Negativos y positivos

Super3

Aunque lo parezca por el título, este thread no tiene nada que ver con las matemáticas o con los libros de autoayuda. Lo he creado para explicar algo que normalmente no se habla o se aprecia en las relaciones que tenemos con las personas que nos rodean.

Cuando hablamos con personas podemos enviarles negativos o positivos con nuestras palabras, un cumplido vendría a ser un positivo y un desprecio un negativo. Hasta aquí todo el mundo lo entiende, pero hay algunas veces que todo esto es mucho más sutil puede tratarse simplemente de una entonación de voz.

Hay personas que dependiendo de su estado de ánimo mandan estos negativos y positivos sin ser conscientes de ello, es difícil encontrar una persona que nunca mande negativos aunque este enfadada o deprimida, pero son justamente esas personas las más valiosas que puedes encontrar.

Si pensáis un poco en la gente que os rodea seguro que muchas veces habréis tenido conversaciones con conocidos o incluso con amigos que os han mandado negativos, pueden ser en forma de palabras o simplemente gestos, muchísimas veces los negativos se camuflan en forma de broma.

Hay personas que de forma constante están mandando negativos debido a que no están bien consigo mismos, mi consejo es que os alejéis de ellas lo más posible.

Como final voy a decir que Internet y especialmente los foros y sus usuarios están llenos de esos negativos que se envían de forma in intermitente y que puede hacer que vuestro estado anímico disminuya.

Si encontráis una persona que nunca os envíe negativos jamás las dejéis escapar, pues esa persona vale su peso en oro. :- )

2
1 comentario moderado
NigthWolf

Pero si te manda dos negativos, cuenta como positivo, no?

18 1 respuesta
B

Al foro se entra medicado.

Una pregunta, si soy una persona borde, pero sincera, lo que le digo a la gente (aunque a ellos les siente mal, pero le ayude o les diga la verdad) ¿cuenta como positivo o como negativo?

2
oRxt

Menuda puta mierda, con acritud eh.

ducuKZ

Ojalá me haya criado con un padre que me enviase negativos y me diese de tortas, luego al salir a la calle todo sería mas light y jugaria a tu favor.

Dralions

¿?

5
granaino127

¿Qué es lo que te impulsó a compartir este análisis con MV?

Es lo único que me pregunto tras leer, no se que otra cosa podría decir al respecto.

PrinceValium

ser un hipócrita con tus propios sentimientos lo llaman.

oOoMeGaOo
4
NigthWolf

joder, para una vez que estoy entre los 5 primeros en un post, es de un thread de mierda que no tiene ni 2 paginas, no voy a poder llevarme esas manitas frescas recien importadas de somalia

1
MrKonarski

#3 da a entender que la violación es ok ( no no es si )
#13 posteas demasiado

1 respuesta
LaChilvy

Yo prefiero una persona sincera que me envie negativos y positivos, que no el tipico falso que todo son positivos.

#12 oh merci por avisarme, nadie me lo habia dicho antes!

2 respuestas
nohaylitros

#13 Y si no es falso y da positivos en su totalidad? Tambien existen personas con un buen humor intrinseco que no tienen por que ser falsas.

#14 es igual de imposible seguramente que decir que todas las personas positivas son unos falsos.

2 respuestas
LaChilvy

#14 decir que exista gente que sea siempre positiva, es imposible...

es como decir que existe gente que nunca ha mentido...

1
LetMeFrag

O como decir que existen posts decentes

1 comentario moderado
Emiju22

ESto es una soberana tontería, es decir, el mundo perfecto no existe.

1 respuesta
NigthWolf

#18 que nooo lisa? que nooo?

sizo

me recuerda al libro "las nueve revelaciones" y sus campos de energía

E

Y esto es lo maximo que puede dar de si nuestro amigo #1
Que cruel es dios a veces

Super3

#21 Aún estás resentido porque me metí contigo tiempo atrás. Jajajaja. xDDDDDDDDDDD

lafundo

Nahhh una noticia que no es de Gijon...

No interesa.

Usuarios habituales