Negros asaltan a un votante de Trump

Orwel

#327 Eh, que votes a corruptos o a partidos residuales no es mi culpa. Asume tu cuota de responsabilidad.

#330 No, no lo he hecho. Citame.

2 respuestas
WeedWizard

#331

#308Orwel:

¿Y nos indignamos por que 4 negros cabreados le pegan 4 ostias a un capullo que se pone a gritarle a unos negros que ha votado a Trump? Pues que le jodan. QUE LE JODAN.

Citaico miarma

1 respuesta
Orwel

#332 Eh, decir que le jodan no es justificar el acto. Una cosa es que no me de pena, otra cosa es que apoye este tipo de linchamientos públicos. No creo que sea muy difícil de ver la diferencia.

1 respuesta
Horribeler

#329 Hacer rabiar a un niño? Tendría que haber denunciado a mis padres 20 veces xD

1 respuesta
B
#331Orwel:

Eh, que votes a corruptos o a partidos residuales no es mi culpa. Asume tu cuota de responsabilidad.

Yo nunca he votado a corruptos ni a partidos residuales. Asume tú la responsabilidad de ser la razón por la que los ciudadanos huyen de la izquierda vomitiva progre que es en lo que la habéis convertido.

#334 Si no ves la diferencia entre hacer rabiar a un niño y lo que se ve en ese vídeo que es vejar, humillar y cebarse tienes un problema de empatía y espero que nunca tengas hijos.

2 respuestas
WeedWizard

#333

#308Orwel:

A ver si lo entiendo. Los secuestran en sus países, los convierten en esclavos y los llevan a EEUU. Ahí tienen que trabajar por un plato de lentejas mientras son maltratados, mutilados, torturados y asesinados por sus dueños siendo tratados peor que animales. Cuando tienen la oportunidad de ser libres, los pobres hombres blancos queman el país e inician una guerra civil. Luego se pasan casi un siglo siendo la mayor mierda de la sociedad, en los peores trabajos, peores barrios, peores casas, teniendo que ir atrás en los autobuses y usando baños aparte de los blancos. Después la cosa no mejora, continúan viviendo en los peores barrios y condiciones, con discriminación y asesinatos raciales diarios, sin posibilididades reales de salir del guettho, estudiar una carrera y ascender socialmente.

Y además de eso, ahora las personas con menos estudios de EEUU han decidido votar a Mini-Hitler, y encima se jactan de ello.

Quizás y solo quizás, creo que todo tu comentario esta intentando justificar el comportamiento de esas personas achacandolo a años de supuesto calvario(implicando que todos los negros han sufrido), o quizas soy un poco retrasado y no se leer, pero creo que los tiros van mas por lo primero

1 respuesta
Horribeler
#335Noveno:

Si no ves la diferencia entre hacer rabiar a un niño y lo que se ve en ese vídeo que es vejar, humillar y cebarse tienes un problema de empatía y espero que nunca tengas hijos.

Es que el llanto de un niño a mi me da la vida.

Orwel

#336 No estoy haciendo juicios morales, solo estoy diciendo que la gente estalla después de décadas comiendo mierda. Estoy señalando lo evidente y explicando sus causas. Lo que no voy a hacer es ponerme a llorar por que uno de los que han votado para hacer la situación todavía mas insostenible reciba cuatro guantazos de los que ha intentado joder.

#335 Huye tanto que gobernamos en las ciudades mas importantes del país y somos segunda fuerza. Antes eramos el eterno 5% de los votos y gobernabamos en Cordoba. El discurso de que cada vez mas gente huye de Podemos lo llevo escuchando desde 3 meses después de las europeas. Normalmente es gente que tiene un lenguaje opiniones y comportamientos bastante de derechas, no es el tipo de personas que esperamos que nos voten.

3 respuestas
B

#338 Precisamente han votado para solucionar esa situación que tú llamas insostenible.

MaikelNait

Orwel, militante de Podemos promedio, justifica la agresión. Nada nuevo en la formación más fascista del panorama político español.

1 1 respuesta
WeedWizard

#338 A mi lo que me toca la polla es que los que van de progresistas y de que hay que ser tolerantes sean unos hijos de puta intolerantes xd

Eso de pegarle a la gente por sus ideales siempre me ha parecido de retrasados mentales

1 1 respuesta
Orwel

#340 ¿Pero no eramos comunistas?

#341 Yo no creo que haya que pegar ni censurar a nadie por sus ideas, por muy religiosas, extremistas o raras que sean. Si quieres creer en la pureza aria, en un mundo liberal, en dioses, reptilianos, illuminati, felicidades, no seré yo el que te lo prohíba. Pero con los actos es diferente. Si tu votas por un presidente que TODOS SABEMOS que va a perjudicar la vida de los negros de clase baja (que son millones), tienes que ser responsable con tus actos y saber que te puedes llevar el odio de esos a los que quieres joder.

Cuando jodes a alguien te pueden joder a ti, esto se aprende en el recreo con 3 años.

Lo que es muy peligroso es banalizar ciertas cuestiones. "No, es que son mis ideas, no me oprimas la libertad de querer joderte"

2 respuestas
N

#328 just a prank bruh

B

#338

#338Orwel:

Normalmente es gente que tiene un lenguaje opiniones y comportamientos bastante de derechas, no es el tipo de personas que esperamos que nos voten.

Normalmente es gente que antes podía comulgar con vuestras ideas pero que tú y otros SJW y progres os habéis encargado de polarizar. Véase el caso de yoyoyoo, el mío, y el de muchísima gente. Con ver la hostia que se dió Podemos según las encuestas en las últimas elecciones tras la fusión con IU es suficiente.

1 respuesta
yooyoyo

#344 Teniendo en cuentas de que soy muy de izquierdas, el pobre no da ni una xD

B

De esto no se habla en la presa ni americana ni internacional, llegan a ser blancos pegando a un negro y lo retransmiten en Marte.

1
B

#342 te estan dando por todos lados xD. No las ves ni venir

P

#320 Pues precisamente por eso digo que podrían llevarse bien. No bien en el sentido de ser amigos, si no bien en el sentido de que son dos personas que ven negocio miren donde miren. No creo que dos personas así se enemisten. Si existen probabilidades de hacer negocio, las llevarán acabo.

1 respuesta
GoFoward

#289 Si, para ti ver los dos lados de la moneda y tener pensamiento critico desde un punto de vista objetivo es puro autismo.

Pero para mi, criticar a unos por un hecho y ni siquiera comentar lo que hacen los otros en las mismas circunstancias es de una falsedad y una cobardia tal, que ahora entiendo que seas capaz de argumentar absolutamente nada y tu nivel sea el de insultar, el de ofender y el de patalear (para mi regocijo).

Y cuanta mas bilis sueltes, mejor. Tu, si quieres, deja de leer (si es que alguna vez lo hiciste), que yo seguire apuntando a los hipocritas y a los que parece que les dan 1.20 por generar argumentos falaces, absurdos e infantiles. Una y cien veces.

1 respuesta
iHateName

so tolerant ! so democrat ! jajjaja

Perdido

#342 Lo que se le esta viendo el pelo es a Pablo iglesias y a la cupula de podemos, que se quejaban de que los llamaban comunistas y populistas, insultar gratuitamente a Trump, llamandolo fascista, racista, misogino,.... Lo mismo ven que con las elecciones de francia a la vuelta de la esquina,donde Le pen va a ganar muchisimos votos, algun que otro partido que empieze a pensar en la clase obrera les quita votos con un discurso similar.

Y cualquiera que dice lo contrario no esta con los derechos humanos y con su superioridad moral, de decir a los demas en que deben pensar para hacerlo bien, y que se equivocan votando a otros porque el mola mil. La cupula de podemos se ha convertido justo en lo que criticaban.

Coman2Sueco

#313 el ak47 es mucho mas que un arma comunista y del silam el ak47 hoy dia se puede usar como simbolo de muchas maneras e ideas sea como revolucionario o un señor de la guerra africana que se dedica a hacer limpiezas etnicas muy lindas

B

#349 Para mi, que repitas lo mismo una y otra vez manteniendote en tu sitio sin razonar es lo mismo que si te tapas los oidos y te pones a gritar. Y que encima quieras alardear de hacer eso es lo más ridículo que he leído.

"Haré todo cuanto este en mi poder para proteger a la comunidad LGTQBASDFGHH+ traducción libre de la violencia y la opresión" - Donald Trump (el homófobo :D )

Ahora en serio, lo tuyo es muy triste, estas tan cargado de razón, estas tan lleno de ego en tus desprecios hacia mi y todos los demás en este hilo... felicidades, eres un SJW. Y gracias, sin autistas como tu, esta victoria no habría sido posible.

#348 Volvemos a lo mismo, los milmillonarios atacan a trump, odian a trump y estan financiando tanto ataques culturales en los medios como físicos en las calles mientras trump ofrece propuestas que realmente pueden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. No me lo vendas como lo mismo que no cuela.

2 respuestas
S

Victoria? Que puede pasar por la cabeza de algún énfasis para calificar lo de Trump como su victoria?

Son dos candidatos asquerosos y el mundo estaría mejor sin ellos.

1 respuesta
KullThran

Cambia el título del post a "Panda de subnormales le meten una cobarde paliza a un votante de Trump"

aunque negros me mola

B

#354 Victoria

No te lo voy a explicar, si te interesara ya lo sabrías.

P

#353 No te has enterado de que Trump mintió cuando dijo que se iba a financiar él su campaña? George Soros no es el único que maneja hilos en el mundo. Ojalá fuese solo uno el pez gordo al que temer.

1 respuesta
B

#357 Se la ha financiado el, no me apetece ponerme a buscar croquis y enlaces. No es el 100% pero a grandisima mayoría se la ha financiado el, lo que ha cobrado es un chiste.

1 respuesta
GoFoward

#353 No sabes siquiera de lo que estas hablando, pero vamos, que tampoco espero mas ti. Como ya he dicho anteriormente, Clinton y Trump me parecian candidatos nefastos, pero, para mi, Trump era incluso mejor candidato. ¿A que viene esto? A tu incapacidad cronica para argumentar, y a lo ridiculo que es que nombres la victoria que sin mi no hubiese sido posible (LOL). Clasico: Eres incapaz de argumentar, pues a etiquetar haciendo el ridiculo. Si fallas en el etiquetado, normal que no des ni una en lo demas. Ahora es cuando se te han fundido los fusibles. No pasa nada, yo te lo explico. Clinton no me gusta y critico lo que no me gusta de ella y de sus votantes. Trumpo tampoco me gusta y critico lo que no me gusta de el y de sus votantes. Ya se que te parecera raro, porque a ti si te ponemos el mismo hecho con diferentes protagonistas tu opinion da un giro de 180º grados. Es lo que os sucede a los hipocritas, que os van marcando el camino y lo que teneis que pensar y decir.

Claro que voy a seguir repitiendo lo mismo. Si no entiendes ni lo mas basico, ¿como voy a pasar al siguiente escalon? Si eres incapaz de ver mas alla de videos de youtube que nada ver con lo que estamos debatiendo, porque no te da ni para seguir el hilo de la conversacion ¿como voy a pasar al siguiente escalon?¿Quieres que te vuelva a poner una lista de ataques de republicanos a democratas para que vuelvas a mirar hacia otro lado, pasar de puntillas y dejas bien claro a que has venido aqui?

Yo no te desprecio, de hecho, me haces bastante gracia. Pocas veces habia visto un grado de hipocresia tan alto en este foro. De verdad espero que te estes bien pagado por hacer el ridiculo de esta manera y por tener semejante sesgo, el cual es tan cantoso que ya tus posts han pasado de parecer informacion falaz y malintencionada a que los redacte la misma oficina de Trump. Ahora, es bastante curioso que hables de mis desprecios despues de haberme llamado lerdo y autista. Es una pena que desde un nivel tan tan bajo no puedas siquiera llegar a ofenderme. Quizas el dia que dejes de hacer el ridiculo en cada post y pierda la sensacion que tengo de estar hablando con un niño de parvulario con una pataleta, entonces igual puedes ofenderme con tus esputos de rabieta.

PuNiSheR-

¿ Entonces Trump es el bueno o el malo ?

1 respuesta

Usuarios habituales