1 respuesta
Fox-ES

#3 Yo sé domesticar perros 🤷‍♀️

1 respuesta
B

#4 seguro que para hacerlo no utilizas herramientas y los alimentas con premios que cazas y troceas con tus manos y dientes :psyduck:

2 respuestas
Fox-ES

#5 Puedo cazar usando un palo. ¿Un palo cuenta como herramienta o tengo que renunciar a mis pulgares oponibles?

1 respuesta
Soraghatsu

#6 yo lo consideraría herramienta

1 respuesta
Fox-ES

#7 los simios somos mierda :(

No tanto como los cangrejos ermitaños pero bueno... Mejor eso que ser un oso y no poder rascarse la espalda. XD

1 respuesta
Soraghatsu

#8 ten en cuenta también que #5 ha sido un poco tricky, tienes que comparar todo lo que se puede hacer, nuestra inteligencia, es una característica, es jugar nerfeado no permitirte usar herramientas, a menos que ese individuo fuera el user ese que se cepillaba guepardos con las manos desnudas, como se llamaba, que tenia el avatar de un wukong

1 1 respuesta
Fox-ES

#9 Berencito. XD

Seguro que ya volvió en forma de cuenta secundaria xD

1
B

Como tantas otras cuentas cae en poner imágenes que promocionan la cautividad e interacción con animales salvajes. En fin.

5 1 respuesta
B

#11 de dónde te sacas eso?

Todo lo que he visto son animales libres.

1 respuesta
B

#12 https://www.instagram.com/p/B_KQD18J3mE/

1 respuesta
Word-isBond

#13 Pero si hasta en su propia chaquetilla pone ''Wild Cat Conservation''

1 respuesta
HALAMADRID

orcas, ballenas asesinas? mas bien las hienas marinas

una ballena azul es el doble del doble de tamaño que una orca.
por algo es el animal mas grande de toda la historia.

1 respuesta
B

#14 ¿Y qué tiene eso que ver? xdd se le puede llamar conservación a cualquier cosa. Sudáfrica está llena de reservas de "conservación" y "rescate" y luego venden cachorros para caza enlatada. Criar este tipo de animales a mano solo sirve para sacar dinero, nada más, cualquier otro pretexto es falso. Los de la foto parecen el típico centro de cría en cautividad para "conservación" pero la realidad es que nada de lo que crían va a reintroducirse en la naturaleza porque están en Australia, nada más y nada menos.

Además, este tipo de fotos lo único que hace es fomentar el mascotismo y las interacciones peligrosas con animales salvajes.

2 1 respuesta
Word-isBond
#16Grajilla:

¿Y qué tiene eso que ver? xdd

Llevar el uniforme de una asociación llamada Wild Cat Convervation no tiene nada que ver con la cría en cautividad, tienes razón, perdona.

1 respuesta
B

#17 Sigo sin entender tu argumento. Que sea una "asociación" "institución" "empresa" etc. da exactamente igual, yo no he dicho que fuese un particular. He señalado que "promocionan la cautividad e interacción con animales salvajes."

1 1 respuesta
Word-isBond

#18 Estoy de acuerdo con tu explicación de por qué pueden seguir promoviendo la cautividad e interacción de animales salvajes pese a llevar dicho uniforme, sólo he ironizado la mala utilización de la expresión ''qué tendrá que ver''.

1 respuesta
B

#19 Perdona entonces, no te había pillado

1 respuesta
Kimura

Delfín >>> Rafa Nadal.

B

#20 gracias por postear tanto, estás dando visibilidad a esta cuenta de Instagram que tanto me gusta y que espero que gane muchos seguidores para que siga poniendo cosas chulis.

B

#15 Las ballenas azules comen krill, las orcas entra otras cosas comen ballenas. El nombre correcto seria ''asesinas de ballenas'' no ''ballenas asesinas'' porque ni son ballenas.

2 respuestas
B

#23 una orca como mucho se zampa una ballena que haya muerto porque poco puede hacerle a una que esté bien...

1 respuesta
B

#24 Normalmente van a por las crias pero se atreven con las ballenas maduras tambien, las cansan durante horas.

Ojo a la formacion de las orcas al final del video, impresionante.

HALAMADRID

#23
yo no les he puesto el nombre de "ballena asesinas". se les conoce asi internacionalmente.

yo las llamaria las hienas marinas.
y el ejemplo es, que cazan en manada (mas de 5).

como bien ha dicho, una sola le hace cosquillas a una ballena azul.

Gustioz

#2 #1 vosotros sois conscientes de donde viene el ser humano verdad? Que parece que llevamos viviendo delante de un pc y comprando en supermercados desde los neardentales.
Los hombres para bien o para mal somos los putos cherif del planeta desde hace mucho.

1
B

Nadie busco imagenes de como queda el tio del primer video? Lo dejo hecho mierda el jaguar parece ser, que muerte mas jodida.

1 respuesta
B

#28 me lo puedo imaginar. Sólo con ver el vídeo se ve que la probabilidad de salir de esa era imposible.

Además, en el momento que se asusta y grita es el momento en el que le salta encima el bicho seguro.

Usuarios habituales