neutralizar amenaza

Gasolina

Me guardo unas cuantas palabras para este post. Y quiero a maría como el que más, pero hacer sufrir a un animal, y más doméstico, por unas plantas de maría... mejor me callo.

Yo tengo una gatita y no tengo que hacer ninguna barbaridad para que no me coma las plantas, tan sólo tengo que tener un poco de cuidado y, con el tiempo ha ido aprendiendo que esas plantas no se tocan.

Existen repelentes, y muchas otras cosas más sin hacer daño a los animales.

JangoBout

Mirate depredador, lo que monta chuache para cazarle. Lo mismo a pequeña escala.

Gilead

sinceramente, si habeis hecho eso al gato, dese que tengais una muerte dolorosa.
Que culpa tendra el gato de que tu amigo dejes las plantas donde el las pille....

Nightmar3

coje al gato lo tiras por el balcon cuando no pase nadie y le pones como un cartel de " Abandonado " o " Muerto " weno no los gatos tienen 7 vidas tirale 7 bombas nucleares en un sitio apartado de la ciudad

O

Oye y si troceas el gato y lo usas de abono para la maria?

Cuando se descomponga a ver quien demuestra que el gato lo troceaste tu

Y ademas, mas feliz el gato no puede quedarse, vas a decirme que no es mas efectivo marcar el territorio con cachos de carne propia

eisenfaust

Ese gato tiene más derecho a vivir que tú.

Gilead

La diferencia entre el hombre y los demas animales, es que el hombre mata por placer y el resto para alimentarse

g-sus

Procedimiento a seguir para matar al lindo gatito, vas a una tienda de pesca y pides los anzuelos mas chicos que tenga, esos anzuelos se los introduces en comida la cual al ingerirla tbn llevara en el interior los anzuelitos y ya se encargaran los anzuelos en sus instentinos de clavarse y reventarle las tripas.
PD: No lo e puesto en practica nunca pero se que funciona.

D

#39 para eso haces lo de toda la vida...

machacar cristales y mezclarlos con la comida...

g-sus

Pero los anzuelos al ser chicos unen las paredes de las tripas unas con otras, cosa k los cristales no.

Demitz

Perdonadme que os diga, pero sois unos hijos de puta, le tendrian que hacer eso a vuestra puta madre, a ver la gracia que os hace ^^

bytter

capturalo y lo llevas a la perrera xD joas joas joas

CeeC

Todos aquellos que dicen ciertas cosas respecto a hacerle al animal, me encantaría hacer exactamente lo mismo a vuestros hijos ^^

Saludos.

Sandevil

Sobre lo de la meada, probablemente con rociar un poco de amoniaco alrededor de la maceta funcionaria (no para que lo beba el gato, animales, sino para que el olor le espante) ..

bytter

xD compra un producto q hay q repele a los gatos y los perros, para nosotros es inoloro pero a ellos les espanta, es lo q hexa mi madre pa a partar mi gatas de las plantas

PD: Las plntas no son de maria ¬¬

T

Habeis pensado comprar una figura de perro y echarle algo por encima? (algo que produzca repulsion, como amoniaco por ejemplo). A parte de la repulsion visual tb lo seria por el olor. No jodeis las plantas y os kitais al gato de encima.

Otra solucion (repulsion por olor) seria comprar azufre en polvo, que es lo que se le echa a los perros en las eskinas para ke no se meen. Quizas mezclando esas 2 cosas os kitais el gato. Suerte.

Yorka_95

En mi casa pasó algo asi, un vecino le daba de comer a palomas, y éstas venian todos los putos días a comer, y el tio seguía y seguía.

Así que un fin de semana que se fue, pille la escopeta y me pase un entretenido fin de semana, las mate todas.

Con el gato cogedlo, lo acariciais, lo atais, y lo matais, lo metes en una bolsa y a la basura.
El duelo lo echará de menos y se acabó.

B

Tanto cuesta comprar un pie para la planta y elevar la maceta a un metro y medio mas o menos?, sino comprate una gata y deja que se desahogue tol dia.

Sino... cazas al gato, le pones un collar, con una chapita que ponga (Misifu, Gran Via 8, 4º-3ª, Barcelona)

Te lo llevas a la perrera.

S

Sigo pensando que tiene que existir alguna forma de que ese gato no se acerque a las plantas sin tener que hacerle ningún daño.

Algunos me pareceis más animales incluso que el bicho en cuestión.

Si un conocido mío estuviera en esa situación y le hiciera algún daño al animal, yo sería la primera en destrozarle las plantas en cuanto tuviera ocasión.

Hay que ser bestia para matar a un animal por una planta.

RoBErTiTo

Las plantas tb son seres vivos xD

De todos modos, hay mil soluciones no violentas. Prueba los polvos esos amarillos, comprate un perro, envuelve las plantas con una "moskitera" o rejilla, o esperate a que aparezca y dale 2 sustos.

J

yo pondria una serie de cables metalicos en el perímetro de la zona plantada, porsupuesto, cables enchufados a la corriente electrica, ya verás tu, lo frito que queda el mamón xDDD

PGB

comprate un perro hombre xD

LimS

#1 y #2 ... MATAROS :D
Os fastidiais y si no os gusta dile al bobo de tu amigo que cambie las plantas de sitio o que pasa que tiene una casa de 30 m2 ? psE BOBOS

aLeoLo

fijate donde suele pisar etc, y ahi coloca celo, de tal forma que cuando pase se le pegue al cuerpo

George-Bush

no me he leido TODAS las respuestas....pero:

a) Si es un balcon........ Lanzarle, da iwal q caiga de pie, dependiendo del piso q sea se espanzurrara y no kedara huellas del crimen. a sido UN ACCIDENTE.

t digo q funciona xq con mi abuela si funciono, ya q la condenada no keria ir a la residencia esa q salia en la tele

toTTen

la respuesta mas razonable k e visto ha sido la de protegerla con unosa alambres en cuanto la mas letal lade los anzuelos

Malarki

Pon un poster de Fernando Alonso, fijo que se asusta y no vuelve por el lugar, con gatos no se, pero conmigo funciona, el tio este me da miedo....

BShP

espero q todo lo q habeis puesto sea d coña... le haces algo a mi gata y no respondo de mi mismo...

toTTen

no, no es coña

Usuarios habituales