Necesito contactar con dos médicos de mi historial

Parodius

Y Atención al Paciente me dice que no puede porque ambos son de edificios ajenos al del hospital principal.

Uno de ellos es del pequeño hospital de enfrente y otro de un centro de salud, un ambulatorio.

Pero vamos a ver, existen los mails y los fonos. Cómo que no pueden?

Al decirme eso Atención al Paciente me he quedado sin forma de contactar con ellos. Estoy desesperado.

No tengo forma de consultarles mis dudas sobre lo que pusieron en el contenido de mi expediente.

Esta locura es normal??? Qué pùedo hacer?

nefarian91

Obvio que es normal, bienvenido a la mejor sanidad de la galaxia

1
pronv

  • Vacúnate del Covid para proteger a los demás y aminorar los síntomas si te contagias
  • No pasas mucho tiempo expuesto al sol y ponte crema por todo el cuerpo para protegerte
  • Si tienes escoliosis natación y no levantes pesas
  • Si tienes artrosis no hagas ejercicios de impacto y sal a caminar. Ibuprofeno y reposo relativo
  • Pies planos, plantillas y no camines descalzo
  • Si sufres una fractura, inmovilización, reposo e ibuprofeno
  • Abrígate y no camines descalzo, que el frio resfría
  • Reduce el consumo de carne que es cancerígeno
  • No comas más de 4 huevos al día que aumenta el colesterol
  • No tomes batidos de proteína, dañan los riñones
  • SI no cumples con el IMC tu peso no es saludable
  • El desayuno es la comida más importante del día. Desayuna como un rey, come como un príncipe, cena como un mendigo y vivirás más
  • Si tienes cáncer puedes comer lo que quieras, la dieta no es tan importante y cuidado con excederte con el trabajo de fuerza
  • Si quieres estar sano haz 10mil pasos al día
  • Reduce la sal para evitar la hipertensión y cuidado con el azúcar que provoca picos de insulina y diabetes
  • Un buen colchón es la mejor inversión que puedes hacer por tu salud y tampoco escatimes en zapatillas y sillas
3
Parodius

Nadie sabe nada? :(

Cyronix

Qué raro, yo en elche no he tenido problemas para que me den sus emails de trabajo.De hecho me dijeron que si necesitaba algo pidiera su correo en la " entrada ". Tanto en el general como en el vinalopó.

1
MoonKai

Y por qué no pides cita y le preguntas a tu médico normal?

1 respuesta
Parodius

#6 Necesito hablar con esas dos personas, son responsables directas de lo que pusieron en el historial. No lo justificaron, lo cual ha sembrado un caos. Necesito que pongan las argumentaciones.

1 respuesta
garlor

que vinculacion tiene el centro al que pertenece la atencion al paciente con los dos medicos?, acaso te han mandado del centro en el que has pedido la informacion a esos dos medicos?

dices que "han sembrado caos", tienes algun justificante de este caos?, si es asi vas/email al centro en el que trabajan, si no te atienden, queja al colegio de medicos

1
Usopp

Falleció el gran Doctor.

MoonKai

#7 algún diagnóstico psiquiátrico? Si es así hay que pedir en otro sitio

1 respuesta
Parodius

#10 Así es. Depresión para solicitud de baja laboral. Informe lleno de contradicciones que han dejado a cuadros a los médicos porque no explica de dónde sale cada dato. Y encima aparenta decir cosas opuestas, hay mala redacción.

Por favor, te agradecería saber a dónde hay que pedir, muchísimas gracias.

Usuarios habituales

  • Parodius
  • MoonKai
  • Usopp
  • garlor
  • Cyronix
  • pronv
  • nefarian91