Neonazis, SHARPS, fascistas y demás morralla

George-Bush

Lo peor son los pijos que van de surferos sin serlo, no lo soporto.

1
Ifz44

#31 Toda la razón, aunque a los que si odio son a los que hacen parkour con chanclas encima de su cama... UFF! xD

2
2 comentarios moderados
Thanat0s

#31 Lo peor son los pijos y punto.

pd:

2
1 comentario moderado
FreemAN-

La verdad es que #1 mola que te cagas, quiero ser como él pero sólo tengo amigos por internet y no salgo de casa :\

kaosMC

Este tío me da a mí que es el pseudosuperdotado que decía tener 144 de CI, el tal 'absolute' ese que le echó la peta a un padre por gritarle a su hija xDDDD.

Menudo pesado.

NosFeR_

#38 es un troll, eso es seguro xD Pero oye, uno hasta se lo pasa bien y todo :D

_RUGBY_

#1 Try harder.

ekOO

Estoy de acuerdo con #1 por primera vez, aunque el thread le ha quedado un poco simple.

Los jóvenes que frecuentan esos grupos violentos necesitan sentirse parte importante de una pandilla, y qué mejor forma de hacerlo que escondiéndose en el ámbito político. Lo peor de todo es que se creen nazis o comunistas habiéndose leído 2 líneas de Wikipedia, y por no hablar de las 4 chorradas típicas que les suelen contar.

Generalizando siempre, claro.

Hesha

#1 Bueno, segun he visto en los pocos post que he leido tuyos, de ignorante tienes un rato largo, y bien que destilas una determinada ideologia politica sin tener ni idea de lo que dices, asi que no creas que estas por encima que esa escoria.

Para ser nazi, fascista o SHARP primero has de haber leído alguna doctrina de Adolf Hitler, Mussolini, Marx y Engels o lo que sea.

Casi lo mismo Marx y Hitler, hoygan!

5
S

#24

¿En el chiquipark?

OvKeS

#1 me parece otra cuenta del mismo de siempre... no sé ni porque os molestáis xd

NocAB

Estoy de acuerdo en que la gente que se dedica a pegar palizas por diferencias ideológicas son basura (aunque pienso que la ideología es la excusa).

Y añadiría al grupo de la basura a los chunteros/canis discotequeros que se dedican a buscar problemas y pegarse con la gente a la mínima.

Para no rallarse con esta gente y poder pasar de ellos yoc reo que lo mejor es saber defenderse. El problema es que muchos padres intentando educar bien a sus hijos siempre dicen cosas como "no te pelees", "no te metas en lios" y si se les dice que se quiere hacer algun arte marcial o deporte de contacto "pero como vas a hacer eso!?! tu estás loco o qué?" "por qué no haces algo más pacífico?" "no hagas eso que es muy violento, haz algo más pacífico" "porque quieres hacer eso? si es muy feo!"...

PD: Sí, es lo que me ha pasado a mi y me da rabia encontrarme con ese tipo de gentuza y tener que pasar de ellos o incluso bajar la cabeza para evitar problemas.

#42 Eres un tiquismiquis, se entiende que al decir "o lo que sea" pretendía decir "o lo que corresponda".

#31 Pues mejor no vengas por SS. xD

rockfuck666

#31 Sí. Junto con las tiendas de ropa "surfera" que venden artículos carísimos. Ropa que, en realidad, es pija, y de surfero de verdad, nada.

1 comentario moderado
B

#1 Pues yo creo que tienes razón. Llamar nazi a un chavalin de 16 años porque da palizas a niggas es como llamar comunista a un niño de 5 años por compartir la merienda con sus compañeros de clase. Ninguno es responsable de sus actos, hacen lo que han aprendido o lo que les han enseñado.

Por cierto, ¿vaya mal que se lo ha tomado la gente no? Abres un hilo diciendo que los Skinheads son escoria y te comen vivo. Eso sí, abre un hilo diciendo que a los gitanos había que matarlos a todos y te construirán un puto monumento.

2 comentarios moderados
NocAB

#46 Qué es eso de surfero de verdad?? :S Seguro que estás opinando sin haber hecho surf en tu vida. xD

1
rockfuck666

#48 Ya ves, parece que por algún motivo hubiese especial simpatía a los skinheads, y mucho odio hacia la gente de otras razas.

#51 Tienes razón en que no he hecho surf en su vida. Pero tampoco lo han hecho muchos de los que van de "surferos" comprando en esas tiendas. De todos modos, creo que no hace falta haber hecho surf para darse cuenta de que esa gente tiene de surfera lo que ZP de trabajador.

kaosMC

#52 Más bien lo que hay es odio a #1.

B

#53 Hay odio hacia él porque ha atacado a colectivo con el que muchos os sentís identificados (excepto yo, el creador de hilo y kaosMC)

kaosMC

#54 No me incluyas, porque yo de ese tema que abrió ni opiné. Es más, me enteré en este thread de la existencia de ese hilo, así que no digas 'colectivo en el que OS SENTÍS identificados' xD.

EDIT: Así mucho mejor xD.

rockfuck666

#1 Lo que tienen los "skinheads" estos, y las bandas violentas esas de las que hablas es, más que nada, ganas de llamar la atención y de sentirse importantes.

#53 No sé cómo puede haber odio hacia una persona a la que no se conoce, y encima a través de una pantalla de ordenador.

#54 Es que huele muchísimo a eso.

B

#56 A algunas personas les basta con saber que no piensas como ellos para odiarte con todas sus fuerzas.

kaosMC

#56 Pues igual que tienes odio hacia gitanos/skinheads loquesea y no son tus amigos que los conoces de toda la vida. Simplemente te caen mal por alguna de sus actitudes o algo que hacen/dicen y, por tanto, odias.

En este caso supongo que a #1 le han tomado manía con su correspondiente odio debido a que ha ido de subidito por el foro, sobretodo con su anterior cuenta -baneada, por cierto- llamando tonto a todo el que no compartiera su opinión o, por lo menos, insinuándolo y creyéndose poseedor de la verdad absoluta.

Y estoy 99% seguro de que es Absolute porque con su otra cuenta en el hilo del padre que gritó a su hija, dijo que abriría un tema sobre internet, relaciones sociales por internet y demás, cosa que ha hecho desde esta cuenta y da la casualidad que es recientemente creada.

EDIT: Me acabo de leer la primera y la última página del thread ese sobre internet y videojuegos, y te aconsejo que le eches un vistazo, quizá después de ver sus aires de subidito diciendo a alguien que le da un par de repasos o que es un 'segunda clase' comparado con él, veas el motivo del odio hacia su persona. O también puedes mirar la última, donde manda callar y llama material defectuoso a otro usuario.

En definitiva, me parece de lo más normal el odio que se está ganando. No se puede ir por la vida de yolosétodo y de ser supremo.

rockfuck666

#57 Es que es eso, y se ponen a tirar mierda sin parar de forma tan infantil...la verdad es que esto sí que es una conducta muy de skins, odiar a quien no piensa como tú, y meterte con él.

Fyn4r

Me acabo de enterar de que hace falta una razón para meter mierda en MV

Usuarios habituales