necesito consejo

NekiTuh

#150

DoRiTo

Desde mi punto de vista lo que se ve más claro es que si se te acerca otro, se pone celoso.

Todos esos tejemanejes y subterfugios, son eso mismo. Si no lo hiciese y fuese a las claras tal vez te perderia como amistad, y él al menos quiere mantener eso.

Si se le acercó otra y no consiguió nada, puntos a tu favor.

Si a mi me gusta una físicamente, no me supone ningún problema liarme con otra que se ponga a tiro. Si me gusta en serio... ya es otro cantar.

Cuando le veas de verdad tontear a otra, creetelo.

Pero de mientras... cuento chino para mantener la careta de amigo y poder estar contigo.
¿Qué te crees, que los tios nos vemos perfectos y seguros?.
Las tias soleis tener más relaciones y líos porque siempre os entran constantemente y al asalto. Así que en comparación le tienes acojonaito perdio.
Está que piensa que como mueva un dedo te largas, asi que fíjate si le vas a tener que dejar claro que quieres que lo mueva.

Todo esto de aquí arriba te lo comento desde mi experiencia y demás. Es que la bolita de adivinar la tengo en el tinte :S

Una cosa si que te aseguro: siendo tan amiga suya como dices, si fuese gay ya te lo habría dicho. Ya que eso quitaría todo malentendido a que se te acerque, te de besitos y demás. Aparte de quitarte posibles comeduras de olla e ilusiones, y lo haría (mira tú por donde) porque es tu amigo.

Resumiendo: blanco y en botella.

B

pos algun dia t tiene k tocar...

Ge0Oni

FOLLATELA !

PD1: axo comele la boca y veras como no te dice na

DiosUniverso

#29 TU eres un sexyboy o q? q todas las tiaa van dandole palmadas el coño pa salir contigo? xD

DanGeRouS

dile: "ultimamente estoy genial contigo"

y al rato: "me estan entrando ganas de besarte"

claro esta, ten cuidado con el contexto. tienes que estar en algun sitio a solas. en esta ultima frase xd.

olablair

yo viendo las respuestas de nenazaaa, o es fake la historia esta o vives en los mundos de yupi

#158: Pero la estás viendo postear? Si parece una niña de 13 años colega. Solo le falta coger una margarita y arracarle los pétalos.

DoRiTo

Yo lo que la veo es muy insegura, las tias asi se montan las historias más inverosímiles para poder llegar a una conclusión que las excluya del cuento.

Yo a las que veo en los mundos de yupi es a las que van de superdivas por ahi, con sus gafas cubrecaras y sus aires subidos.
Es lo que tiene tener detras a toda la manada babeando. Que luego se creen que sólo les pasa a ellas y que son opiniones sinceras, no con lascibos objetivos :P

NeNaZaaa

sé q soy bastante rara, lo reconozco, pero me he comido mucho la cabeza y si supierais lo q llego a pensar... (x ejemplo q se kería hacer cura) ya sé q es raro, pero es tan buena persona y tanto tiempo sin novia.............

olablair

#159: Yo llevo más de tres años sin una mujer, que problema hay? Es curioso las conclusiones que puede sacar una persona porque si.

Pakow

El ser humano es fascinante. Nunca dejará de sorprenderme.

Ge0Oni

dios pero tienes 23 años ? fake

DoRiTo

#157 no, si ya... pero tio, en estas cosas cuenta cuántas veces vas y vuelves, no la fecha del DNI.

Si yo soy de la misma guisa, no me meto en situaciones así si una tia no me llena, y como eso pasa poco, me conozco ese punto de vista.

#159 probablemente él sea así tambien, yo que tú me lo quedaba en vez de irme con algún discotequero (hablo del estereotipo, no de casos concretos).

Conozco a tias de 35 que tienen la misma perspectiva, y eso que estan casadas (no pienses mal, es que a veces hablo con ellas de estas cosas).

UG

#1 Joder, tantos emails en cadena para decir que hay que demostrar los sentimientos a la persona que quieres aunque tengas miedo de perder su amistar porque cualquier dia te puede pasar algo sin habérselo confesado, y ahora vienes a preguntar esto?!?!

Díselo, no tienes nada que perder, su amistad no creo que la pierdas, lo único que puede pasar es que te sientas un poco incómoda al estar con él... Conozco chicas que se lo han dicho, les han rechazado, y después de dos años siguen siendo tan amigos <3

Alperini

#1 yo con una xabala me llevo to bien quedamos y tal,tonteamos,nos mandamos sms,tokes y tal y le pedi ayer y dice que prefiere que seamos amigos...

PD : Nunca te agas ilusiones o te fies..

yope

Yo llevo 3 semanas sin chavala y ya tengo que ir a buscar otra @_@

NeNaZaaa

#165 lo siento mucho :( yo tengo miedo de q me pase eso tb

B

#165 eso suele pasar bastante...es la excusa mas mala dl mundo..

WanZ

Tú no se lo digas, tú sigue así... El día que se eche novia sufrirás pero mucho ¿crees le gustará a ella que te haga a ti los cariñitos que te hace ahora?¿crees que continuará haciéndolos? ¡Pues no te los hará! Bueno, quizás sí porque cada persona es un mundo pero desde luego posibilidades de que continue igual no tienes muchas.

¿Qué conseguirás si te callas y no dices nada? pues no saber jamás si alguna vez tuviste alguna posibilidad, y eso duele más que un rechazo. Lo estás dejando escapar, eso es lo que estás haciendo.

Alperini

#169 ya lo se.. xd

T

follatelo

NeNaZaaa

ok, me has convencido, intentaré q no se me escape, pq tienes toda la razon, si se echa novia no me va a hacer más cariñitos a mi :(

I

#166 Usted y yo estamos iguales.

-nazgul-

Estoy de acuerdo con #170

WanZ

#173

¡Pues mucha suerte!

Neocom

No se si lo han dicho antes pero esta cuestión es basntante sencilla y tiene rápida solución:

Estas buena? si la respuesta es SI, entonces te lo follaras cuando quieras, si la respuesta es NO, lo siento, somos muy superficiales no tienes nada que hacer. Fallo tuyo al hacerte amiga suya. Suerte.

sharker

apuesto 123012301230 euros a q el tio le dice q si

tios = simples

esos mensajes = kiero estar contigo

TIOS = SIMPLES

cuando cojones os entrara en la cabeza

en cambio una tia q manda esos mensajes puede pasar varias cosas:

calientapoyas
"quiero que seamos solo amigos"
rollo de verdad

I

#165 Digamos que es porque usted no será lo suficientemente guapo, para hacerla feliz.

Es triste... pero es la verdad.

#178 Las mujeres tienen un fallo.

Yo le pongo eso a una chica con la que de verdad quiero estar, ellas se lo ponen a todos para:

a) Calentarles.
b) Hacer que se interesen por ellas, para sentirse deseadas/guapas.
c) Porque no tienen otra "cosa" mejor en la que gastar el saldo.
d) Porque de verdad les gustas...

Hantrax

enserio tienes 23 años? ni yo cn 15 m como tanto la cabeza y mis amigas tampoco, debe d ser fake por como ablas .
ponselo facil, sexo sin preocupacion ni compromisos, no se resistira si estas medio decente, cuando pase ya lo tndras dentro 95% garantizado. Tecnica Powered by MiMadre

Usuarios habituales