Necesito ESTE wallpaper

A

JAJAJAJAJA vini xDDDDDDDD

eL_aiRMax

#30 es el mejor wall que he visto en muchisimo tiempo.

spoiler
Pac0waR

#30 Solo le falta la guitarra y era fondo seguro.

PD: Que decepcion, yo creia que media vida era cosa seria, crisol de sabios y putotehs con recursos, ya veo que esto ya no es lo que era. U_U

boselecta

#33 sabias a lo que venias XD

k0l3kup

Mediavida? cosa seria?

Uhmm, creo que no estamos en el mismo foro.

retsex

Joder, tampoco era tan difícil...

De nada.

djtonight

casi xD

Pac0waR

Esta al menos tiene lucky.

Enkripted

te he encontrado uno parecido:

Kashew

Por la guitarra y los rizos creo podria ser Slash de Guns N Roses

shawN

o el de red hot chili pippers...

no no, ese tiene tatuajes. sigue buscando xd

Azalea

#23 si, ese tio tiene una pinta de ser el señor de Manowar... xDDDD

por cierto no sé que lujo le ves a sacar tabaco de una maquina de 400€ para luego morirte de cancer de pulmon :D

M0E

Además hay q tener en cuenta un dato, y es q las máquinas de tabaco no poseen una plantación, unas naves de secado de la hoja, y una planta de producción de cigarrillos en su interior.

Es decir: habría que ir a comprar las cajas de tabaco, rellenarlas, y meter una moneda cada vez q quieras. ¿Y si no tienes suelto en casa? ¿Te vas al bar a cambiar? Luego saca todo el dinero, claro. Y además gástate la pasta q cuesta rellenarla entera, a no ser q quieras pegarte 10 viajes cada mes al distribuidor.

Sí, la verdad es q son todo ventajas.

GrimLow

#1 dame las gracias

Pac0waR

Como no se me habia ocurrido antes, muchas gracias amigo.

PD: Cawendioscoponbendito.

M0E

#45 ¿Es ironía? ¿entonces se te había ocurrido antes?

MV está repleta de genius.

Pac0waR

Joder pues claro que es ironia, llevo ya 2 millones de paginas de wallpapers mas otros dos millones de busquedas por imagen en google y nada de nada, es como si la imagen en cuestion solo apareciera en las maquinas de tabaco mediante un rito satanico o algo por el estilo, de hecho le he mandado un mail a Azkoyen la fabrica de las maquinicas estas preguntando pro el fondo, a ver si se dignan a responderme aunque creo que va a ser que no.

Solo me queda seguir buscando o ver si alguien de aqui da con la dichosa imagen, parece mentira que cuesta tanto encontrar una imagen tan comun en todos los bares.

MaLDiNi

jajajajajajajjajajaja ou la peña como se pasa.. xDD

A ver lo mas sensato seria intentar saber que artista es el ke esta en el fondo no? y a partir de ahi..

factonni

#3 xDDDDDDDDDDDD

Z3n

seguramente no la encuentres, ese tipo de imagenes suelen ser de bancos de imagenes comerciales y la licencia de esa en concreto debe de haber sido comprada y utilizada unicamente para ese fin.

wolf_killer

la guitarra que leva es una les paul custom no?

B

#51 nunca me he fijado demasiado, pero seguro que ni siquiera es Gibson xD

F

Necesité dos horas...

mOrK2

joder que posst xDDD

Pac0waR

realmente espero que para muchos de vosotros despues de la muerte no haya nada, ni cielo ni infierno.

awepfhpafpafpa

Pues va a ser lo que dicen ahi arriba y que sea de un banco de imagenes privado, por que no es normal.

DeFiNiTioN

Quién es el de la foto?

slik88

#1 ke te cunda

http://www.hermespublicidad.tv/apvpbp/img/MAQUINA%20TABACO%20GMVENDING.jpg

B

#56 yo creo que un modelo sin más.

LupiN-

#3 POTM: POST OF THE MONTH JAJAJA xDDDDDD

LoRD_Sh4D0W

chester ftw!!!!

Usuarios habituales