ngage QD

Ri0Ga

Bueno, me he comprado una ngage QD, y me gustaria saber como puedo poner de fondo una imagen, o cosas asi. He estado mirando y no lo encuentro, a ver si me podeis pasar algun manual ke lo explike, o decirmelo vosotros mismos, thx :D

B

mmm no te viene un manual kon el movil? yo de ti me lo leia....

Ri0Ga

me lo he leido, pero no me dice nada de esto de poner imagenes de fondo :/

L

esta claro ke el movil es mangado o de segunda mano por ke si no te vendria kon su correspondiente manual en el ke te lo explica (como no va a venir mira bien) :D aukei de toas las maneras mira en www.google.es ahi seguro ke encuentras un manual en condiciones

Ri0Ga

el movil no es mangado ni de 2ª mano, y no dice nada de las imagenes, o por lo menos yo no lo veo.

Ri0Ga

a ver si alguien mas me puede ayudar ._·

GR33N

aki tienes todo lo ke necesitas saber para tu consola/movil
http://www.n-symbian.com/

pdata: me mola tu avatar

Ri0Ga

Thx GR33N, voy a buscar :D

PD: Si te mola mi avatar pontelo tu tb, asi hacemos un nuevo club de fans del NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGGG de castefa ;D

KrITIK4L

En la no Qd es tal que:

Herramientas: Ajustes: Modo standby: Imagen de fondo: Sí? escoges imagen No? Sin fondo

Saludos

Ri0Ga

#9 en la QD es distinto :(

PajarracO

Es que la QD tiene un sistema antirobos.

xD e broma tio, solo escribo esto pa subir tu post y ke puedan ayudarte.

Ri0Ga

thx xDDD

PiNTi

#11 mentira xd

_-DyN4MiC-_

#11 sin morro xD,con la ncage antigua era en herramientas creo o en ajustes (o como se diga) y seleccionabas fondo. Manual=basura xD.

Y

la ngage s puta mierda comparada con la psp

pd: I lovE pS

Ri0Ga

la psp es movil? -_-

Ri0Ga

aprovechando ke tengo el post abierto, a ver si alguien sabe donde puedo comprar targetas de memoria para la ngage, de 512 o asi :| thx

KrITIK4L

Son tarjetas MMC normales y corrientes, en cualquier distribuidor de informatica o tienda de informatica, corte ingles e incluso en algunas de fotos (más caro) podrás comprarlas sin problemas.

Atención, no confundir con las xD que no son compatibles, MMC!

GR33N

las tarjetas xD no me gustan, me gustan mas la :S o las ;) aunke las :D tb estan bien

Panch

jaejea q colgao el #19 xD

LupiN-

Menú > Herramientas > Dispositivo > Modo en Espera > Papel Tapiz > Sí y lo eliges.

Urko

cuanto te costo la ngage qd?

JaNDeR

dicen que mañana llueve

Ri0Ga

thx LupiN ya lo averigüe ayer.

La ngage me costó 59 €, porque me hice un contrato de vodafone. Me venia con el juego splinter cell, lo que ahora me falta es la memoria, porque no me cabe una mierda ahora mismo :|

PD: Donde puedo borrar alguna musikilla? que ocupan un huevo y son lo peor :/

PajarracO

Y sin contrato cuanto cuesta aproximadamente?

Ri0Ga

me parece ke sobre los 150-160€

PajarracO

Joder ya le llegan :S.

McNuel

Ojo con las mmc que no todas las marcas rulan bien.
busca algun foro sobre mmcs para n-gage.
Yo me pillara un extrememory de 256 que calidad precio estaba bastante bien y rula sin problemas.
Nota 256 es pco espacio :(.
Solo da para 10 juegos un cd en mp3 y algun capitulo de alguna serie.
y unas cuantas roms de nes.

Usuarios habituales

  • McNuel
  • PajarracO
  • Ri0Ga
  • GR33N
  • KrITIK4L
  • Yaguar
  • PiNTi