NEED Ayuda Fumadores/Cultivadores de marihuana.

PancreasYEAH

Hola , buenas noches.

Mi madre esperando en la parada del bus esta mañana, se le ha acercado un hombre y le ha dicho si le sujetaba una bolsa, mi madre accedio y el hombre se fue corriendo.

Mi madre se guardo la bolsa muy confusa y se la llevo al curro, a la vuelta del mismo me cuenta la historia y me da el chivatito.

Ella en su ignorancia no sabia que era, pero yo si, son por lo menos 150 semillas de yerba, y yo fumo, pero no planto ni conozco a nadie que cultive (Excepto camellos y ahi me ayudais vosotros a que no me timen).

Quiero quitarmelos de encima, pero no se ni que tipo son, ni si son buenas, asi que la pregunta es ¿A cuanto estan las semillas unknow? ¿Es ilegal cargar tanta semilla encima?

PD: No quiero cultivar , no tengo medios.
PD2: ¿Morire acribillado por traficante de seeds?
PD3: ¿Mi madre me engaña y esta en plan breaking bad?

Grasias de antebraso.

SasSeR_18

Compraste alguna vez alpiste para canarios?

1
Marmoth

Tu madre es Nancy Botwin?

1
Insurgente

qué madre más mona

Yandr0s

Semillas desconocidas? valen entre 0 y 0,1

1 respuesta
leonsegui

#5 entre-2 y -3 mejor dicho

TrenboBrah

Vendeselas a algún adolescente iluso por 15€ la bolsa, dices que son cruces caseros de black domina con algo más que suene bien y ale.

1 respuesta
GaTToO

vete a la orilla del río mas cercana y las tiras , como el que siembra arroz

1
pixT

#1 Si no sabes que raza son no valen una mierda

Lo que puedes hacer es meterlas en los tubos esos en que vienen las semillas de compra y venderlas cada 4-5 a 15€

1 respuesta
salem_85

La posesion de semillas es legal, incluso su venta

Las podrias vender como bien dice #7 a algun adolescente o acercate a un grow shop y preguntale, seguro que les sacaria mucho provecho....

Yo solo he plantado 2 veces y ambas fueron semillas desconocidas, la primera me salio una indica que estaba de muerte, y un par de años despues me salio otra indica, pero se me murio (creo que la queme con el abono) asi que no puedo decir que calidad tenia. Lo que quiero decir es que aunque no sean de "marca" pueden salir plantas muy buenas (en exterior se me pusieron de 1'80m)

Asi que si quieres venderlas, pregunta en un grow como te he dicho, o regalaselas a algun amigo fumeta, al menos asi te daria algo, y si no fumas siempre puedes hacer un bizcocho o galletas......

nerkaid

No valen nada, vete a un instituto y véndeselas todas por 10 € a los primeros chavales que encuentres, saldrás ganando.

B

Tiene poco sentido que ese hombre se acercara a tu madre le diera eso y se fuera..
Seguramente no tengan valor alguno, lo mas sabio es eso, le pides 10€ a cualquier chavalin y listo.

P.d: El precio de las semillas feminizadas es de 4€ en adelante, tu decides cuanto te quieres gastar.. así que no creo que este mal ese lotazo de semillas por tal precio.

1
ChaRuu

ojo #9 que raza dice JAJAJJA como si fuesen perros o algo XDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 eso no vale nada, porque pueden ser crema o mierda pura y al no saberlo pues no puedes ponerle precio, lo mejor esque le des unas pocas a algun colega que si haya cultivado alguna vez y a ver que sale.

B

espera un mes o dos y plantalas en el jardin mas cercano a tu casa, no hace falta que des la nota. si tienes muchas con tirarlas vale

Link34

Me mola eso que decís de venderlo a las puertas del instituto, son unas semillas que un tio raro se las ha dado a alguien por la calle que ha salido corriendo pero eh, vamos a vendersela a menores, que no pasa nada hombre, total no se ni que poyas son

1 respuesta
B

#15 de que la compren/planten a que le salgan y se las fumen.. va un buen cacho

Usuarios habituales