Neonazis de ‘Lo Nuestro’ se saltan la prohibición y reparten comida.

Chewirl

#58 deberían de derrocar a ese tía "del poder" no entiendo que pinta ahí y como la gente está contenta con ella siendo la imagen visible de HSM supongo que porque ayuda de cara a preguntas incómodas el tener a una mujer panchita de cabeza de turco.

1 respuesta
B

#60 Tambien yo he donado comida en sitios donde se que como español no me la darian, donde esta el problema?

1 respuesta
Chewirl

#62 Jode, cualquiera que haya hecho una contribución le ha pasado eso jajajaja

1 respuesta
Fox-ES

Si los prohibieron por dar comida me parece mal si los prohibieron por ir a pegarse por ahí y están pasándose la prohibición por el forro me parece bien. Simple.

1
LinCeX

#61 Porque es la que manda :

1 respuesta
B

#63 Ya me entiendes perri, me refiero por ser español, no por estar montado en el dolar.

ES MAS! Yo se perfectamente que no me la darian porque yo trabajaba en donde se recogia la comida y mas de una vez la he llevado a donde se reparte. Donde esta vuestro dios ahora?

Ragest

#22 como si no se aprovechara para meter rancios/xenofobos/machistas a la minima.

Cuestion de agendas

Chewirl

#65 Al mando dice xD es la cabeza de turco, al mando están los muchos empresarios que hacen donaciones, entre esas empresas algunas de seguridad privada.

1
B

Que no son nazis, solo españoles muy españoles y mucho españoles

S

Me parece de puta madre. A ver si los detienen de una vez.

Ilore

Ahora resulta que en España, poner primero a los españoles es de neonazi/facha/comeniños.

Lo de #1 está muy mal, pero lo de #49 está muy bien ¿no? Venga ya... hasta las narices de tanta tontería...

Y que no me venga ningún iluminado a decirme que defiendo la ideología nazi porque no es así. Pero las acciones son las acciones sin importar quien las ha hecho. Si los tios de #1 han cometido tropelías como, no se, pegarle una paliza a un inmigrante, que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, pero eso de repartir comida para los españoles necesitados no me parece mal.

Vergonzoso que la "discriminación" solo sea en un sentido...

2 respuestas
Fox-ES

#71 Por eso la gente vota a PPSOE grupos que sí deberían ser ilegalizados por su más que demostrada actividad criminal.

Kalgator

#52 en muchas colas de comedores sociales y bancos de alimentos te piden el DNI/Pasaporte, por que tienen una lista con nombres, a la cual puedes acceder mediante el ayto. de esa población, y demostrandoles que no tienes trabajo/dinero.

O te piensas que cualquier persona puede ir a un comedor social a pillar comida por la cara?

1 respuesta
tholdrak
#71Ilore:

Ahora resulta que en España, poner primero a los españoles es de neonazi/facha/comeniños.

No empecemos, nadie está diciendo que estos chavales sean nazis por dar comida solo a españoles. Se dice que son nazis porque lo son.

Es como si mañana UltraSur se pone a repartir comida en la calle solo a españoles y dices: "ahora resulta que en España dar comida a los españoles es de nazis" pues no, es que estos chicos son nazis independientemente de que repartan comida solo a españoles o solo a nigerianos xD.

3 1 respuesta
B

2 palabras:
Sector vulnerable.

Fox-ES

#73 Yo he trabajado en Cáritas (Sí, con monjas XD) y Cruz Roja y se reparte comida hasta que se acabe la del día y siempre se hace de más y si no llega se hacen unos bocadillos, etc.
Vamos, que nos suda la polla de donde seas.

3 respuestas
Chewirl

#76 Normal a las mafias les da igual donde acaban las migajas xD

TheBrotha

Los alt righters del fondo diciendo que dar de comer no es malo

Y por una vez estamos de acuerdo, no es malo

Lo malo es ver como gente que se declara abiertamente neonazi como ha pasado en mi barrio es quien la reparte, quien crea inseguridad en las calles, quienes crean conflictos. A muchos os veo esa demagogia y falacia de "estos ayudan más que los de izquierdas", aquí en el barrio la verdad es otra, todas las etnias se unen bajo la izquierda para ayudarse entre ellos, para dar un lugar donde estar los niños pequeños de padres obreros, para dar de comer a quien lo necesite, para ayudar en la organización del barrio y en el cuidado del mismo. Qué hicieron estos cuando vinieron? Ah sí, apuñalar a un chico latinoamericano en el cuello mientras comía en un dominos. Pegarles palizas por las noches a personas homosexuales o inmigrantes.

A saber cuantos de vosotros que decís que no os van a ayudar jamás por ser españoles habéis tenido que pedirlo.

10 1 respuesta
Kalgator

#76 Por eso puse en muchas, no en todas, yo no te hablo de las ong, te hablo de ayuntamientos que tienen bancos de comida/ comedores sociales

Ilore

#74

Yo tampoco he dicho eso, si lees bien lo que he puesto en #71 verás que estoy diciendo que "las acciones son las acciones sin importar quien las ha hecho".

Estos tipos son unos unos neonazis reconocidos, ok, pero lo de repartir comida solo a los españoles necesitados no debería ser malo per se, cosa que sí se dice en la noticia de #1.

No se si me explico...

1 2 respuestas
tholdrak

#80 Lo malo no es repartir comida a españoles, lo malo es que estás negándosela a extranjeros que igual la necesitan más que esos españoles (o igual no). Estás combatiendo el hambre con xenofobia.

Sin contar los problemas que puedes provocar ya que me imagino que si van un grupo de inmigrantes a pedir comida al puesto y se la niegan por ser "negros" (es una forma de hablar, pero realmente es así) pueda desenbocar en alguna agresión xD.

1 respuesta
Misantropia

#80 Lo que sí es malo per se es blanquear a fascistas.

1 respuesta
Thouy

Muy bonito todo esto pero si luego vamos quemando a los mendigos que duermen en los cajeros se nos jode el plan

Ilore

#81 El problema aquí es que parece que la discriminación solo es positiva si es en una dirección. Lo de repartir comida solo a los españoles necesitados es algo terrible y deleznable pero cosas como las de #49 es algo bueno y deseable. No tiene lógica alguna y son cosas como esas las que aumentan el hartazgo de la gente.

Si ese grupo ha hecho las cosas horribles que dice #78, entonces que los metan en la cárcel a ver si les dejan el culo como un bebedero de patos. Sin embargo, la acción que se denuncia en #1 no la veo tan terrible y no importa si los que han hecho ESA ACCIÓN EN CONCRETO son neonazis, comunistas, republicanos o pro-imperio galáctico.

Es como cuando en política alguien dice que una propuesta de ley que ha hecho X es mala solo porque la ha propuesto X.

#82 Podrías decirme exactamente donde he "blanqueado" a fascitas? Por favor.

1 3 respuestas
D

#2 y como llamas lo de dar ayudas solo a los inmigrantes? te hablo desde la experiencia

Chewirl

#84 No caigas en baits de Misifu, por dios xD

1
Thouy

#76 Yo cuando con Cáritas siempre pedían el DNI en sitios "grandes" para mirar si estás en la bolsa del ayuntamiento (si se lo dices)

Misantropia
#84Ilore:

El problema aquí es que parece que la discriminación solo es positiva si es en una dirección.

Es que es así; la discriminación es positiva si se dirige hacia un grupo minoritario o históricamente discriminado. Cosa que los españoles, en España, NO son.

#84Ilore:

Podrías decirme exactamente donde he "blanqueado" a fascitas? Por favor

Yo no he dicho que lo hayas hecho. Pero venir a defender su derecho a hacer proselitismo fascista ya es un paso :wink:

1 respuesta
Saffron

#84 A mí me parece deleznable si lo hace un grupo de extrema derecha solo con la intención de lavar su imagen y crear gente afín a sus ideales fascistas.

Si lo hace un grupo ameno a interés lo recriminaría pero de distinto modo. Hay que saber diferenciar estos aspectos, ver cuando algo politizado por detrás, y que si su objetivo fuese simplemente ayudar no lo harían de la forma en la que lo hacen.

Y no sé si esto no lo sabe parte del foro que los defiende o simplemente lo obvian para meter mierda a otros bandos o por estar de acuerdo con la ideología.

1
Ilore

#88

Es que es así; la discriminación es positiva si se dirige hacia un grupo minoritario o históricamente discriminado. Cosa que los españoles, en España, NO son

Ahí llevas toda la razón, disculpame. Olvidaba que los españoles pobres que se ven obligados a pedir comida no están en riesgo de exclusión social ni discriminatorio ni son una minoría, son gente favorecida y privilegiada.

2 respuestas

Usuarios habituales