Necesito ayuda para encontrar algo

Vergara92

Buenas a todos mediavideros, necesito vuestra ayuda a ver si entre todos somos capaces de encontrar esto... No se si es posible hacerlo pero supongo que en algún rincón de internet debe quedar algún resquicio de lo que os pido a continuación, primero os pondré en situación:

Hace ya bastantes años mi hermano tuvo que ser ingresado en el hospital durante muchos meses por una Púrpura trombocitopénica muy grave, yo iba a visitarlo todos los días que podía (El es más pequeño que yo, pero también me pillo a mi siendo pequeño) y muchas veces nos ibamos a una especie de habitación con ordenadores que había en la sala de pediatría, estos ordenadores tenían varios jueguecillos, pero había uno en especial que nos gustaba mucho a los dos, era una especie de mundo virtual con distintos "mundos", una discoteca, una nave espacial, una especie de selva... en el cual estaban conectados niños de otros hospitales con sus avatares.

El tema es que lo hemos recordado con nostalgia mi hermano y yo hoy mismo y hemos empezado a buscar información y tirar del hilo poco a poco y hemos encontrado varias cosillas, el juego se llamaba Mundo estrellas, desarrollado (o eso creemos) por Silicon Artist para la junta de Andalucía y no sabemos si con el apoyo de compaq, pero no conseguimos encontrar nada mas.

¿Creéis que es capaz de encontrarse este programa por internet? Debe haber algo por alguna parte pero no somos capaces de encontrar nada ¿Se os ocurre algo con vuestras dotes de investigación?

Un saludo y muchísimas gracias a todos por aunque sea haber leído parte de mi vida. :)

3
-Orion-

No tengo npi de donde encontrarlo pero a lo mejor puedes preguntar en el hospital o ayuntamiento por una copia. Y luego emular el SO en el que corre con Virtual Box.

AikonCWD
#1Vergara92:

... en el cual estaban conectados niños de otros hospitales con sus avatares.

Aunque llegues a encontrar el juego, no creo que te sirva. Seguramente esos niños enfermos de los otros hospitales ya estén muertos :(

1 respuesta
B

Yo tambien llevo un rato buscando pero no encuentro nada la verdad, puedes dar mas info? seguro que se llamaba "mundo Estrellas"? en que año fue? era en 3D o en 2D? como era la mecanica del juego?

w4lk3r

#3 osea que quiere volver a contactar con su hermano muerto?

Vergara92

Mirad esto son cosas que he podido encontrar:

https://es.slideshare.net/pdeaguirre/vector001-factoria Página 5 hay una image, no recuerdo eso que aparece exactamente, pero la interfaz era clavada...

http://www.siliconartists.com/1999/11/spanish/mundo-de-estrellas-en-art-futura-217/ Aquí encontré algo de información pero el enlace está caido

1 respuesta
AikonCWD

#6 Toma anda, que me ha entrado lástima con mi comentario de antes: http://siliconartists.com/wp-content/uploads/2007/06/mde-artfutura.doc

3 respuestas
ESL_Kaiser

#7 que bueno eres

Vergara92

#7 Jajaja, pena ninguna. Mi hermano sigue por aquí asi que...

Joer muchas gracias a todos!

1
Cryingmoon

#7 Qué cruellllllllllll!!!! Pobres niños!! Ahora jugaremos todos y montamos una birthday party?? oh god!

Usuarios habituales