NeveraGate -Los mods editan mis mensajes

G

Lo he puesto también en el subforo de mediavida pero quiero darle más visibilidad.
Algún mod está sustituyendo mis mensajes por los de una nevera en no muy buen estado. ¿Que se puede hacer?
Si pincháis mi perfil y vais a cualquiera de mis aportaciones podéis ver las pruebas del delito. No se lo que durará este mensaje intacto.

1 comentario moderado
hda

¿Has valorado que tengas comprometida la contraseña?

1 respuesta
JCab
SikorZ

Limpia un poco xokas

1
Kelem

yo no veo ninguna nevera, los del hilo de viviendoenlacalle estáis pa que os encierren

1
SikorZ

Es curioso porque todos los posts han cambiado a nevera excepto #1, que casualidad mas llamative jeje.

Eyacua

Limpia la nevera, GUARRO.

Kaiserlau

Te has limpiado el culo con la nevera?

Nurglete

1 respuesta
kidandcat

#3 Yo he visto mensajes cambiar (antes era texto, ahora nevera) y no tienen el lapicito de editados, aunque no sé cuanto puedes fiarte de ese flag.

1 respuesta
SuperMatute

#10 el jamón York tiene buena pinta

Al-Khelaifi

He sido yo, lo siento.

hda

#11 el símbolo de edición solo ocurre cuando se edita posterior a los 5 minutos del posteo.

3
Yngve

me toy partiendo xd si es verdad es increible

ser

"¿Qué comemos hoy? Vol. 2" xddddd

1
Kb

Entro cada 10 minutos a ver si ha editado #1 vaya decepción llevo

Overwatch

Esa nevera toca hacerle una buena limpieza.

1 respuesta
T-1000

No sabes que es una nevera.

1
richmonde

Que alguien banee a este hijo [SUSCRIBETE A MV PREMIUM], porque el muy [SUSCRIBETE A MV PREMIUM] nos hace perder el tiempo queriendo ganar visibilidad.

Eres un [SUSCRIBETE A MV PREMIUM], a ver si te [SUSCRIBETE A MV PREMIUM].

Al-Khelaifi

#18 Es la de maiki. Se rumorea que la madre ya no aguantaba dentro y han tenido que pillar un congelador.

2
granaino127

Ya tienes un hilo en el foro de MediaVida. Ya te darán allí las explicaciones aunque en primer lugar lo que deberías hacer es escribir en el modmail del foro en cuestión para preguntar el motivo y si allí no tienes respuesta, el foro MediaVida.

PD: Eres el mejor troll del día, eres tú el que editas: misterio resuelto :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Al-Khelaifi
  • Kb
  • Yngve
  • hda
  • SikorZ
  • JCab

Tags