nicks en MSN o-o

FraNz-

Cada uno es libre de poner lo que quiera en el nick... para algo es suyo. Solo faltaba que ahora se tuviesen que poner el nick que vosotros querais...

[franZ.rSk] (frase de cancion)

ale, ahí teneis el mio :D

KaSe

claro #91, como se sale a la calle pues hay ke pregonarlo, ey tios he salido a la calle y me lo he pasao chupi con mis compis de fiestuki molamos mil y somos los mas lokos jijijiiji y mi niña es la mejor como la kiero tkM BSsSsSs :@@@@@@@@@@@@@@@@@
dan ganas de devolver

XkratX

0k n3m3515 t1v 3r3s pr0 t1en3z m4z0 d3 v1d4 s0c14L!

Carencias afectivas redundan en nicks horripilantes.

estoy con #93.

Ashewon

A mi los que me dan rabia es: Si quieres hablar conmigo hazme una perdido.

Gilipollas, no me voi a levantar y hacerte una perdida solo por hablar con un especimen.

AoShi

joooder como se pika la gente xD q a mí me la suda los nicks q se ponga la gente... sólo q me parece una estupidez y ya está

chusty

Una vez vi a una de mi msn poner algo asi:
MaÑaNa ToCa LiMPieZa De MSN CoN eL Que No HaBLe o Me CaiGa MaL SeRa BoRRaDo.
pd: joder lo que me ha costado escribir la mierda esa poniendo las mayusculas y minusculas xd

B

#96
xDDDDDDDDDDDDD
Nick:
-Estoy fuera, si quereis algo perdida

Los que esten al msn no van a querer nada de el, y los que esten en la calle, no lo leeran al msn

Conclusion => Tu nick no sirve para nada

P

aqui la gente muy lista no es....

sigo diciendo lo mismo, ejemplo: "si no me gusta una serie no la veo"
Si no me gusta ver los nicks de la gente ¿por qué no voy a acciones, renombrar contacto y pongo lo que quiera ver?

Qué pasa que no da pa más la cabeza? esto lo cambias tu a tu como quieras.

Si a mi me ponen de comer algo que no me gusta no lo como, simplemente me hago yo lo que me viene en gana...
si hay opciones por qué cojones no las mirais? si algo me molesta le pongo solucion.

D

#100 Ponle solucion al reguetton, arreglalo-todo.

P

#101 yo soluciono mis cosas si algo no me gusta procuro "evitarlo"
Pero para lo del reguetton no existe solución es como un cancer... aunque depende por donde te muevas puedes evitarlo xD

_BoJa_69

"Si no te gusta la programación de la TV no la veas"

Ja, tengo derecho a quejarme y poner el grito en el cielo si creo que la programación actual de la televisión es digna de seres mononeuronales y que no enseña nada a la gente.

A ver si ahora nos vamos a tener que conformar con la mierda que nos echen.

KyOshA

Pues a mi me supone mas problema hablar con las tipicas que tienen emoticonos y polladas de esas que te tarda en cargar y tienes que ir deduciendo lo que pone...

P.D A los que se meten con los que ponen "Si quieres algo, toque" No se porq, la verdad :S
Si en algun momento toy en el comedor o lo que sea, o perreando en la cama pq naie me habla, pues si de repente viene alguie y me habla y me tiene que decir algo importante, me hace un toque y voy.

En fin, puestos a meternos con todo... Me pido meterme con ls que tienen la letra de color negro.. ¬¬

ErNeStIn

mi nick:

[[ErNeStIn_182 ]]|NoWoRkMoNdAyZ!! TeTa TaMo!!Blink 182...!_! te quiero y lo sabes... dice:

subnick de ese:

www.blink182.com / tQ mi niña y lo sabes.. NWM COMPITIENDO! 3273 FOTOS DE BLINK!! OUU YEAAHH

no os gusta verdad? PUES A JODERSE

B

TQ mi niña?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu "niña" es tu madre no? Porque no se que mujer mas (obligada, claro) te va a querer

ErNeStIn

no ufoelasesinomalote, yo tengo amigos/as kosa ke dudo ke tu kon tu pedazo careto y pelo rizado askeroso tengas macho debes ir muy solo por la calle no? si no lo pillas te lo esplico: de lo feo ke eres todo el mundo se aparta por la calle. Ya lo pillas?

-Crack-

dureza >.<

AoShi

q manía con no leer los thread y postear... y x cierto no insistas q no voy a discutir ni nada xD

B

#107
Mi pelo rizado es elitisimo, y voy solo por la calle cuando no me acompañan xd.

Por cierto, cada vez que llamas feo a alguien sabes que cara tienes no?
La del culo de un cangrejo de mar

Obi_Ram

#111

Porke te rebajas a su nivel?

Nunca te retes con un imbecil, te rebajara a su nivel y te ganara en experiencia...

Exxel

Ains yo tengo de nick toda una dureza como » &#272;&#305;&#949;g&#959; « y hace 3 meses que no lo cambio, yo ya ni nick, el nombre y punto xD

Editado: el Ernestin es el perfecto ejemplo de subnormal de nicks guays

TrAsGu

xD pues yo que tengo un espacio en blanco que nadie me recrimine nada sobre mi nick xD (ALT+0160)

DiosUniverso

la verdad esta ahi dentro lease tono expediente X

KyOshA

Pues yo tengo <-KyO-> y normalmente, un trozo de cancion :S

AbrA

yo tengo" - - > fraNk^ < - -" y . mi nombre no kreo q kieran saber mas :/ si kieren algo ahi estoy.

Oni

n&#305;co&#8467;ás&#305;yo ~ offspring 21/sept @ san mateo.
la segunda parte es meramente informativa ;D

Cretu

#88 ¿Y tu te crees que tus "amigos" no "rajaran de ti" en otros sitios? Gilipolas... Lo que esta claro es que tambien hay mucha gente que confunde 'Amigos' con 'Gente conocida'...

#100 ¿Y por que tengo yo que molestarme en realizar esa operácion porque a un hijo de puta se le ocurra ponerse esa mierda de nombre?

Realmente esto de los nicks es una plaga peor que la del SIDA. Voy a centrarme en algunos casos, con ejemplos reales de mi lista (a los que por cierto, en cuanto tenga un poco de tiempo le pegare la patada):

'.' kris'.' ... el mundo se convierte en nada si no estás conmigo... :S =>kina gent més rara!!!<=
Aquí tenemos a una tia que tiene unos picores de chocho que se la lleva "pataperro", estando claro que el 95% de posibilidades es que su novio, en realidad sea una ilusion suya de algun maromo que haya visto por internet o en alguna serie de televisión de mierda. Como nota fijaros que pone Kina gent més rara, en realidad no se que cojones significa, pero por un poco de sentido común entiendo que pone algo como "Que gente mas rara", esto no me provoca mas que grandes carcajadas...

ya he vuelto de la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pena hasta el año ke viene
Aquí hay otro ejemplo de algo bastante comun, gente que comenta los actos recientes de "notable importancia en su vida" (como si ir a la playa fuera algo grande...), pensando que realmente a los contactos nos interesa, pues estabamos todos muy preocupados, el por que lleva tanto tiempo que "no se le ve el pelo", aunque llevara anunciando su marcha 6 meses antes del "Día D".

Sarevok Bhaalson, señor del asesinato: La era de caos ha llegado... los dioses volveran a vagar por la Tierra
En este nick podemos ver otro ejemplo de un sujeto que posiblemente necesite algun tipo de ayuda profesional, pues parece que tiene algunos problemas para distinguir la realidad con los mundos imaginarios. Mucha de este gente esta siempre poniendose nicks de este tipo. Ojo, como nota para esos "intento de flameros", comentar que no critico que a alguien le pueda gustar los juegos de ilusion, ciencia-ficción (de hecho a mi la ciencia-ficción me encata), etc... pero llegar a tal extremo de comentar en tu nick MSN todas tus fantasias de juegos me parece algo excesivo.

<<DrzjdK>> (R) 2005 Spain +Poder Azul Alonso Campeón, con muxa suerte pero campeón,+ www.URL_QUE_OMITO.tk :: Hasta el 15 de Agosto Amiguitos :: DEJAR DIXO LO QUE KERAIS ::
Un ejemplo de alguien que nos comenta la actualidad deportiva (o de otro ambito) en su nick. La verdad es que si quisiera saber los ultimos sucesos de importancia pondria las noticias y punto, asi que si estas excitado porque tu idolo ha ganado, hazte una paja y punto. Aparte en el 'Comentario' nos comenta su vida, como detallo en el segundo ejemplo. NOTA: Comentar que este tio tenia unos simbolos imposibles de replicar, asi que los reemplazé por algunos mas simples.

:D(&)LUIS(&):D (Espacio de tabulador) oŽfunkillo en la casa killo que pasas todos de wasa en el planeta aceituna funcadelica nuestra raza
La verdad es que no se que decir de este sujeto, pero si que le recomendaria que fuera a buscar asistencia profesional cuanto antes.

'.'MargA'.' Y hoy cambiare pensar por dejarme llevar, voy a intentar mostrar lo que hay que regalar con la mirada avui supar a ca'n viçens!
Por ultimo, esta sujeta parece que tiene interes en mostrarnos los aspectos que planea cambiar en su vida, esperando que alguien le diga "la valiente decision que ha tomado" y que "apoyen su cambio". Aparte, ami que no me regale su mirada, por que es mas fea que picio... Por cierto que en el comentario pone algun tipo de mierda de frase en catalan, la cual me suda lo que signifique...

Tambien comentar que ultimamente tambien esta aumentando el numero de personas que abusan de las nuevas facilidades de Messenger para poner imagines animadas, ahora es raro no ves a la gente sustituir letras por imagenes animadas, interrogaciones que ocupan media pantalla, etc... Lo mas "normal" es ver a gente sustituyendo letras como la M con el logo de MoviStar, usando esas letras animadas que bailan (por ejemplo http://toons.artie.com/alphabet/ralph/arg-g-50.gif) imagenes de 250x250, etc...

Si alguien esta mas interesado que ponga mas nombres con sus respectivos comentarios que lo diga.

Saludos

Whose

#91 yo salgo a la calle y no voy poniendome lo que hago o dejo de hacer, basicamente porque no me gusta hablar con la pared ya que quien lo lee no le importa una mierda en el 99% de los casos.

Desde hace mas de 1 año tengo el nick "whose" ya que lo mas molesto ademas de los gifs animados sustiuyendo gifs, son los nicks tipo "DamE mAs gAsOlInA, EsCrIbO gUaY", que para buscar a alguien en el msn te pasas la tarde porque no sabes quien es quien u_u

Usuarios habituales