Nazi scum

geco

#1 debiste hacer algo inmediatamente, aunque no fuera meterte en la pelea, alertar a la policia rapidamente.

Gracias a darle la espalda les dais mas fuerza.

2tor

Si eran 8... ni que fueras

shawN

que hijos de p*ta!!

SaBaNdIjA

#9 ¿Sobre que hora estuviste por allí? Porque serían las 12.30 o menos cuarto. Y gente que vi poco después me dijo que habían visto un par de ambulancias y mucha policía.

#19 No se quién era al que agredieron. Si yo me giré sobre mi hombro derecho para ver lo que venía, el tio estaría ya sobre mi lado izquierdo en el suelo, no llegué a verlo.

#23 No creo que estuvieran pidiendo cita mientras miraban lo que ocurría ¬¬'

#28 Hubiera sido épico xD

_RUGBY_

igual los conoce Ifrit :D

http://www.youtube.com/watch?v=DYBoxEWNzpw

la_yerbas

#34 pues facilmente serian las dos menos algo de la mañana ...

ScOuT

spray de pimienta > ALL

A

Despues es la policia quien protege a los hijos de puta de los NAZIS...

ANTIFA!

Ulquiorra

no solo es mala la impotencia que siente uno ante ese tipo de gente, sino tambien (e incluso peor aun) el acostumbrarse a ello porque por desgracia es algo comun. No deberiamos dejar que esto pasara a ser costumbre porque acostumbrarse y no hacer nada es darles mas control pero claro, volvemos a lo mismo... ¿que coño hacer?

X

#1 Me parece que no te fijaste muy bien en su estética, yo conozco a los 2 bandos, y eran SHARP (Skin Heads Anti Prejuicios Raciales) es decir, antifas, y pillaron 2 chavales, que se juntan con los nazis, pero solo de fiesta, son simplemente colegas, yo cuando los veo hablo con ellos, y no por eso soy uno de ellos, y también hablo con los antifas (bueno solo con 2) pero he de decir que son unos cobardes, el motivo de todo fue por esto:

Un skinhead nazi, iba andando por la calle y le pegó 1 SHARP 1 palazo por la espalda, al día siguiente, le pillaron al chaval y le metieron unas cuantas ostias, y ayer para vengarse los sharp, pillaron a 2 solos, cuando los demás estaban dentro de la tasca SOMBAR, a uno de ellos le hicieron una brecha en la cabeza y a otro de ellos le pegaron muy fuerte en la boca, no se si le llegaron a partir algo de la mandíbula pero le dolía bastante (lógico si te acaban de zurrar).

A si que #19 te has colao majo, los de tu bando, son los "valientes" que van 8 vs 2 al menos en esta ocasión, que por cierto, eran al menos 12.

PD: Como ya dijo Yerbas, los skinheads nazi, no van de agresivos por la vida, tan solo actúan cuando se les toca las pelotas, aun que algunas veces, se les puede ir la cabeza si ven a algunos sharp (hablo de los de Elche) los 2 bandos son =, lo único que cambia son los parches y la ideología que “defienden” por que el resto son iguales.

M

#40 y tu te crees esa mierda? q los skins nazis no van de agresivos? Por supuesto que ambos bandos radicales son inaceptables, pero la diferencia es q unos (nazis) nacen a raiz de no aceptar otras culturas, de intolerancia gratuita y racismo y los otros se radicalizan contra estos y su comprtamiento intolerante.

La violencia solo lleva a mas violencia y esta la han buscado los de la ideologia nazi. Ahora que se jodan por recibir lo que durante años han estado haciendo y me importa una puta mierda el que sean 8 contra uno.

A

#40

Los sharp le pegan a un tio que ni es skin ni es nada de ese tipo, solo por ser negro? Yo creo que no, pero que los nazis si hacen eso, aparte de pegarse con los sharps (y estos responden igual, rebajandose a su nivel...).

X

#41 No es que lo crea, es que lo sé, te estoy hablando de los que hay en Elche, los conozco perfectamente, y como tambien ha dicho Yerbas, no suelen ir de agresivos por la zona donde se juntan, siempre que pasa algo es por que los buscan, no niego que luego no vayan ellos a buscar, pero yo te digo que normalmente no van buscando "pelea" solo con los sharp y por que van a buscar las cosquillas..

D

X1mo una mierda!No estoy a favor del comunismo pero tampoco ni mucho menos a favor de una ideologia como han descrito arriba racista,intotelante etc...Y no me vengas con que los nazis no son agresivos y una mierda!(El tema de los nazis es algo que me puede y lo mio viene de algo personal)

M

#43 ok, a lo mejor ese grupo en concreto no lo seran, pero ya de por si estan defendiendo una ideologia intolerante y racista ....

pd.- es para matarlos o no ...? http://theync.com/media.php?name=4443-skinheads-beat-a-kid-with-a-large-piece-of-wood

ClaseForNow

Que los nazis no son agresivos? Dios porfavor, cada día este foro me sorprende mas.

Ambas ideologías dan puto asco.

#43 Te estás leyendo? Anda recapacita antes que sea demasiado tarde.

Y ojo, las dos ideologías son una mierda, pero si los skinheads no existen, los otros tampoco.

X

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Estoy diciendo a caso que los NAZIS no son agresivos? estoy diciendo, que este grupo del cual yo hablo, EN LA ZONA donde ELLOS se juntan, no tienen un ambiente agresivo, va muchisima gente de todo tipo (menos sharp que solo van a buscar pelea a esa zona) va desde emos a skaters, gente que hace break dance etc, y para nada se meten con la gente que circula por esa zona y esto os lo pueden decir todos los que son de Elche, otra cosa es que fuera de su "zona" se comporten diferente, pero para nada van buscando pelea, tan solo con los sharp, y chico si no te lo quieres creer, pues me la suda, no saco nada defendiendo ni a unos ni a otros.

Hurtiek

Suele pasar que si nadie actua todos pasan pero en el momento en el que 1 le exa cojones todos actuan xD

gL0se

viva españa

B

Es lo que hay. Pero una cosa te digo, cuando son ellos los que van solos y se encuentran un grupo de red skins, ¿adivina quien agacha la cabeza y sale escopetado de allí?

#43, no se como será en Elche, pero yo aquí conozco personalmente a alguno (un día pasó una movida y dejé de quedar con el único de ellos que era mi amigo) y son bastante violentos. Eso sí, siempre en grupo y en cuanto ven que les pueden pillar o que pueden acabar mal, salen por patas.

ZalY

#36 que foyada te metía

#37 ;)
edito: foyadaS

edit2: joder #37 no #52
pd: vaya morao xdddddddd

_-DyN4MiC-_

#51 No es tarde para que edites y no te metan un ban xD.

DjinnSade

Yo creo (con dolor, me mola lo de ser héroe) que hiciste bien.

Yo habría hecho lo mismo (además de sentirme mal luego)

Pontifex

De ese pueblo no me extraña nada

Thanar

X1mo deja de intentar defenderlos porque sean tus colegas, son unos violentos, y de los que hacen eso, todos a la hoguera, me da iwal que sean de la ideologia que sean, yo no estaba alli, pero todos directamente a: http://www.youtube.com/watch?v=_h1EIDnHMLU

lotskate

yo conozco skins por aqui que no van buscando problemas ni mucho menos, solo si se les toca los cojones, ahora si como vean a un/unos nazis ya pueden empezar a correr estos ultimos xD.

Scavenger19

Mejor no meterse. Aunque sean 8v1...nunca sabes lo q pudo haber exo el 1.

B

#56, skins = nazis

red skins = anti-nazis

horvath77

#58
skin = skin
nazi = nazi
antinazi = antinazi

no nos confundamos...

PruDeN

haber dialogado con ellos.

2 no pelean si uno no quiere

Usuarios habituales