Nevara a partir de los 800.000 metros!!!

UnLiMiTeD

Bueno, yo no soy muy "ducho" en estos temas, pero creo k se han equivocado...no? o.O

Esa frase la han dicho en Antena3, hablando del tiempo y de la nieve, y la pava coje y suelta "Nevara a partir de los 800.000 metros...", veamos, si 1.000m es 1 km, 800.000m son 800km... un poco alto pa nevar, no?,xD

En fin, esta gente da las noticias sin tan siquiera revisarlas, porque decir una burrada como esa es algo...burro :D

George-Bush

Es lo q tienen las reglas de 3. Puedes dejar mal hasta a matias prats.

Buena observacion. ¬¬

B

Los copitos se disolverán al golpear en la atmósfera xD

OvErAkTiVe

si hombre, no ves que la peninsula nordica se está elevando con el continuo deshielo? ahora hay millones de kilometros si ya podemos ir andando a la luna...

LoKo234

pues si tio logicamente no puede ser q nieve a partir de los 800km..xd

Pyr0sS

Qué hay de raro? Yo mido 188.000 cm

Dj_Sergio

Matias prats:
¿tienes ya tu cuenta naranja?
yo si y estoy forrao :D
http://www.lacala.com/news/imagenes/Matias%20Prats-small.jpg

B

#7
LOL?

UnLiMiTeD

Para los k oigan "No somos nadie" en M80...

Matias pratsssssssss matias praaaaaaaaaaatssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

xD

ChEgUeVaRa

q gilipollas

Spiritu

#3 XDDDDDDDDDD

vaya patón ke ha metio la pobre xd

-

Es evidente k kería decir 800 metros y se le fue la pinza, perdón si soys perfectos, nunca os ekivocais y naceis sabiendo :S

E

#7 no se si reirme o llorar, asique ante la duda no hare nada hasta nueva orden.

B

Blanca navidad en la estación espacial internacional, ya es navidad en el corte inglés xD guerra de bolas en ingravidez... mola.

Onanymous

#1 no es ninguna broma de Matias Prats, mi querido amigo. Se trata de un fenómeno extraño nunca antes analizado. Será la primera vez que nieve hacia el espacio exterior.

Preparen sus telescopios!

Usuarios habituales