"Nazis" catalanes agreden a Acebes y a Piqué

B

#58 Lo mismito? unos de extrema izquierda y otros de extrema derecha... lo mismito... ahora los fascistas y los red-skins son lo mismo...

Sheraph

Al parecer, los "independentistas, radicales y violentos" tienen huevos y piedras, por lo que es peligroso salir del recinto".

nadie se ha reido al leer eso?? XDDDD

sobre la noticia... los del PP se lo ganan a pulso cada dia que pasa, nose de que se extrañan

AtollOndrao_

Hasta los cojones estoy de noticias catalufas, thread catalufos, partidos de fútbol de palo catalufos y todos los días lo mismo... que puto asco de prensa, tv, etc... dejad a los catalufos que se independicen ya y así dejan de llorar y liarla de una puta vez. Que al final van a ser más cansinos que los vascos. Pq lo de los vascos jode, pero lo de estos cansa.

V

hmmm pq dices nazis si no son nacionalistas son extrema izkierda en todo caso, ya veo ke tmbn lo dice la noticia... lo ke dice en las pancartas no tiene nada que ver con catalunya, no sé hasta que punto son una cosa o la otra pero por lo que dicen no se deduce de ninguna parte ke sean independentistas...

por mi como si le revientan la boca Acebes, sinceramente.

Y como digo Acebes digo Zapatero, trankis.

R

#61 era ironico tio ¬¬
#62 mazo, me preguntaba si era el unico :D:D

G

luego os creeis q la gente os odia por ser catalanes...

os odian pq ante actos como este, encima aplaudis, sois lo peor, y como todo el mundo piensa, dais asco por hacer tal cosa

AtollOndrao_

#66 yo les odio por cansinos.... hasta los cojones!
En serio, la política me la suda. No soy ni xenófobo ni pollas. PERO HASTA LA POLLA DE TANTO CATALUFISMO EN LOS MEDIOS JODER!!! COMO SI SON DE SORIA, PERO ME JODE TAAAANTO Y TAAANTO DE LO MISMO.

R

catalonia is not spain xDD jiajiajiajiajia como me pude partir con eso

M

#4 jajaja

B

Me gustaria ver que te pareceria a ti que el psoe estuviera siempre en contra de todo lo que beneficie a tu comunidad autonoma, y que a partir de falacias os echaran mierda y pusieran a todo el mundo en vuestra contra.

hdp.

V

PERO A VER:

si dice ke no kieren fachas especuladores donde está la parte independentista? yo no la veo

y todos asumis ke por ser catalanes y extremistas son los mismos payasos nacionalistas ke ya la liaron otras veces.

Yo digo ke si le revientan la boca por especulador olé ellos, sinceramente eso sí ke rompe España, los especuladores, y no el Estatut y su puta madre.

B

#67 Nosotros no somos los que queremos salir en todas las noticias!! sois vosotros que nos poneis por partidismo cabrones.

MaRaNeLL0

Se lo merecen , por gentuza , solo con la imagen que me dio el PP cuando nos pusieron 5 seguratas delante para que no viesemos la entrada de Pique a un discurso ( estabamos unos 7 u 8 solo por verle , no llevabamos ningun tipo de objeto ni nada en contra del pp ) . Que le apedreen lo que quieran , la gente dira de ERC , pero el PP es mas extremista , son la basura de españa.
:)

AtollOndrao_

#70, si lo de hdp va por mí, en ese caso, para hdp tpm, ok?

Y si el PSOE pusiera a to dios en contra de mi comunidad: ME LA SUDA! Voto a otro y ya está. Pero no doy la murga para salir en la puta tele todos los putos días.

Y conste que tengo amigos catalanes, pero no son catalufos.

Catalanes: Habitantes de la C.A. de Cataluña
Catalufos: Idem pero que todo el puto día lloran por las esquinas el independentismo y que sólo les mola hablar de política y de cosas tan ridículas como tener una selección Catalufa que juegue munidales.

yeskiLLo

bu

V

eske aún no se ha demostrado ke sean independentistas ni nacionalistas!

la única pista en ese aspecto es ke lo dice el mundo ( en base a ke? sólo aportan las dos consignas, ke podrían ser de cualkier grupo antisistema) y ke hablan en catalán!

soy el primero en decir ke de nacionalista a nazi sólo va el grado y que no hay otro camino, pero aki no se ha demostrado nada de eso, y me comeré mis palabras, puede ser, pero como tenga razón esto es demagogia de la buena, de esa de tenernos un día a la mitad creyendo algo y ke luego un cuarto se enteren de la verdad..

en cualkier caso no hace falta estudiar periodismo para darse cuenta de ke esto es un sucio caso de falta de información en pro de un interés primero sensacionalista, luego político.

B

#74 hdp = higo de pomelo... que mal pensaos son la gente...

pd: Chorradas On

P

Es el resultado de una campaña que dura 2 años que consiste simplemente en meter cicaña en cada intervención publica que hace un diputado del pp contra catalunya.

Ahi van unos ejemplos:

Acebes: "Con el pacto del Estatut han decidido cuánto le quita Cataluña al resto del Estado" 24/01/2006

Acebes insiste en relacionar ETA y Estatut 28/11/2005

Acebes: "ETA es converteix en el tutor de la reforma de l'Estatut de Catalunya" 25/11/2005 (ETA se convierte en tutor de la reforma de l'Estatut de Catalunya)

Aguirre lamenta que Endesa "vaya fuera del territorio nacional" [A Catalunya] 12/09/2005

El alcade de Salamanca (PP) compara la devolución de los documentos incautados en Catalunya durante la Guerra Civil con el "saqueo de Adolf Hitler en el Museo del Louvre" y tilda de "hitleriano" el acto solemne de recibimiento de los legajos en el Arxiu Nacional de Catalunya. 04/01/2006

Mayor Oreja :"Me reitero en mi análisis: no tengo ninguna duda de que ETA está, con la tregua catalana, arbitrando la política en Catalunya". 12/01/2005

Veáse que la campaña del PP durante los últimos dos años no se ha centrado en mantener una oposicion seria, si no que simplemente a girado en torno a dos palabras: ETA y Catalunya.
Con esto no se justifican los lamentables actos del otro dia, pero se puede entender que el clima aqui está un poco "crispado", no?

AtollOndrao_

#77 tpm: tu pobre mandril.

Chorradas mode OFF

T

Sinceramente, me alegro muchisimo por lo que les ha pasado, lo que me extraña esque no les hayan matado. No se que coño esperan, pero no solo en Cataluña, si no en la conchinchina, han sido un mal gobierno y son una peor oposicion, lo unico que saben hacer es fomentar el separatismo entre comunidades mediante calumnias, y espero que les salga por la culata.

0bc3n0

nazis dice ... jaja

bauer

y veo que este foro lo pululan muchos nazis que atacan la libertad de expresion y no dudan en emplear la fuerza contra las ideas o apoyar su uso.

litusrem

#82 te sorprenderia cuantos

B

#27

Y que un chaval haga una comparacion de nazis y nacionalistas (que me la pela la verdad xDD), que coño tiene que ver para ganarse al pueblo? que pueblo se va a ganar xDDD

Lo dicho, demagogia, esa palabra de moda, se lleva mucho, hay que ponerla donde sea :P

bauer

La izquierda gritando libertad mientras practica la violencia como metodo para la promocion de sus ideas. Siempre han sido asi y nunca dejaran de comprotarse como autenticos fascistas, al menos en España.

Una vez mas se demuestra que la democracia y la libertad solo son un instrumento para conseguir la poltrona, y solo si les es util simularan respetarla.

Esperemos que a ninguno de los nazis de aqui algun dia les agredan por defender ideas politicas.

Hasta mañana.

alblanesjr

Joer, yo prefiero que agredan a Acebes y Zaplana(bueno Piqué tambien,pero menos).

T

Si bueno, la izquiera censurando la libertad de expresión, y el PP que hizo en su gobierno? anda que no se cortaban un pelo soltando anti-disturbios en las manifestaciones contra la guerra de Irak y luego alegaban que era "porque eran jovenes rebeldes armados"

Esta es la libertad de expresion que el PP nos daba :):
http://www.youtube.com/watch?v=iy0eMDaExEg

Y de verdad esperan recibir algo que nunca han dado? me meo de risa

ISAILOVIC

#87 Perros que ladraban por las esquinas

R

#86

esta mas claro que el agua, pero pique no. pobre.

Pontifex

#84 pues es bastante simple, con esta asociación intenta que todas las personas que estén en contra de los nazis (cualquiera en su sano juicio), lo estén en contra de los nacionalistas, se supone que la ideología del demagogo en cuestión va en contra de los nacionalismos (que no sean el español, se entiende), y alguien que esté muy influido por estos comentarios en cuanto vea una bandera independentista pensará, ¿independentista?................... prprprpprprprprprprprpr...... ¡¡¡¡¡son NAZIS!!!!

Usuarios habituales