Nazis le dan una brutal paliza a un miembro de podemos

Soy_ZdRaVo

#149 No he estado en zonas turísticas precisamente de Marruecos, he viajado al Atlas, he viajado a las zonas mas rurales de Marruecos y de verdad, mis acompañantes féminas sólo se ponian velo para entrar a mezquitas y ningún problema.

He estado 2 veces 15 días en Marruecos y en ninguna de las dos ocasiones he estado en Casablanca con eso te lo digo todo. E iba con una pareja de homosexuales una de las veces, ya te digo, 0 problemas con nadie por nada.

Yo te digo lo que vi, por detrás de Turquía , Marruecos es el país musulman mas tolerante que he conocido y he estado en bastantes. Por ponerte un ejemplo Egipto, en su zona turística que es la zona que conozco era MUCHO mas intolerante y si que vi a mujeres tener problemas ( las llamaban putas por ir con pantalón corto)

1 2 respuestas
B

#151 Marruecos está bajo dictadura, fin del tema. Hacen algo y tienen a la policía encima en dos segundos. Vete a cualquier democracia bananera y me cuentas cuánta seguridad sientes como turista.

1 1 respuesta
B

#118 Y aqui estas...

Slopestyle

Bueno teniendo en cuenta que llevan meses incitando a la ciudadania a usar la violencia contra la clase politica... supongo que podemos decir que el karma ha hecho bien su trabajo.

PD: y que conste que no voto a PP ni PSOE, y estoy en contra de cualquier tipo de violencia

1 respuesta
R3P1S0

#154 ahora es cuando nos adjuntas el video de pablo pidiendo perdon por no partirles la cara a todos esos fachas, no?

1 respuesta
Slopestyle

#155 no se de que video me hablas, pero tampoco es que me interese demasiado la verdad...

Soy_ZdRaVo

#152 Y eso qué tiene que ver con lo que yo comento? Simplemente digo que hay cristianos e iglesias (incluso tienen archidiocesis allí) y que a las mujeres no les pasa nada, no entro a valorar causas.

Egipto también es una dictadura y si que he visto insultos a mujeres por ir demasiado frescas.

Aeran

#148 Sabes que en las zonas turisticas los policias que van de blanco son unica y exclusivamente para vigilar que los turistas esten bien? Yo tambien he estado, a mi nadie me ha contado nada, pero te puedo asegurar que me he alejado bastante de las zonas turisticas y la cosa cambia muy mucho...

Por cierto, que fueras con homosexuales no creo que les importe mucho, maxime cuando ahi es una pratica habitual y los puedes ver de la mano tranquilamente por la calle.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo no he viajado al extranjero ni he puesto tenderetes para repartir comida; pero digo yo que ya que abres uno y dices que vas a ayudar a la gente con problemas, ayuda a todos. Discriminar a alguien por sexo o nacionalidad es una estupidez, entonces no digas que vas a ayudar a la gente con problemas, di que vas a dar lo que a ti te de la gana a quien a ti te parezca.

Yo personalmente si tuviese un puesto de esos y me viniese un extranjero lo ayudaría sin problemas (que para algo lo puse), ya que entre otras cosas el hambre, cuidar de una familia o simplemente tener apuros no es algo exclusivo de un español

lebrilla

Ahora comerá cuchara no?

Red_HMR

Que mariconas, como si 5 vs 1

Misantropia

#147 ¿Una mujer de qué? Tengo más rabo que antebrazo.

A mí lo que hagan otros en su pueblo me da lo mismo, que alguien haga mal las cosas no es excusa para hacerlo igual.

1 respuesta
S

El ambiente esta muy crispado en lineas generales, pero se producen infinitas mas agresiones de extrema izquierda, por ejemplo el asalto a la complutense la facultad de derecho, con heridos de gran magnitud.

2 respuestas
mkkkl

#163 Se producen infinitas más agresiones de extrema izquierda y esto lo sabe un 37% de la gente.

2 respuestas
T-1000

#164 tal vez #163 haya exagerado bastante pero no es para tomarlo a coña, los mares están muy revuletos en ambas direcciones.

1 respuesta
mkkkl

#165 Mientras haya neonazis y demás calaña siempre estarán revueltos, es inevitable.

2 respuestas
T-1000

#166 la mierda crece en todos los rincones.

S

Tiene mas repercusión mediática si la agresión es de extrema derecha, pero he leìdo en prensa, radio etc casos a polìticos, instituciones, manifestaciones etc de violencia de extrema izquierda, que equivocadamente se asocia a un mal estar general, y se exculpa sin que nls demos cuenta, pero ambos casos es lo mismo. Lo antidemocrático.

1 respuesta
spaker

iyo por la cara, al lao de mi casa

Kraug

#168

Mola mas detener a los preciados skins NS con sus botas sus cabezas rapadas y con ideas por lo menos que son viables que los 4 guarros de siempre que solo sabe drogarse y no saben ni porque se pegan.

2 1 respuesta
P

#166 El Gobierno está corrompido y hace que esté en la mierda, mejor tomarlo contra los ''nazis''

Buena extrema izquierda :santo:

H

#164 Se podria decir que si que hay mas agresiones de extrema izquierda por el simple motivo de que hay mas radicales en un bando que en otro.

TrUsT

#151 Pues yo en persona no he viajado a ningún país árabe (ni pienso hacerlo), pero si tengo algún amigo que ha ido y si ha tenido problemas, miradas de desprecio e incluso insultos. He puesto marruecos como ejemplo, pero vamos yo hablo del pueblo musulman en general... son gente con la mentalidad cerrada de hace 2 siglos que no respeta en absoluto el sexo femenino (las tratan como ganado) y que todo aquel que no sea musulman es un infiel y tiene que morir, por eso llamadme racista y todo lo que queráis que sinceramente me la suda, pero yo a esa gente no la quiero cerca mia. Y a los que los defienden y creen que hay que dárselo todo por encima nuestra incluso, que se los lleven a su casa a vivir con ellos, a ver lo que aguantan, que hablar y quedar bien es muy bonito pero luego a ninguno les da por llevárselos a su casa a dormir a los pobres musulmanes ;)

1 2 respuestas
J

No sé por qué estáis debatiendo sobre la tolerancia en países árabes cuando el problema lo tenemos en casa. Cuatro cobardes hijos de puta sin un mínimo de masa cerebral dando palizas a alguien que piensa diferente.

No seré yo quien de mi voto a Podemos, los que me han leído en otros threads de sobra lo saben, pero creo que lo más sano para un sistema democrático es que cualquier colectivo sea capaz de exponer a su juicio los problemas del sistema y sus propuestas para solucionarlo. Quiero tener la misma libertad que los demás para exponer mi opinión sin tener que temer a posibles agresiones posteriores. Y lo mismo quiero para mi contrario ideológico.

2 2 respuestas
T-1000

#174 Bien dicho.

Tu libertad acaba cunado empieza la mía.

Aeran

#162 A mi me parece lógico que en España vayamos primero los españoles, que para eso me quitan impuestos de todas partes.

Ivan69

pero si hasta en EEUU los cupones de comida estan mas limitados a inmigrantes que residentes.

Si esto es algo voluntario podran poner las condiciones que quieran, que a los demas les parezca bien o mal es otra cosa.

A todos nos gustaria poder ayudar a todos, pero tristemente no es posible y en esos casos, se suelen dar prioridades (niños? residentes? el que primero llega? si no puedes ayudar a todos siempre sera injusto para alguno).

B

#170 deja a los mayores hablar anda

Soy_ZdRaVo

#158 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te piensas que los que van cogidos de la mano es porque son homosexuales? Ya veo lo que te enteraste de la cultura de allí, es normal cuando vas con tu amigo a tomar algo o a hacer algo cogerle de la mano, la homosexualidad está prohibida y muy mal vista...

Y te repito, ya que parece que no lees, no fui a la zona turistica, fui al interior, a la zona rural. Donde algunos niños ni habian visto a una chica rubia en su vida.

#173 vamos, que eres un inculto y encima te regodeas. Felicidades.

6 2 respuestas
Rubios

#33 #34 DAE rape is fun?

#150 Vete tu a un pueblo perdido de España con tu pareja homosexual a vivir o de turismo.

Tranquilisimo tete.

1 respuesta

Usuarios habituales