Negocios & servicios de mensajería

_ArckaoN_

Buenas!

Veréis, estoy realizando un trámite por medio del cual voy a realizar un intercambio de productos con un individuo que vive en la otra punta de la península y lo queremos hacer por medio de un servicio de mensajería. He estado indagando un poco y he visto que SEUR ofrece un servicio que mas o menos se aproxima a lo que estoy buscando, pero no me convence del todo.

Me gustaría saber si en alguna transacción que os hayáis encontrado habéis hecho algo parecido, cómo, con quién, y que tal os ha salido y por cuánto. Ya de paso abrir un pequeño debate sobre cuáles consideráis los servicios de mensajería más eficientes y justos con su relación calidad/precio.

Yo por ejemplo hice una transacción con Mail Boxes ETC hace un par de años y fue desastroso. Me hacían los cálculos de las tarifas mal, tardaron un tiempo escandaloso en darme el dinero que tenía que recibir a contrarreembolso y los dependientes eran unos inútiles.

SasSeR_18

en mi ciudad conozco muchas pero en Santader como que no.. mirate empresas en las paginas amarillas e indaga

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • _ArckaoN_