Necesito AYUDA con un regalo :D

RozkreN

Buenas noches, necesito ayuda para comprarle un regalo a mi novia, el dia 21 hacemos un mes y no se que comprarle la verdad, que le regalariais ustede o que le regalasteis a vuestra novia el primer mes? REVOLCONES aparte :D:D

bakanly

Una cena o una película y ve calentando el postre.

sheva7

con 1 mes y ya regalas? madre mia... ke no sea caro, ke si no, cuando lleves 1 año, ke le regalas un piso o ke?

#2 pole?
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDXD

eL_aiRMax

regalale tu atencion y tu amor, yo esq con los aniversarios no soy muy haya y solamente lo hize al cumplir un año, lo que pasa esq fue algo especial, no te valdria nada para regalarle nada de lo que hize..

no se no se... una esclava o algo de joyeria?
yo al mes no regalaria nada pero bueno haya cada uno

101010

Nada, es más... no, nada.

-

regalale un gatito pequeñito y minutos antes le das cianuro..
Asi cuando ella se encariñe y flipe con tu regalo y a poco rato despues se le muera su gatito se sentira culpable,entonces tu la consuelas sexualmente.

S

REGALALE UN............................... BAH MEJOR NO LO DIGO

Vampiruelaaa

#5

Aun así, si le quieres regalar algo, mejor que sea algo no material. Componle una canción, escríbele una carta donde pongas todo lo que sientes, prepara [tú] una cena sorpresa en la playa, haz algo que a ella le encante y tú nunca harías, o cosas similares. Suerte... a ver qué le regalas al 2º mes.

Beach

regalale algo simple...un peluche pequeño, invitala a cenar...no se, no te gastes mucho dinero...que el primer mes hace ilusion pero lo importante es que tengas un detalle^^

R

regalale tu virginidad

Akklaim

Que manía con regalar nada, creo que el amor y el placer que la dés es mas que suficiente.

Poisonous

1 sms y sobrado

T

#14

Usuarios habituales