necesito un traductor

G

q alguien me diga como se hace esto, es dcir, "como funciona" en k konsiste el truco:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1474?osCsid=f0728e7bbd7704be4392d51d0e14b8d6

gracias.

(stá en ingles XD)

k0l3kup

lo siento pero mi ingles es muy pesimo

G

gracias por tu traduccion x'D

pd. ia somos 2 ;P

M4k4rr0n1

debajo del video está la traduccion....

Yunik

Nota: El vídeo es para la Baraja “Tiger” pero los mecanismos son idénticos para este truco.

La carta elegida se eleva de la baraja por sí misma, sin nada enganchado. Es uno de los trucos de cartas más fantásticos.

• Artesanía exquisita.
• Viene con todo lo necesario.
• Virtualmente automático.

Mezcla una baraja y pide a alguien que elija la carta que quiera. Luego esta persona pondrá nuevamente la carta en el paquete y ésta quedará sepultada allí. Coloca nuevamente la baraja en su estuche y haz que alguien lo sostenga.

Contigo alejado de la baraja, la carta elegida levitará saliendo lentamente del estuche, de manera inquietante.

Sin hilos, cables ni imanes, todo auto-contenido y fácil de dominar.

Podrías también disponer las cartas sobre una mesa y cubrirlas con un vaso de vino… la carta elegida aún así se elevará directamente afuera del paquete. Puedes hacer que tres personas elijan cartas y hacer que las tres se eleven una después de la otra. Las posibilidades son infinitas.

Esta baraja es la de más alta calidad del mercado, ten cuidado, hay versiones más económicas que simplemente no funcionan bien… las hemos probado todas completamente y elegimos esta por su suavidad y facilidad de operación. Con este truco sorprendente, estarás armado con uno de los efectos más alucinantes de la magia.

Toma una baraja, haz que un espectador elija una carta, y luego sin advertirle, realiza uno de los efectos mágicos más devastadores que hayan visto jamás con su carta. Puedes hacer que se eleve de la baraja, sin saber de antemano que carta es. El espectador puede elegir cualquier carta.

Realiza magia sin siquiera tocar la baraja, un verdadero milagro.

Incluye instrucciones en castellano.

mi ingles no es muy bueno pero...

laZAr0

hay no explica como se hace el truco, si no lo que es.

Por 19.9 que vale compratelo y te lees las instrucciones, total, no pierdes mucho.

Usuarios habituales