Necesito las letras de tekken

balex

Pues llevo unos dias buscando las letras de tekken para una cosa que quiero hacer sobre el juego, y que necesito escribir unas cosas, y para ello necestaria las fuentes o letras como lo querais llamar de tekken.

Llevo dias buscando en, el amigo de todos google, pero no encuentro nada, si me podeis dar el link de descarga y ya de paso alguna pagina en la que alla muchas fuentes...

salu2!

PruDeN

N, K, T, E

ahi las llevas, combinalas y es tuyo !

PD: www.dafont.com/ prueba ahi, hay de todo

DeFiNiTioN

No te entendí bien pero si quieres las letras de la imagen no costó conseguirlas.

B

No creo que exista una fuente eh? Tocará inventárselas siguiendo el estilo.

balex

#2 hay ya las he estado buscando, las abra pero como no se el nombre que les tienen puesto, pues no las encuentro.
#3 No, me refiero a por ej: abro un nuevo documento de world y escribo: ASDFG, y me salga con las letras de tekken, es decir el estilo de letra.

#4 ok.

_MoNxO_

http://www.myfonts.com/WhatTheFont/

Ahí poniendo una imagen que contenga las letras (dentro de los límites) te dice cual es su nombre y donde encontrarla. Si recortas la imagen y la pones bien al igual tienes suerte.

elfito

si no sale en dafont como fuente famosa eske no esta xDDD

He estado buscando en mas sitios incluso en fan arts y no he encontrado nada :/

Sigue buscando en algun foro o fan art de tekken ^^

B

#6 Gracias por la web, qué bien viene eso xD

_MoNxO_

El problema viene cuando tiene muchos colores y tal, ahí ya le cuesta.

B

#1 si las encuentras compártelas :)

helicon

joder, geniales las webs de fuentes.

¿por qué han eliminado #3? no veo nada malo en su post...

aNuBiS_PoWa

Parece que no hay :/

#13 festival del humor

1 comentario moderado
g0minolita

habiendo gente como #2 y #13, porque borrais a #3? Pobre hombre xD

En cuanto a las letras, supongo que en publispain o dafont habra algo parecido... pero sino, a inventar...

_kiNG_

pues vaya tela... borráis a #3 que simplemente intentaba ayudar y dejáis otros que lo único que hacen es bulto..

pd: depende de lo que quieras poner, si tienes habilidad con el photoshop lo sacas easy.

Suerte en esta dificil empresa.

Usuarios habituales