! Necrofilia !

LemonMan

la pederastia y la zoofilia son artes

la necrofilia NO

-Orb-

#35

Tío, ese hilo es lamentable, para que le den por culo en plan bucle infinito al pavo ese....

PeTu

#61 no es la primera vez que leo eso en esta web xD

PD : Estais enfermos, folladoresdecadaveres

er0j

Yo quiero ser virgen hasta la muerte , mas que urien !

B

#1 No vale; no hay foto del desenterrador de fiambres y la panchita tuberculosa.

er0j

#65 a ti te ponen los necrofilos estos? xD

G

¿Quién no ha ido en las fiestas de su pueblo al cementerio a por una cachorra que hacía poco que estaba allí? No seáis hipócritas, siendo jovenes y feos de alguna manera hay que follar. Respetad las prácticas sexuales de los demás si queréis que respeten las vuestras.

Aeron

Al lorito que en el articulo de Carl Ranzler e ingles de la wikipedia hay fotos de como dejo a la pava

http://en.wikipedia.org/wiki/Carl_Tanzler

Maldito enfermo

M0E

xDDDDDDDDDDDD

er0j

la podia hacer cirugia sin anestesia, fijate todo lo que se ahorraba y llevarla al cine y esas cosas!

er0j

si te la puedes follar y esta muerta , no es oro.

Zc3Dr1ck

vaya tela de fotos

V

Yo no veo mal que se folle a un muerto ,que haga lo que quiera, ¿pedir permiso? Es un puto cadaver, un monton de carne y hueso ,¿que permiso va a pedir? No es mas diferente que "follarse" a un pollo de carniceria.

-

A mi el único muerto que me pone es este...

Pero que chistoso que me levantado esta mañana... Ah, no, que no me levantado porque aun no he dormido xdddd

byzt0r

dependiendo de la corrupcion aparte de via anal y vaginal se pueden hacer nuevas vias (j0j0j0 seguro que esta gracia ya ha salido 10 veces a lo largo del thread)

Opino que es una enfermedad muy jodida, no em gustaría que un dia me llamaran con que han han cogido a un familiar mio recien muerto y s elo estan petando

De todas formas entre 4chan y algunas peliculas tengo la horrible idea de que los forenses se follan a pibones muertos cuando se aburren

Alatriste

Pero si a ellas no les importa

elfito

Lanzo una pregunta:

Al igual ke la gente puede decidir si es incinerada despues de morir... Y si una mujer da su permiso que despues de morir su marido se la puede tirar?

Vacio legal? El codigo penal explota? xDDD

Netzach

#77 Si la Necrofilia está penada será delito "consienta" ella o no.

George-Bush

#68

The corpse of Maria Elena Milagro de Hoyos (1910–1931) encased in wax and plaster circa

ajjajajajajjajajaj

-

Se folló todos los cachos, que basto...

kayak

#74 no son muertos son infectados.... XD

TheV1ruSS

#1 se ha robado el post a deadhead, haciendo uso de admin, xDD
en serio, alguien de por aqui se podia follar un cadaver ? casi siento el olor de carne podrida...brrrr que asco...

-

#81 No empecemos con el cachondeito xDDD

byzt0r

#82 a una pibón reciente que todavia estuviera mas o menos caliente? Es probable

Aunke no creo que nunca me tenga que plantear el dilema en serio

Azalea

a ver las parafilias no son enfermedades.....claro que donde esta el limite de parafilia y enfermedad mental? Personalmente este tipo de parafilias si me parecen de gente enferma o almenos que no las tiene todas consigo. No sabia que habia existido gente con esas tendencias pero buscando buscando me he topado con uno bien cercano
-->violador de Lesseps" en Barcelona (1999) violentó, mató y copuló con varias ancianas de más de 85 años.
-->Un vagabundo madrileño, en 1999, fue detenido tras haberse escabechado a unos cuantos colegas del mismo sexo. Unas partes se las comía, por ejemplo, los genitales, mientras que las cabezas las guardaba para copular oralmente introduciendo su pene por las bocas del patético despojo hasta que la podredumbre le aconsejaba tirarlas al contenedor de basura. Cuando, detenido, se le preguntó por sus motivos para el canibalismo, dijo en tono exculpante: “Lo hice porque tenía hambre”.(lolz)

M0E

- Dame argo pa comé.. ÑAM.

Namibio

la de #79 se parece a Michael Jackson.

anikex

pues yo si que me tiraria a boxxy recien muerta para follar tranquilo

Bpicapiedra

#85

Vaya telita con el vagabundo: Canibalismo y necrofilia por el mismo precio.

Insuperable pack...

Z

:S

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • byzt0r
  • George-Bush
  • Namibio
  • marcano517
  • M0E
  • er0j