Necesito ayuda con una chica!

PocketAces

A ver si aprendemos la diferencia entre intimar e intimidar.

Po lo demás, es una calientapenes de cuidado... :P

¡Ah, y la mayoría de los que han posteado no se han comido un rosco en su vida! ^^

LinkoN

Hay dos tipos de tias, las putas y las que vuelan... Yo no he visto ninguna volar

Bien, querido #1, resumen de la situacion...

1)La tia es un putoteH microóndas (calienta pero no cocina) que lo unico que quiere es saber cuantos embalses puede rellenar tu baba/semen pensando en ella.

2)Tu pareces un niño de 12 años que no sabe decirle a una tia que le gusta sin rodeos.
La tipa ya sabe que le gustas, por eso ha mandado a su amiga preguntartelo.

3a)Mañana quiere estar contigo un rato a solas para ver lo hombre que eres y si le entras de una puta vez, para asi rechazarte cuando confirme sus sospechas de que le vas detrás. Una "cobra" en toda regla.

3b)Mañana quiere estar contigo un rato a solas para ver lo hombre que eres y si le entras de una puta vez, tu serás valiente, daras el gran paso y ella te dira de ir a picadero random (0,01% de posibilidades).

Ya contarás que tal, suerte.

PD: que poca gente le ha llamado pagafantas...
PD2: pagafantas

AeRoS

El post se acaba en #10 :S pienso exactamente lo mismo

Torkocho

Las tias son imprevisibles, aun así debo decirte que bajo mi opinión no tienes nada que hacer...
Ultimamente me he dado cuenta de una cosa, las tias se quejan de los chicos pero son todas unas putitas, solo quieren follar, que las rompan el coño sin piedad, después de eso si las ignoras te lamerán las pelotas y se harán las enamoradas dolidas... tristemente eso de tratarla bien y ser su amigo y contarse los secretitos, no es lo efectivo amigo. Si aun no has llegado a ese punto te recomiendo que mantengas un poco las distancias con ella, sino olvidate, ella te vera como su perrito faldero y alimentará su ego pensando en que te tiene pillado por los huevos.
En definitiva, la tia no creo que merezca la pena para "ser novios" intenta follartela y luego pasar de ella, echale huevos e intenta lanzarte, si no quiere le mandas a la mierda, y si quiere igual...pero después de penetrarla repetidas veces.

Sputnik1

Entiende que hay gente muy cabrona, y que cuando te están contando que alguien les va detrás o que podrías emparejarte con alguien conocido lo único que hacen es ponerte a prueba, y ver qué respondes para ver si de tu parte hay algo. Y que no parecen darse cuenta de que eso jode y desinteresa xd
Lo típico de dar celos para ver si salta la liebre, tú verás si te interesa algo con una persona de dinámicas SuperPop style. Inténtalo porque es posible que le gustes.

O eso o está jugando contigo, pero para eso tienes que comprobarlo.

Cheester

No tiene mucha pinta de que esa tia quiera algo "serio" contigo, asi que no le hagas mucho caso.

Parece una putoteh del monton, pero quiza no, quien sabe... Tu mañana metele la lengua y nos cuentas xD

gefea

En #10 se acabo el thread hamigo. Y no lo digo por flamear, sino porque es el mejor consejo que te pueden dar ahora mismo.

3XplOoD

pero si ya la tienes en bandeja, que haces rallandote cenutrio :S

hDs92

#1 cuantos años teneis los 2 ? si me contestas menos de 17 o 18 años acabo de perder 5 minutos leyendo el tocho y procurando dar una respuesta seria

xPipOx

Creo que el problema es la edad... sois jovenes, tu estas enamorado y ella no sabe ni lo que quiere, bueno si que la presten atencion y que tenga muchos tios detras.

Kenderr

Haz caso a #10 que hay un 99% de posibilidades de que tenga razon.

El otro 1% es que le moles y te haya puesto lo del mensaje para ponerte celoso y hacer que te muevas, no seria la primera vez que he visto a una pava hacer eso con un tio que le mola.

En cualquier de los casos, ves a donde te ha dicho quedar, mete baza, si pasa, pues te jodes, te dolera pero a otra cosa. Mejor eso a estar preguntandote que cojones hubiera pasado.

1 comentario moderado
Korso

Por un momento me sentí como en el thread aquel del baile de finde año.......................

Curri

Me ha recordado muchísimo a mi época en primaria (menos por lo del tabaco xD), yo atacaría, pero cuidado porque esta moza tiene pinta de ser de las que hacen "la cobra".

jose29

Pagafantas spoted

N0rth_

Tio, varias cosas:

  1. Fatal escrito, me lo he leído y me he enterado de la situación, pero cojones, pareces deficiente escribiendo así. Si estás dolido de amor respira antes de escribir, o revisa lo escrito una vez acabado.

  2. ¿Qué esperáis de MV? ¿Cómo crees que podemos saber lo que piensa la mujer esa, si le gustas, si no le gustas? Que si comprar tabaco, que si messenger, que si paseos, que si mensajes... échale la boca y déjate de tonterías y niñatas.

  3. Si le gustases de verdad se portaría de otra manera. Actúa como un hombre, agárrate los machos y éntrale, y si te dice algo le dices que pare de jugar que ya sois mayorcitos.

  4. Eres patético.

RyaNDunN

*

1 comentario moderado
Inver

Se acerca San Valentín, así que ya sabes cuando decirle todo, es una buena excusa :D

JonaN

Si se está riendo de ti mejor no hacerle caso; y si le gustas, acabará dejando esas chorradas cuando vea que no le haces tanto caso. Solución: que le den

JON-K0

esque tu tambien, vas a por una pava que se fija en todos menos en tí. eres un bala

Mani_xD

Utilizando tus mismas palabras, Uzran, te voy a decir los errores principales que has cometido. Errores críticos que, con una mujer, hacen que para ella caigas en la típica zona "sólo amigos"; supongo que la mayoría conocemos esa zona, unos más, otros menos.

El tema es que me gusta una chica, Manoli, empezó a gustarme cuando ella tenía novio, pero esperé y lo dejaron. Así que yo tenia una oportunidad.

¿Por qué esperastes a "tener una oportunidad"? Las oportunidades las das y las buscas tú, no te las dan ni mucho menos esperas a que te las den. Desde esta posición ya, para mí, estás en desventaja, porque es como decir "uh, ahora que está sin novio voy a poder mostrarle mi interés jujuju". Si la chica te gustaba, aún con novio, le podías haber dicho ciertas cosillas para comprobar cómo es de "estable" su relación, y en base al nivel de fragilidad, actuar en consecuencia (mostrar o no mostrar interés). Si una chica te gusta y te hace la carne arder, nunca hay que esperar a que "deje" al novio para que tomes posición. El novio no es ninguna muralla infranqueable, es simplemente una advertencia. Depende de ti querer hacerle caso omiso o no.

Intimidé más con ella así que comenzo a contarme sus cosas, entre ellas que le gustaba mi amigo Paco. Èlla muy descaradamente empezó a tirarle los tejos a Paco, pero el en parte pasaba de ella. Así que le dijo a su amiga Rocio, que le preguntara a Paco si ella le gustaba, a lo que este le respondió que no.

Lo diré una vez: Contenido e interés sexual en las conversaciones.. Si a una chica la empiezas a conocer y te muestras como un chico agradable, simpático, consejero, buena gente, etc, etc... serás el típico "nice guy" y terminarás cayendo en "sólo amigos". ¿Cómo evitar ésto? Mostrar sexualidad e interés sexual en las conversaciones. Si no lo haces, te tendrán como inofensivo AUNQUE sepan que te mueres por sus huesos, y si lo haces notarán que no eres tonto y que puedes ser simpático, agradable, etc, pero también SEXUAL, es decir, no es que SÓLO te la quieras tirar, sino que no te vea como un jodido santo que le chuparía los pies por algo de atención. Ellas saben que les gustamos, lo saben porque tienen el instinto necesariamente pulido para saberlo. Saben que te las tirarías encima del capo de un coche, pero no quieren intuirlo, quieren saberlo! O al menos, notarlo. Indirectas-directas, comentarios picantes que os involucren a los dos, hablar de sexo... hay muchas formas para mostrar interés sexual, pero lo importante es HACERLO, porque si no lo haces, estás perdido. Serás su mejor amigo, pero se la seguirá tirando algún Paco.

Cuando me enteré de eso, comence a lanzarle indirectas, una de ellas muy directa a la que me respondió: Eh tio no m jodas, estube ablando con 10 tios y todos =, ¿Tu también? Aunque bueno, almenos contigo hablo de cosas interesantes... Yo: Eso suma puntos?. Ella: Si jajaja..

Esto hace que se me irriten los ojos, de verdad. "¿Eso suma puntos?" ¿Pero ésto qué coño es, una competición para conseguirla? No, no, y no! Olvídate de puntos, no existen puntos... en caso de existir, TÚ SERÍAS EL QUE LOS DARÍA, no ella. Esto de los puntos me hace ver cómo tú te colocas por debajo de ella en cuanto a valor; subconcientemente crees que hacen falta unos requisitos o puntos kellogs para conseguirla, y que si no los consigues, no la tendrás. Error, error y error. Le deberías de haber dicho en ese instante: "Sí, yo también, Manoli. Por eso debemos dejar de hablar de cosas interesantes y empezar también a hacer cosas interesantes, pero creo que no las harás... ¿no serás monja, verdad? ". Intercambias los papeles completamente... primero, le muestrar un claro signo de interés sexual ("hacer cosas interesantes") y luego la haces ver como una chica inocente e ingenua que no hará nada de eso. ¿Qué crees que hará ella? Decirte que nanai, que sí que es una diabla y que hará cosas interesantes también, porque no le gustará la idea de que en tu mente creas que es una monja (aunque no sea cierto).

Cuando os digan algo en plan: "Eres como todos los demás" "Eres un guarro!" "Tú también?"... Es decir, cuando os acusen de alguna de estas cosas (todas irán a que pensamos siempre en lo mismo y demás) aceptarlas y reconocerlas. No queráis quedar como "los chicos especiales", no digáis cosas del palo "No, mujer, yo soy distinto, ¿por quién me tomas?" Que somos distintos no hay que decírselo, hay que demostrarlo.

No voy a seguir, porque lo demás son sólo las consecuencias de:

1) Haber esperado mucho para MOSTRAR tu interés, ya sea sexual o hacia ella misma.
2) Haberte colocado por debajo de ella desde el primer momento, haciéndola a ella el premio del juego y tú el jugador que la intenta conseguir.
3) Ser ingenuo y seguirle una y otra vez el juego.
4) Intentarlo demasiado con la misma chica.

Y más...

Ahora, sabiendo ésto, lo único que te puedo dar son recomendaciones para un corto plazo y que te servirán con esta chica, porque en realidad, tienes errores de base que no se solucionan de la noche a la mañana.

Como principio, léete ésto que escribí hará unos meses. Es lo de siempre. Yo lo llamaría: "Solución a cuando te dicen "Sólo amigos". A ti no te lo han dicho, pero te lo subcomunican. De igual forma, esto es lo que deberías hacer.

http://www.mediavida.com/foro/6/hacer-sabado-tarde-371220#25

El resumen es que pases de ella completamente y te juntes con otras chicas, para cuando te venga a pedir explicaciones por segunda vez (la primera debes pasar y hacerte el loco) le dices que no te gusta intentarlo mucho tiempo con una chica. Que ella te gustaBA de verdad, pero te has dado cuenta que la cosa no iba a funcionar y es mejor mantener las distancias. El resto es cosa tuya, pero ahí ya vuelves a tener la ventaja tú, en todo momento.

Y una última cosa: Cuando os hacéis la pregunta "¿le gustaré a esa chica?" habéis perdido la guerra. En vez de eso, formulárosla así: "¿Me gusta esta chica de verdad?".

Un saludo.

karaharn

#52 + 1.

motis

#1 Dile lo que hay, que te gusta y tal, y que siente ella, si te dice que no o que no lo sabe, intenta quedar lo menos posible con ella, no la llames, pon escusas... si te preguna dile que la intentas olvidar porque sufres viendola con otros. Si de verdad te quiere o le gustas se dara cuenta de lo que esta perdiendo y se decidira a estar contigo, si no es asi, lo mejor es acabar con el problema de raiz.

alexw0w

A parte de la solución de #52, te añado otra.

Ella te dice que "solo amigos", ¿no? Ok, dala 2 tazas de amistad.

Comienza a conocer a otras chicas, disfruta, céntrate en ti. ¿Te llamara para quedar? Hoy no puedes, pero quizá dentro de 2 días sí. Una vez con ella, pásalo bien, sé pícaro y métele las 2 tazas de amistad: habla sobre lo bien que te lo pasas con las otras chicas, lo TREMENDAS que están y lo que disfrutas a su lado. No hay que ser un puto genio para saber por qué camino hay que llevar la conversación.. Habla con ella de lo que sea y si pasa un pivón en frente, se lo dices "Joder, has visto esa morenaza? No la conocerás por casualidad, verdad? Mmmm..seguro que sí la conoces y no quieres compartirme, de verdad, qué mal AMIGA".

Inconscientemente ella pensará, joder, cómo ha espabilado #1 , quizá yo también pueda pasarlo igual de bien con él... Y NO toleres que te suelte mierda. -"Mira lo que me escribe Pablo" -Sí, la verdad es que se le ve un buen chaval. Predecible, como os gustan. Por cierto, el otro día BLA BLA BLA"

Pero vamos, creo que mejor que inventarte historietas, lo mejor es QUE LAS VIVAS, y eso empieza por conocer a otras chicas... ;)

Lightning

Yo creo que no le molas, le va el morbo de que un tio le vaya detrás, tu eres uno de esos, y estará jugando contigo hasta que se canse.

Se un colega más y no le vayas con indirectas, pasa de ella un poco en ese plan y te hará más caso.

Ami un tio me trata así sabiendo que me mola y le digo 4 cosas. No te merece vamos.

Mani_xD

#53 ¿Quieres que se hunda aún más con el hecho de que la chica que le gusta le diga en todo el careto que no quiere nada con él (como si no fuera obvio) y encima decirle que sufre viendola con otros? Para hacer eso que le peguen una patada en los cojones. Tenéis unas cosas alucinantes, como de verdad penséis así... madre mía.

#54 Dos tazas de amistad... Jajajajaja! Buen término! :D

motis

#57 Para que se vaya haciendo ilusiones mucho tiempo que lo deje claro desde el principio, las cosas contra mas se alargan peor. Porque por lo que he leido se esta rayando mucho y tiene que pensar mas en el y no gastar tanto el tiempo en estar con ella (si no siente lo mismo por el).

bLero

cuando estés con ella solo y lo veas oportuno por la situación, xq te haya dicho algo o lo que sea pues le entras y si te sigue pues way y sino pues te dirá xq no qiere y no te complicas más.

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales

Tags