Naturismo en la 3

ASM

Habeis visto el reportage de 7dias 7noches, de la playa francesa???

sin orgias que se montan XDDD

Jonct

wiki wiki pumba pumba aujaaa aujaaaaaaa

pd: no lo e visto :(

cAu

na mas q salian viejos, la edad media es de 45 años ... que asko xD

Ferrari500cc

Podemos hacer una kedada de naturismo en Media-vida venga propongo Barcelona como ciudad ^^

O

Si, pero ahi solo entra gente con nivel.

Encima ahi la gente alomejor te tira una churrutada en la cara y no te puedes kejar.

mag1c

#5 me tiran a mi una "churrutada" y me lio a ostias xD

WILLIAM69

jajajaj una churrutada dice xDD

Ak3larr3

Sodoma y Gomorra! acabaran todos en el infierno!

"Dos emisarios de Dios fueron a Sodoma y desde casa de Lot fueron testigos de los espantosos pecados que cometían aquellas gentes. Le dijeron a Lot que saliera a toda prisa con su mujer y sus dos hijas, y que corrieran vega arriba, sin volver la mirada a atrás, ya que si no se convertirían en estatuas de sal.

El sol salía, y empezó a caer una lluvia de azufre ardiendo sobre Sodoma y Gomorra. Las dos ciudades, con sus habitantes, quedaron arrasadas. La mujer de Lot miró atrás y quedó convertida en una estatua de sal."

Lo se, se me va...

_-DyN4MiC-_

#8...y no poco.. xD

No he visto ni a una sola tia buena, son todos unos gordos de cuarentaitantos pajilleros. xD.

BrYk3

^^ sin gente que monta kada cosa ¬¬

PreSkoT

qe manera de follar la virgen

Flipao

En la playa si que habian tias buenas

Lo mejor han sido los 2 matrimonios de yayos, y te ves a los hombres hablando y al lado a las mujeres de 70 y tantos follandose la una a la otra dios xDDDDDD

ArkanoiD

Eso es una orgia de ETS mas que otra cosa

rob_roy

Pues yo he visto en el reportaje alguna que otra tia que estaba pero que muy buena, lo que daba grima eran los pajilleros de alrededor, no la gente que miraba, sino tios que estaban ahi al lado de la pareja, CASCANDOSELA ahí como un mono xDDD.

B

Este post sin videos no vale nada

basili0

ostias si k lo vi maxo ahi en la playa follando to dios XD
y en las discotecas esas pagas la entrada y ale se lo pides a alguien y al tema XDDDD, se lo montan bien los guiris cabrones

Ramu

Si, orgias pero de viejas, tu te crees ke una pava con un cuerpo considerable va a ir a un sitio de esos? siempre hay excepciones pero...esos lares estan llenos de desesperaos xDDDDDDDDDDD

Ponen a chiquilllas jovenes para atraer al publico, pero no pa follar

Además NO utilizan ni condon...

basili0

eso si , dijeron k solo habian visto a 2 con condones, los demas a pelo

Ramu

Vamos, ahi el sida esta más presente ke la cocaina xd

_-DyN4MiC-_

#19 y la de hijos bastardos que van a engendrar... más casos de saber quien es el padre de quien para "La hora de la verdad".

#21 xDDDDDDD, claramente. Como lo de Ricky Martin y la niña de 13 años masturbada oralmente por su perro.

Ramu

#20 Es todo un complot televisivo xDDDDDDDD

templari0

kero video ;(

speciaL

http://www.antena3tv.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1286&dest=/web/html/ficha/index.jsp

Usuarios habituales

  • speciaL
  • Ramu
  • _-DyN4MiC-_
  • basili0
  • PreSkoT
  • onic
  • ASM