"Nazis" catalanes agreden a Acebes y a Piqué

kakarikez

tus opiniones se descalifican solas, asi que no me hace falta ir de justiciero. colo aclaro cosas que tu has dicho y noson ciertas.

te repito que sin entrar en su doctrina politica, sabino arana era filologo vasco. de hecho muchas de las palabras que ants se usaban provenian de un alarde de antilatinizacion que le entró. y mucho del vocabulario, cada dia mas en desuso, del euskera proviene de sabino arana. asi que me parece curioso, cuando menos, que digas que no sabia hablar euskera.

si con todo lo que te estoy diciendo, sigues pensando que no sabia euskera, pos no se. tu misma con tu zanahoria delante de las narices, como a los burros

B

He dicho que NO LO HABLABA. Yo encuentro la ironía en que una de las notas del nacionalismo vasco es usarlo en todo y para todo, aunque sea ilógico, sólo por tocar las narices (como pretender que paguemos traductores en el Congreso, etc).
Es tu opinión contra la mia, por lo que cierro el tema de Arana pues ni tu ni yo cambieremos de opinión.

Y te repito que no me juzgues; deja de encasillar a la gente en adoctrinamientos y chorradas varias.

kakarikez

pos en el #43 se lee perfectamente que dices que nisiquiera sabia hablarlo. xD

p.d no he encuadrao a nadie, lo has hecho tu sola

B

Ok. Si no lo hablaba por algo sería, tan vasco que se sentía. A lo mejor porque durante muchísimo tiempo fue considerado ''de catetos'', coloquialmente hablando. O porque no supiera hablarlo en realidad, o no le diera la gana. Mea culpa.

TsenG

bien... acabo de escuchar en la radio declaraciones de 4 o 5 personas q estubieron en Martorell. Bien segun estos 4 o 5 personajes no agresiones, empujones, ni piedras NADA, solo cazeroladas, silvidos y cantar "Els segadors". Tambien, segun estos personajes habia entre 15 y 20 coches de policia. Para poder llegar a agredir a Acebes, Josep P. etc tenias q pasar algun q otro guardiacivi con mala cara que los rodeaban. Luego otra es q antes de empezar todo esto no eran tantos como se ven en las imagenes eran 4 gatos con Banderas "Esteladas" y pancartas a favor de la independencia y en contra el PP. Pokito mas tarde llegan un grupo del PP, encabezado x un politiko del PP de Martorell insultando y kitando las Pancartas a los "nazis" como decis x hay ...asi que bueno. Lo q pasa que esto le viene muy bien al PP para "parecer" q son los que pillan y los indefensos. no me invento nada o si no vais a la web " www.rac1.org " y os descargais el programa de hoy de " Versió Rac1 " entre las 16.00 y las 17.00 aqui encontrareis los testimonios... Gracias

PD: Ahora supongo que abra alguno q le de mal rollo y eso y me diga ignorante etc etc.

B

#186 Esas 4 o 5 personas, ¿quiénes eran?

''no eran tantos como se ven en las imágenes'' ---> xDDD Ya. Eran 4 gatos y han hecho un montaje tipo sillón de ZP para que parezcan muchos más.

TsenG

#187 aprendamos a leer! antes de q llegase NADIE al centro cultural! 1 hora antes x ejemplo? apartir de ese follon con los del grupillo del PP se monto la gorda. y reitero que de agresiones y piedras, huevos etc NADA... y x ahora creo q pancartas, cazeroladas, y chillos no son malos... a menos q algien diga lo contrario

B

#188 ¿Y qué tiene que ver? Los policías se irían a tomar café, porque casi no pudieron ni meterlos en los coches.

TsenG

eee si se fueron de fiesta con lsz Nazis... ademas escucha las declaraciones y lo entiendes. Lo siento son en catalan... espero q podais perdirle a algien q os las traduzca (no va con segundas)

B

#190 Entonces volvemos a lo de que las imágenes están trucadas. Policías que aparecen y desaparecen.

alosus

Algunos lo llaman agresión, otros simple protesta.

kakarikez

por cierto, que decian los del PP cuando ellos jalearon ala multitud para que llamara "asesino hijo de puta" al lehendakari ibarretxe cuando acudio al entierro del guardia civil de jaca? me pregunto

B

Ellos jalearon a la gente para que llamara... pues mira, para empezar un entierro de un guardia civil no es un mitin. La gente que estaría en el entierro lo pensaría con todas las de la ley, pues Ibarreche es cómplice de los asesinos. Los del PP no tienen esa tara en su currículum.

michi

que Ibarratxe el del PNV va poniendo bombas y yo no he enterado o es que ya estais difamando sin ningun sentido????

kakarikez

no, ibarretxe no fue al entierro a darun mitin sino a mostrar el pesame de la mayoria de lso vascos con la familia del afectado. como representante de todos los vascos elegido democraticamente, tiene derecho a ello.

si me estas diciendo que ibarretxe es un asesino...pq no esta en la carcel. es mas, como me explicas que el jefe de una organizacion terrorista este andando por la calle? (me refiero a otegui ahora)

es como si por mitad d enueva york estuviera andando bin laden y no le detuvieran. tal vez es pq la ley antipartidos es una inutilidad? tal vez eh, solo tal vez?.

luego, si con lo de jaca no te parece bastante, tambien le trataron igual cuando fue a granada a exponer su "plan" a una universidad de derecho. si me estas diciendo que, el PP que apoyo todos esos actos de linchamiento popular, nos viene ahora de victimas pq es a ellos a los que les abuchean, solo me queda decir que.... se jodan. ellos llevan 8 años haciendolo

B

#196 Has metido el dedo en la llaga.

Estudio Derecho, y es normal que le abuchearan en la facultad de Granada porque su plan era INCONSTITUCIONAL. O también vamos a tener que reírle las gracias. Nada produce más intertidumbre que el cuestionamiento de la estructura del Estado, y para los andaluces eso está bastante presente en general. Es una facultad de Derecho.

Ibarreche es cómplice.
adj. Que muestra complicidad

Ha amparado al terrorismo desde que llegó al poder, y no ha hecho más que jugar a la doble moral.

Y sobre el funeral, he dicho que no es un mitin porque en primer lugar allí estaría la familia. Yo le llamaría lo mismo a ese individuo o peor si a mi padre, por ejemplo, lo matan por defender algo que esa persona desprecia dia sí y dia también desde un cargo público. Para terminar, os recuerdo que el PP ha perdido mucha gente a manos de ETA.

A ver si diferenciamos la legalidad de la ilegalidad, y se defiende menos a los verdugos y más a las víctimas.

kakarikez

que una propuesta sea inconstitucional no significa que no pueda ser debatida y o criticada sin abucheos. me da igual que estudies derecho o que estudies egb. que es, que acaso el haber estudiao derecho te da (y viva la redundancia) derecho a insultar y faltar al respeto a una persona?

respecto a lo del funeral, no es mas que una apreciacion, pero tan ultrajados como los padres de la familia, pueden sentirse algunos catalanes con rajoy.

p.d. prefiero que ibarretxe acuda con sus huevos a un entierro, a que aznar no lo haga a otro pq no le dan sitio en la 1º fila y asi no poder salir en la foto

edito, marcho al dod, si contestas luego rebato xD

michi

#edea y el PSOE tambien y no van rebuznando por ai

Ibarretxe no es tan complice de eta, como los PPeros de los asesinatos del franquismo, aplicando tu misma vision (absurda pero tuya)

B

#198 Es la diferencia entre matar por defender unas ideas y abuchear. Es humano, y si me parece mucho más justificable. A ti te dará igual la EGB o el Derecho, pero lo entenderías mucho mejor si supieras Derecho Constitucional y apreciaras todo lo que la Constitución nos da (incluído el derecho a opinar en su contra).
Es como decirte que te calles si un tio te intenta robar la moto en tus narices.

#199 No tienes ni idea. Repásate el currículum de Ibarreche, o léete ''Contra la balcanización de España'' de Pío Moa. Ahora me dirás que es un facha, blabla (aunque fuera del Grapo y rojo a más no poder durante la tira de años).

michi

de Pio Mora no quiero leerme nada gracias, que ya se de que pie cojea perfectamente

si tu lo lees ya no me sorprenden nada tus opiniones

B

Exacto, sabe más que tú de aquí a Pekín sobre ese tema. No lo leas que te dolerá en el orgullo, pues la incultura es muy soberbia.

Pero ahí va: tiene las mismas pretensiones que los etarras, ha marginado a las asociaciones de víctimas, ha amparado y apoyado a Batasuna, creador de un plan inconstitucional, subvenciones a las familias de presos, partidario de reducción de penas y acercamientos, ha hecho la vista gorda ante el acoso y la falta de libertad de muchas personas. Me tengo que ir, pero cuando quieras seguimos.

kakarikez

#200 no se que te da pensar que no tengo ni idea de derecho, pero seguramente y de momento, he estudiao mas derecho que tu

Sandevil

#203 Mas bien diria que edea sabra de leyes, pero tu de justicia...

kakarikez

eso de que sabe de derecho...lo unico que ha hecho es ensalzar la puta mierda mierda de contitucion que tenemos, redactada con el culo, y decir que el plan ibarretxe es inconstitucional sin dar argumentos que sopesen su comentario.

HIMOTEN

kien siembra vientos....

T-1000

Si son nacionalistas son nazis.

GreNkaS

Edea, se escribe Ibarretxe, no Ibarreche (que creo que lo escribes así por joder y picar a algún vasco).

4rafa4

k parte de independentista y nazi no entiendes¿?

Pontifex

#149 me apuesto el sueldo de un mes a que tú eras, como el resto de infatigables enemigos del progresismo, de los que utilizaban esa "manipulación fácil y para idiotas" al analizar los resultados del referendum del nuevo estatuto de cataluña.

Usuarios habituales