Nazis de caza

M0E

#269 ¿Cuántos más replys vas a necesitar para terminar de reírte? xDD

ServiaK

el responsable nacional de palencia es un puto bakala, no me jodas xDDD

mira, soy el primero q reconoce q en los movimientos de izquierda hay chusma a mas no poder, y gente inservible, pero esto es penoso, no juntais ni siquiera a 100 personas, y los q van son o bakalas o 4 bones gordos xD

factonni

#270 en serio, deja de dar pena poniendo links de dn

es obvio lo qeu van a decir ellos, no es ningun tipo de inforamacion objetiva ni global.
eres como el tio este que no entiende por que los de gillete montan una campaña contra la barba de 2 dias...

son todos iguales, unos y otros. no os esforceis en defender a ninguno

NosFeR_

#266 es normal cuando gentuza que piensa como los dirigentes de DN se dedicaron a matar a todo el que no pensaba como ellos durante unos cuantos años de dictadura. El tema es que esa gentuza odia a TODO el que no piensa como él, y los antifas, odian a los fascistas. Algunos no os dáis cuenta de que lo 2º es una contrareacción a lo 1º, si el pensamiento fascista dejase de existir, no habría antifas. Otra cosa es que algunos antifas sean unos descerebrados y buscasen otra secusa (o seguirían escudándose en la misma) para darse de hostias.

Te dije que los NS suelen ser tolerantes

O_O'

SirPsycoSexy

#270 déjalo estar, ¿quieres que te haga un recopilatorio de las miles de agresiones causadas por gentuza de DN, AN o Blood & Honor ?

si lo hago eres capaz de quedarte corto...

(Aunque tampoco me da la gana defender rasheros)

#271 es que es buenísimo tío, a vosotros no os ara tanta gracia pero la parodia es brutal!!

escuchad la cancion original de nuestro amigo Manolo Canduela:
http://www.goear.com/listen/24cd3bd/¡eh,-negro!-división-250

_

#272 Miedo shuprimo a que se monte como se ha montado.

#273 No quiero dar pena, quiero demostrar que los antifas también dan hostias y también son violentos. Pero los antifas son bien vistos y los NS no.

Acto vandálico por antifas

#275 Si tienes tiempo, estaría orgulloso de ver quién se jacta más con las agresiones al otro bando.

I

http://www.nuevorden.net/Manifiesto.htm

x_DDDD

O_o

vinilester

#274 Con lo cual, me das la razon. Los fantasmas del pasado, que ni siquiera los putos niñatos ultras han vivido, y la mayoria no tienen ni puta idea de nada. Y menos, de los tiempos que corren.

NosFeR_

#278 como norma general el 98% de los que se CREEN neonazis o fascistas, no tienen ni puta idea de en qué se basan las ideas que tanto apoyan. Pero si te restriegan y adoran en tu cara a aquellos que perpetraron todo eso en el pasado, es normal que te enciendas.

vinilester

#279 Con lo cual, los antifascistas, idem.

Edito despues de tu edit xD: Ese es el problema de los antifascistas, que se piensan que es regocijo las ideas politicas de ultraderecha.

yo creo que no. Es mas. La derecha a secas siempre ha intentado correr un tupido velo con ese tema.

M0E

#279 Casi el mismo porcentaje de los q los critican por serlo.

NosFeR_

#280 el problema es que los que se creen neonazis o fascistas no respetan absolutamente a nadie. Todo aquel que no piense como ellos o vista como ellos es un objetivo potencial al que darle una paliza, seas antifascista o no.

_

#282 Idem que los antifas. En serio tío, cuando ves a quinceañeros hablando del estado opresor YO ME PARTO LA POLLA literalmente porque son personas que le han lavado el cerebro, para que repitan las mismas frases 200 mil veces, y a las que tú les replicas, ellos te saltan con lo mismo.

T-1000

#282 Igual que los antifascistas , tal vez en un porcentaje menor pero también este porcentaje es alto.

No voy a justificar ningún bando. Muchos de ellos solo se rigen por la violencia.

NosFeR_

#283 mira que conozco antifas y NUNCA he tenido problemas con ellos, a pesar de ellos no pensar como yo (no ser independentistas) y yo sí, uy qué cosas oye. Que no quita que haya descebrados antifas, pero es inevitable que haya subnormales, esos los hay en todas partes.

vinilester

#282 Pero es que mezclas a los skins con todas las personas de ultraderecha. Ahi es donde empieza a patinar la ultraizquierda.

ServiaK

para estar en contra de esta gente no hace falta saber nada. Solo hace falta tener un familiar inmigrante, un amigo sudamericano, coherencia.. simplemente eso. habra mucha gente q no sepa ni quien es hitler y es antifascista a muerte, por que? porque no se trata de lo q piensan, se tratan de sus actos, y ver como esa gente le pega a alguien por su nacionalidad-pintas lo que sea genera odio y rechazo independientemente de todo lo demas.

#286 tio hasta esa demagogia no llegues vale? mira simplemente las fotos q puso tu colega joder.. tontos hasta este punto no..

YaZzMaN

A mi me dejaron "tirado." Estaba en una fiesta con mi novia y unos amigos cuando veo a un tío gritando a otro tío y le digo: Tranquilo tío, y va el tío y me suelta un cabezaso. Le empiezo a dar y cuando lo tenía roto viene otro amigo de él y me revienta un vaso en la cabeza me doy la vuelta y le empiezo a dar también como puedo pero de repente aparece un tercero y ahí gracias a Dios nos separaron. Toda la gente empezó a llamarles maricones y demás cosas, pero bueno, aprendí una lección xDD. Mis amigos estaban más adelante y dijeron que no habían visto nada..

NosFeR_

No digo que todos los de ultraderecha sean skins, es al revés. Obviando que cuando hablamos de skins hablamos de esta gente, no de los redskins.

_

#287 Pero para ser antiloquesea debes conocer eso, ¿no crees? Si no, eres un ignorante.

T-1000

#285 Yo soy heavy , al menso me muevo por la movida heavy aunque hace me corte la cabellera y he tenido más movidas con los punkis - sharperos - antifascistas que con los nazis. Mira que cosas , pero también depende de la gente y tal.

Ambos grupos , un porecntaje importante se rige por la violencia sin saber nada de su ideología

SirPsycoSexy

#276 hice un trabajo de campo sobre el movimiento skinhead y recopile cientos de agresión hechas por grupos de ultraizquierda y grupos ultraderechistas (obviamente me refiero a asesinatos o agresión duras como dejar parapléjica a una persona) y al diferencia era brutal...
Pero la verdad es que lo entregué ara 2 años y no lo encuentro en sitio, así que tampoco me voy a pegar la matada de buscártelo de nuevo...

Tampoco defenderé a rojos, pero utilizar argumentos de que "ellos son muy malos también.." para defender Democracia Nacional, es como si un famoso atracador denúnciese que le han atracado.

Además solo hay testimonios (y de los de DN), no hay grabaciones ni nada y el del Fred Perry tiene una pinta de bonehead de la parra... Pero tampoco juzgare desde ese punto de vista...

NosFeR_

#291 como he dicho, subnormales hay en todas partes y eso no se puede evitar, pero de primeras, los nazis se mueven por unas ideas basadas en algo que cualquier persona con 2 dedos de frente debería rechazar, qué más me da que sea negro o piense lo que piense?

Mientras que el antifascismo es básicamente la idea de erradicar lo primero.

ServiaK

#290 si estas en contra de la ideologia nazi obviamente si, si la ideologia te la sopla pero no las palizas y demas, no importa una mierda lo que sepas o lo que dejes de saber.

_

#291 Es que para los antifas, redskins, si no te conocen eres un blanco fácil... Porque hasta entre los bandos se conocen y saben que si van contra alguien conocido se puede liar parda. Por eso, suelen ir contra los "no conocidos" para hacerse valer ante el otro bando. Son escoria.

#292 Vale, pero si lo encuentras molaría que me lo pasases.

#292 Vale, llegados a este punto lo que te digo es que los antifas que he conocido hasta ahora sólo se mueven por lo que tú dices, las palizas y demás y van de antifas cuando lo que hacen es repetir masivamente lo que sus "mayores" les han dicho, personas que no están en su sano juicio(me refiero a los quinceañeros buscabronas). Porque simplemente por querer ser soldado, una "colega" me dejó de hablar porque iba a favorecer al estado opresor y no sé qué pollas más me dijo, porque en cuanto me salió con esto, me piré.

vinilester

#293 Erradicar el fascismo....y la derecha, no te equivoques Nosfer. Los antifascistas van de ese palo y de tolerantes tienen lo que yo de fallera mayor.

No saben que estan en contra de algo que es exactamente igual que ellos. Pones a un ultra de derechas y a otro de izkierdas, frente a frente, y es como un espejo.

SON LA MISMA MIERDA.

Hasta mañana gente.

T-1000

#293 Deaparecen los Fascistas de este mundo y esta gente buscará otra forma , otro enemigo para descargar su ira.

ServiaK

no dire mas.. pero en serio, dejad de ver peliculas.. los mayores? xDDDD

NosFeR_

#296 eso de erradicar la derecha me huele más a cosas como comunismo, y no creo que todos los antifas sean comunistas.

#297 como he dicho, siempre hay subnormales que buscarán alguna excusa para seguir dándose de hostias, pero eso es inevitable.

_

Me refiero a los "instructores" de esa gente, a quienes le piden información. Éstos les lavan el cerebro y ellos sólo repiten y repiten la misma mierda durante eones.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags