Necesito que me recomendéis un purificador de aire.

Raknos

A pesar de que tengo un ventanuco curioso en mi habitación, en mi casa se fuma bastante. Esto sumado a que tengo un jardín debajo de la ventana, se traduce en polen, polvo y olor a tabaco.

Necesito un purificador de aire que no se me vaya mucho de precio hasta 50 o 70 euros (100 euros estirándome mucho) estaría bien. No necesito nada milagroso, con que quite un poco de polvo ,y el olor a tabaco más o menos, me vale; lo del polen no me afecta tanto. Pero lo del polvo sí que me gustaría que fuese principal. Aún así tendré que ver posibilidades por que notengoniputaidea que pueden hacer o no estos aparatos, teniendo en cuenta también mi rango de gasto.

He estado mirando varios modelos en Amazon y leyendo reseñas, algunas comentan que incluso hay aparatos que con ponerlos varias veces a la semana ya quitan bastantes olores y demás. Pero al no haber usado jamas aparatos de estas características y viendo la disparidad de opiniones en ciertos aparatos, ya no se que cojones debería comprar. Seguro que algún sabio de está montaña de sabiduría ha usado más de una vez aparatos de este estilo.

Antes de que me llaméis "cerdaco" diré que, obviamente, el polvo en la habitación se quita varias veces a la semana, pero se acumula mucho y muy rápido. Así que necesito un complemento.

Echadme una manita guapis.

Raknos

Exadme una manillarrrrr

thunderaS

kbrones contestar :clint:

P

Que limpie el polvo tu madre y no fumes.

Xustis

mosilnet

Ante la duda xioami

1 respuesta
Raknos

#6 joder Xiaomi hace de todo ahora estoy dudando igual también lo hacen way esto.

pff ese en concreto 250 cucas, el 1 cuesta 140. Se me va

Usuarios habituales

  • Raknos
  • mosilnet
  • Xustis
  • P4N4D3R0
  • thunderaS