Nerds today... Bosses tomorrow

LaChilvy
3
FuckYeah

Está bien el mensaje, pero que te putee un jefe también es un tipo de Bullying, esto no debería incitar a putear a los trabajadores cuando seas jefe...

1 1 respuesta
Sasori

-Muy chulo xD.

HIMOTEN

#2 viene a decir que si no los maltratasen de pequeños, luego no serian malos jefes xD

3
Marmoth

La solución es pasarse por el foro de fitness.

5
Sekenn

pues yo no lo veo asi, normalmente la gente que recibe bullying tiene problemas para socializar y demas y alguien que se convierte en un gran empresario no puede carecer de esas facultades.
Quien es un nerd en el colegio acaba siendo en currito random incapaz de destacar

1 respuesta
ziordo

nerds today, nerds tomorrow

siguiente

4
ke2g

#6 diselo a Bill gates xD

3 1 respuesta
Sekenn

#8 un tio de padres adinerados con educacion de pago y con hambre de comerse el mundo (pasaremos por alto las acusaciones de robar ideas a su compañero, que al fin y al cabo son rumores)

que quieres que te diga pero ni punto de comparaciones con los pobres chavales que comparti clase y les hacian la vida imposible

1 1 respuesta
ke2g

#9 claro que no se pueden comparar, solo estaba generalizando como haces tú.

3 1 respuesta
D

Sere al único que le parece horrible el vídeo? y que no transmite el mensaje como debería?

menuda puta mierda xD

3 1 respuesta
BirK

#10 Vaya, generalizar nombrando un caso en particular.

Para tu próximo post que tienes planeado, ¿dividir por cero?

1 respuesta
ke2g

#12
generalizar:
Aplicar a un conjunto una característica observada en un número limitado de casos

Como Bill Gates es un gran empresario y nerd, presupongo que todos los nerds deben ser gran empresarios (creo que se entiende por el comentario que citaba). Si, estoy generalizando...

Joder soy un nerd :no:

PrinceValium

se corta justo en lo único interesante :/

1
YokeseS

jefes o tarados, o jefes tarados

_KzD_

Joder, es que ahí no ponen empollones, ponen feos y gordas.

C

Siempre recordaré al paleta, el matón de mi colegio y luego instituto, el tío se dedicaba a hartar de hostias a la gente que abusaba de los débiles, cuando digo hartar de hostias me refiero a ojos morados, dientes fuera, huesos rotos... era un vigilante de pasillos 2.0 no había abusos en mi instituto jajaja.
A día de hoy es madero y de los buenos, cada vez que lo veo lo abrazo, la de palizas que me evitó.

4 1 respuesta
Sekenn

#17 que envidia me da la gente que tiene un objetivo tan claro en la vida

1
GruMm

#11 a mi hasta me ha dado ideas

Usuarios habituales

  • GruMm
  • Sekenn
  • cucudrulu
  • YokeseS
  • ke2g
  • Marmoth
  • FuckYeah