Netwired 2014

phsyquic

Buenas, haber cuanta gente somos por aquí en Valladolid seguro qe hay mucha gente aburrida sin poder jugar a ningún juego online(Lol,cs...) correctamente porque siempre hay +100 pings, es absurdo. Lo mas gracioso es qe dicen qe nos deberían bajar a cada uno a 10MB/s, pego una imagen de mi velocidad actul, es lamentable esta Lan. Espero mas comentarios de la gente qe esta intentando jugar torneos, qe por supuesto sigen adelante.

http://i.imgur.com/IsrCSIO.png

PD: Menos mal qe nos qeda el Clicker Heroes porque ni los stream funcionan, primera vez en mi vida en una Lan qe pasa esto, es lamentable.

1
SikorZ

#1 Pues a mi me va bien:

1
HIMOTEN

1
Mandarinas

Estuvimos toda la tarde con 180 de ping, y cuando ibas a quejarte a orga decian que pasaba porque habia mucha gente descargando y que tiraban de muchos megas. Pero si decias que era para el torneo soltaban en plan sarcastico:

"Es que son gamers, lo notan mas"

A parte, segun ellos que haya 180 de ping al lol es normal porque no es un juego para jugar en lan, y no van a limitar megas por pc porque segun ellos es injusto para los que descargan ya que es lo importante de las Lan partys (?). Toda la tarde con 1,97 megas de max... ffs

-LoRdMaN-

Netwired es bien, a las seis de la mañana con 4 gatos medio dormidos en el ordenador...

1 respuesta
Mandarinas

#5 A eso me refiero, y en horas de torneo esta igual, es una verguenza esto xD

phsyquic

Solo espero qe la gente que no ha venido y le gustaría venir, qe no lo haga y menos si tiene pensado jugar a algún juego porque no se puede. Vaya estafa, primera Lan qe no puedo jugar nunca, es lamentable. Me siento estafado.

1 respuesta
Deoxys

#7 ¿Has probado a levantarte del sitio y hablar con gente? La lanes pequeñas no son para estar atrapado jugando al lol, que parecéis nuevos. Para eso te quedas en tu casa.

1 respuesta
phsyquic

#8 pero es que hay un torneo en curso qe tengo qe jugar una ronda ahora y la de ayer con 180 de ping no se la deseo a nadie. Una cosa es hacer mas cosas, relacionarte y otra no poder jugar en un dia ni una partida sin ping altísimo. He ido a mas lans peqeñas y he podido jugar y relacionarme sin problema, pero esto es vergonzoso.

GePe

Es un puto asco, todos los años pasa lo mismo y no aprenden.
Es vergonzoso y lo peor de todo es que se la suda basto.
Si yo voy a una lan y quiero jugar tengo que poder jugar en condiciones, igual que si uno quiere descargar tiene que poder descargar.

Lo mejor de todo es que ayer a las 5 de la mañana que eramos 4 pelaos había 180-190 de ping en cualquier juego on-line, cosa totalmente inexplicable e injustificable.

Y TODOS LOS AÑOS LO MISMO

Fyn4r

y si tan mala es por qué vais? xD

2 1 respuesta
Mandarinas

Ya vuelve a llegar 1,70 mb de conexion xDDDDDD

phsyquic

#11 yo es la primera vez qe voy y no vuelvo mas, es mas con el servicio qe están dando deberían devolverme el dinero pero irme a mi casa y supongo qe los qe vuelven es porque confían qe lo arreglen para el año qe viene, es LAMENTABLE. Espero que el año qe viene no vuelva nadie para qe no hagan esta mentira de lan.

PD: Tengo 0,97 ahora mismo de bajada, ni los stream cargan.

GePe

Si lo peor de todo son las excusas que se inventan, totalmente ridículas. A mi me llegaron a decir que el problema era que había mucha gente bajando el parche del LOL JAJAJAJA.
¿Pero se creen que la gente es tan subnormal?
Al menos que te digan claramente que son unos inútiles y no saben montar la red.

seridb

En mis tiempos mozos en las lans se utilizaban switches cisco y se programan para capar depende que cosas, asi todo el mundo disfrutaba de un ancho de banda aceptable.

dov3rman

No puedo ni ver el google maps en esta puta lan, me cago en dios

phsyquic

Ahora parece que al menos el tema de ping lo han solucionado qe lleva desde las 8 bien

1 año después
Weik

Vais alguno por allí este año?? :D:D:D

Usuarios habituales

  • Weik
  • phsyquic
  • dov3rman
  • GePe
  • Mandarinas
  • -LoRdMaN-
  • HIMOTEN