Necesito ayuda con la documentación del bono joven de alquiler (Madrid)

C

Estoy apurando como puedo toda la documentación que piden para poder pedirlo, pero me piden un "Certificado expedido por la Administración de origen indicando las cuantías y las mensualidades reconocidas de Bono de Alquiler Joven.", y no sé a qué se refieren... ¿Me podéis ayudar?

Mil gracias!

McDyron

Conviene pedirla? O en verdad luego te sablaran en declaracion de la renta y te saldra a pagar?

C

Siendo sincera, el que es pobre, pobre es toda la vida

Sakeo23

Tampoco se lo que es pero ya que estoy aprovecho para preguntar que es esto

Nota de Localización ofrecida por el Servicio de Índices del Registro de la Propiedad, de titularidades inscritas a favor del solicitante y de todas las personas físicas mayores de edad de la unidad de convivencia

Esto es el numero de catastro?? Es que no entiendo nada

C

Puf, qué va, es un documento en el que se certifican todas tus propiedades (o la ausencia de ellas), pero por generarlo te cobran 10.95 euros... yo lo he pedido, pero pinta que van a tardar en generarlo unas horas. Te paso el link: https://sede.registradores.org/site/home

1 respuesta
Sakeo23

#5 Y cual es la opcion, nota simple, de localizacion o certificacion?

Su puta madre hasta que consigues todo te quedas sin ayuda

C

nota de localizacion!!

1
TripyLSD

En su día, cuando solicité ayudas al alquiler, me suena que lo pillé todo en la oficina de la vivienda que estaba por Tetuán, pero te hablo de 2015 y eran otro tipo de ayudas, otro gobierno, otra era,. Etc.. no se si en tu caso será igual

1
Sakeo23

Vuelvo a escribir para ver si alguien se ha enterado de que es el certificado

Usuarios habituales