Necesito..

L

hola

mañana tengo un examen de un librito de ingles, el caso es que me lo tengo que leer hoy pero como esta en ingles y a mi no es que se me dea muy bien la verdad, y tardaria muchisimo.. conoceis alguna pagina donde aparezca libros asi traducidos? (el libro que tengo que leer tiene 60 paginas xDDD)
ya mire en rincondelvago

el libro se llama the ransom of red chief and other stories

grácias!

Ramb0

abres explorador -> www.google.es -> libros traducidos español -> búsqueda -> Suerte

M

no es mas facil que llames a un compañero de clase y te lo cuente?

A

si lo escribes yo podria ayudarte a traducirlo

Tig

tienes 14 horas hasta las 8:00 de mañana. No te da tiempo a leerlo o eres un vago de mierda?

Ferdeejea

el del niño: un niño rico muy toca pelotas, llegan malos y lo raptan, el niño se divierte puteando a los raptadores, raptadores mandan carta pidiendo x dinero por el niño y el padre dice que noq uiere al niño, que se lo queden, al final los raptadores tienen que pagar al padre para que se lo lleve

L

#2 no aparece nada

#3 no tengo amigos

4 o_O

#5 tengo mas examenes aparte de este

Soy_ZdRaVo

pos tio si no tienes amigos, replanteate tu vida

P.D : si kieres aprobar ese examen leete el libro, no pretendas k alguien haya traducido ese libro para ti o t vaya a resumir los libros xk tenemos vida propia

kEweR

lo que tardarás en buscarlo ya te lo habrás leido.

gluglucito

Hubieras estudiado antes. Te jodes.

M

#7 tio, que cuantos examenes te ponen al dia?
es que ya vas a la ESO o que?

L

#11 tu que vas a la guarderia o que

M

yo si, me haces mis deberes de caligrafia?
mañana tengo un examen de la f

weinstein

60 paginas = +/- 3 horas
no hay más que decir

L

grácias a todos voy a leerme el libro xd ¬¬

C

¡Anda! !!!!! Si yo me leí ese libro !!!!!

PLeaSuReMaN

60 páginas 3 horas? xDDDD

en 1 hora i poco finikitao leyendo velocidad normal, k encima los libros estos de inglés no suelen ser de letra pekeña ni de espacio entre renglón pekeño.

para facilitar el entendimiento de la historia y k lo leas más fluido sin perderte podrías preguntar a un amigo k t lo cuente por encima.. y ya luego t lo lees

K666

60 paginas en media hora va listo

weinstein

#17 a ver...se termina pronto, pero según dice no es muy avanzao en inglés, así que...era pa q hiciera el esfuerzo

Panch

60 paginas = 1 hora no mas :S

Usuarios habituales