Necesito ayuda de alguie que sepa de skates

FrancoR

Buenas, tengo un longboard en mi casa y esta un poco viejo, lo quiero vender. Nose si esta roto el truck de adelante o si deberia funcionar, pero párece que le falta alguna pieza. No tengo idea de este tema, y no encuentro casas de skates en mi zona. Asi que si alguno me puede dar una mano, diciendome que le falta, que debo cambiar o cuanto vale. Dejo unas fotos.



Erpotro

las fotos de whatsapp no se ven aqui, tienes que descargarlas y subirlas a otra plataforma

1
Sakeo23

Has mirado que esté bien la junta de la trocola?

3 1 respuesta
AugComm

#3 La trocola es del modelo antiguo este lleva soldadura romana en frio.

ForsaKeN01

Pff yo de longboards no te se decir mucho pero la verdad que parece una tabla barata y vieja. No reconozco la marca tampoco (seven??) en mi puta vida. La madera ya se le ve acartonada de cojones así que no creo que nadie que la vaya a usar te la compre, como mucho para colgar de una pared.
Al igual que esa lija que se ve que es suave terciopelo después de haber chupado años de humedad y suciedad. Luego esos ejes (el de delante) que tiene pues no se si son típicos de longboard con el muelle ese ahí. No son los típicos ejes de skateboard que le puedas cambiar el kingping, parece que está roto y tendrías que comprar uno nuevo. Y no parece que tenga las medidas standar de los ejes de skate así que tendrías que mirar la marca de ese eje para pillarle el mismo. Lo digo por los agujeros de los tornillos que sujetan el eje, que como no te coincida vas a tener que hacer unos nuevos xd En fin que yo según está te daba como mucho 20 pavos pa tenerla colgada en el salón xd Porque también me imagino que los rodamientos de las ruedas estén todo petados y habría que limpiarlos (si se puede) o comprar otros nuevos.

n3On
Artalian

Viendo cómo está yo no lo cogía ni de la basura. Así que lo siento, pero dudo que puedas sacar algo por ello. En todo caso los repuestos que puedas necesitar te van a costar lo poco q saques o mas

DiVerTiMiX

Ese skate tiene más historia que mi bisabuelo no jodas

NoRelaX

ya le pongo yo la banda sonora al hilo

Bachoqueto

#1 ¡Qué onda! Si tenés un long en casa y querés venderlo pero no sabés si está en buen estado, te puedo dar una mano. Si el truck de adelante está medio flojo o algo, puede ser que falte una arandela o una tuerca. Si no encontrás nada perdido, capaz que el bushing (la goma que absorbe los golpes) se gastó y ya no hace su trabajo. Si ese es el caso, podés cambiarlo sin problemas.

En cuanto al precio, depende de varios factores: la marca, el modelo, el estado general del long (griptape, ruedas, etc.), y si hay que hacerle alguna reparación. Si me das más info, te puedo dar una idea más concreta de cuánto podrías sacar por él. ¡Suerte con la venta!

R3P1S0

Yo me pase el

En que te puedo ayudar?

2
B

¿Le has cambiado el aceite y los filtros?

crb2222

Eso no pasa la itv, y por antigüedad ya no puede entrar en Barcelona

B

por eso te dan 2 euros y de milagro

B

Suerte si consigues que alguien se lo quede gratis

Nyhz

Vendelo al peso, con suerte te pagas un kas de limón en el eroski.

Denix

Ya puedes meterte skill points en CAR porque esa tirada está jodida.

1mP

Sin tener ni puta idea de longboards, diría que te falta el cacho de metal este:

Y tal vez algunas arandelas.

De todas formas, no le vas a sacar mucho dinero viendo el estado de la tabla, si la lijaras entera, le cambiases la lija, limpiaras las ruedas, etc... Podrías venderlo a algún precio que no fuese irrisorio.

La marca del longboard al parecer es Hello Wood Seven, pero solo veo letras en ruski cuando busco por imágenes.

PePiToGriLLo

Ni gratis

richmonde

Si tienes casa en el campo, con esto puedes hacerte unos herrajes guapos, y calentarte 3 minutos aproximadamente cuando lo metas en la chimenea para arrancar el fuego.

Ni con el dinero de otro.

Por otro lado, sin acritud y en serio, cómprate uno nuevo y tira esto.

squ4r3

#1 eso vale exactamente cero euros

TitoBurns

buaaaa esa es la version limitada de Mullen del 88, que pasada colega, su precio ronda los 10.000$!

klero

Ni gratis

Usuarios habituales