Negocio innovador

no0mad

Cuidadin con esos trabajos de clase, que en segundo de diseño industrial nos pidieron como "trabajo final" que diseñasemos cierto producto (una plancha desas electricas en plan parrilla), con planos, maqueta y si podia ser prototipo. A pesar de suspenderme a los 2 años encontre MI diseño en el mercado...

EDIT: Lo del bar poca broma... Aqui en barna hay una zona por la que salimos todos los "heavys" (marina) pero la unica discoteca en la que ponen algo extremo solo abre los sabados, la que abre tanto viernes como sabado es muy en plan hard rock y a mucha gente no le mola, por lo que tienen q emigrar a otros barrios dejando asi sus bares predilectos... Un colega va a abrir una discoteca donde pichan metal los viernes y gotico los sabados (algo que tampoco estaba cubierto en la zona)... todos los pronosticos apuntan a que se va a forrar. A mi eso me parece una buena opcion.

B

Negocio innovador:

Cobrar por hacer los trabajos de clase a los foreros de mediavida.

Negocio seguro.

  • info: foro desarrollo y diseño

A ojo, viendo los post que ponen para que le hagamos el trabajo calculo que 1 millon de euros al mes de ganancias tendrias.

Soltrac

#14 te presento a las frases famosas ineteras. Frases famosas ineteras, #14. Daros 2 besos anda.

geco

churros y porras "light".

D

Una ikastola.

oOoMeGaOo

Un puti con puerta giratoria, seria muy innovador yo nunca e visto ninguno ^^

telmofarra

Podría decir cualquier gilipollez, pero te daré una idea que considero tendría éxito: una versión europea de www.thinkgeek.com.

Una buena tienda como Thinkgeek en Europa, con precios competentes y una buena infraestructura para envíos (masivos), tendría un éxito de pelotas.

Esta tienda, para el que no lo sepa y sea tan jodidamente vago como para no seguir el enlace, vende todo tipo de gilipolleces innecesarias, pero que a uno le reafirman en su condición de tio raro-raro: peluches, lanzamisiles usb, relojes con intercomunicador como el de Michael night y KIT, pastillas de jabón con cafeína... maravilloso.

Se podrían incluir muchas funcionalidades que la fabulosa Wench 2.0 nos permite, como diseñadores online a medida de camisetas, tazas, alfombrillas de ratón y esas cosas que tanto hechamos de menos.

My 2 cents.

MutenRoshi

#31 jajajajajajja pardilllo como te torearon

URSS

una industria tabaquera

Kb

#17 pues lo que yo te comente antes lo voy a exponer en un trabajo en la facultad...

pJ_KoKo

Una tienda de peines

TheV1ruSS

Estoy estudiando Comercio, y para un trabajo debo crear algún negocio moderno e innovador.

Quiero abrir algo que cubra alguna necesidad o capricho que tenga la gente de hoy en dia y que todavia no esté, o esté muy poco cubierta; pero no se me ocurre nada que me convenza, por esto recurro a vosotros, mediavideros.

Me gustaria un poco de seriedad, porfa.

todos los que abren threads parecidos intentan justificar de alguna forma la poca imaginacion que tienen a la hora de abrir un negocio. Considero que la primera frase sobra por ser mentira, xDDD y sin ella la gente te podria contestar algo mas serio.

tribas

un bar lleno de pvtas

provoco

Abriria un web de contactos para buscar pareja,amigos,sexo...lo que sea y luego abriria una discoteca/pub privada solo para los usuarios registrados para que puedan alli concretar sus citas y alli sea su punto de reunion en un ambiente menos tenso,con musica y tal y les sea mas facil todo.Tambien contrataria putas haciendose pasar por tias normales para los que buscan sexo...
La discoteca/pub solo podran entrar los mayores de 21 años,nada de criajos y ademas con alta exclusivad (precios altos)
Es un poco utopia xD...tendria que ser en una ciudad bastante grande y que el numero de registrados sea bastante alto...

YaZzMaN

Un cine 24 horas.

NoRelaX

#42 echale un vistazo a mi perfil. Gracias.

NoN3

acabo de ver en las noticias, una empresa que se dedica a "limpiar" las criticas y malos comentarios que les hacen por internet a otras empresas dejando simplemente los buenos comentarios y las buenas criticas. Han dixo k tardan alrededor de 4 meses.... no se... me ha parecido curiso...aunke personalmente me parece una xusta para un trabajo.

De todas formas vaya sin sentido de pregunta k te hacen maxo, di un comercio innovador: tokame las pelotas, si todavia hubiese algo k innovar...el unico k puede es Google, el resto de cosas stan vistisisisisimas

H

¿Has pensado en crear una fábrica de ruedas de hamsters?

N0rth_

Lo que dice provoco de contactos, yo creo que web de contactos ya hay de casi todos los colores en España, pero hay un tipo de web que yo en España aún no he visto. Se trata de las famosas cougar. Segun la wikipedia son:

a woman over 40 who sexually pursues younger men, typically more than eight years her junior.

Es decir, mujeres que se sienten atraídas por hombres más jóvenes. En EEUU hay locales de este tipo, páginas de contacto etc. En España tengo clarísimo que por parte de los muchachos, lo petas. Pero claro, otra cosa es llenarlo de mujeres. Pero vamos, que no molaba ni nada presentarle ese proyecto. Le llegas a tu profesor con dos cullons y le dices que tu idea es una web de contactos, en la que mujeres maduras buscan ser empujadas por jovenes... merecería la pena ver la cara de tu profesor.

etchi

jajaja yo tambien estoy estudiando comercio y me han
mandado el mismo trabajo, no te rayes por encontrar uno
que sea innovador, rentable o que de muchos beneficios
lo que van a mirar en el trabajo de clase es si tienes madera para montar
tu propia empresa y dejar en bragas a los competidores con tus ideas de
publicidad y marketing.
Ademas hay muy pocos negocios de los que se saque rentabilidad
durante mucho tiempo, asi que eso hazlo de cualquier cosa.

un saludo y suerte.

PruDeN

una fabrica de pesicolas

TeCagas

una fabrica de cajas

Vastago

Una máquina de suicidio.

http://farm4.static.flickr.com/3257/2439459740_24ab028403.jpg

Wisa

Afinaflautas o vendemeiker a tiempo parcial.

Dod-Evers

Inventate una región ficticia en España y créetelo a muerte y luego métete a político, ése sí que es un negocio en España, lo demás son tonterías.

C

Yo sin broma le haria el trabajo poniendo el mejor negocio es ser porfesor de Comercio, y ver que provecho puedo sacar de mis alumnos, haciendoles un mierda trabajo para que las nuevas generaciones me regalen sus ideas frescas que al profesor ya no se le ocurren.

Probabilidad de exito elevada
Probabilidad de perdidas cero

P

Una MV de pago. No, es mentira, un EOL de pago.

ch3ris

un negocio de compra-venta de cosméticos con un sistema piramidal de royalti, existe asegurado.

holon23

Un comite de sabios dispuesto a resolver todas las dudas de la gente .. Ah no, que ya tenemos mediavida :cool:

TheV1ruSS

#56 winner !!

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • TheV1ruSS
  • N0rth_
  • Kb
  • WottaM
  • Andy
  • Esc0rpio