Navidades MV

Erpotro

Buenos días buenos días esta noche nochebuena y mañana navidad! (Leer con tono cantante)

Todo el año hilos de debates, de política, de cuernos, de sexo, disputas y polémica with troleos, ha llegado nochebuena y también la navidad y digo yo: abramos un hilo de buen feeling para esta época tan especial del año.

¿Que tal os ha ido el 2015?
¿Donde lo vais a celebrar? (Restaurante, casa con familia, viaje sabático y celebración con amigos en hotel, forever alone...
¿Propositos para el 2016?

Personalmente el 2015 año de mal inicio y buen acabar, el 2016 lo espero con ansias.

Propósito: Independencia total de vivienda, coche y ponerme rocoso en el gimnasio :)

Las fiestas with the family of course.

Da tu pequeño aporte!! Gran año por cierto sobretodo para los videojuegos con joyitas pero el 2016 viene fuerte.

Os deseo una feli noche buena y mejor navidad!!! HO HO HO

AS7UR

Lo del tono cantante es hasta el final del post o como?

1 respuesta
fercalbla

2015, empezó de culo y termina bastante bien y bastante contento. Parece que mi vida comienza a coger rumbo después de tantisimos años. Para 2016 a ver si se termina de encaminar y me voy a Alemania a vivir a lo mejor.

Estas navidades como todos los años con la familia aunque no todos, este año es más especial por x motivos.

Erpotro

#2 me alegra que preguntes eso, es todo el post, incluidas las respuestas, y cuando dejes el hilo tmb sigues con la voz cantante el resto del día. Llegadas las 00:00 ya vuelves a la normalidad :D

AS7UR

#1 Tu podrías ser cantante, si no fuera por la voz, gallu.

eXtreM3

¿Por qué celebran la Navidad los ateos?

Damnedlove

¿Que tal os ha ido el 2015? Acabe el 2014 con mala racha, asi que me dije que el 31 me la cogia mortal, olvidar todo y empezar el nuevo año con buen pie.

¿Donde lo vais a celebrar? En casa, mi familia y luego los familiares mas cercanos, todos traen comida y echamos un dia agradable.

¿Propositos para el 2016? Dar los pequeños pasos necesarios para terminar de cumplir las metas grandes personales.

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • eXtreM3
  • AS7UR
  • Erpotro
  • fercalbla