Nicks pateticos de messenger...

VonRundstedt

k bien k m lo e pasao en esta feria k pena k se aya terminao, pero bueno ya dentro d na el verano¡¡¡¡¡¡¡ - k agobio kon ls examenes finales puffffffffff !!!!!!

nick-diario

Spachu_4Ever

#59 Con eso que has dicho podria ownearte isi & fast, pero no lo hare :D

-Lania-

#60 si, y en suje

Netcore

#9 y si esta buen@ me lo mandas. Era asi no?

McPastis

Desde gitana camelante a morenako reshulon

NeRoAnGeLo

a mi los contactos que se ponen en los nick "jo tia que wapo nos lo emos pasado en la disco y que buenorro estaba el camarero me estaria toda la noche en la barra sin bailar para verlo" me dan unas ganas de pegarle fuego echarle gasolina para que ardiese con ganas.

P.D. uno de mis contactos tenia esa frase cada sabado y domingo y ademas era un putote de cuidao

Fr34k3r

#54 POTOMA que a esa la tengo yo tmb en el msn xDDDDDDDDDD http://img224.imageshack.us/img224/7584/jajajajajajajno6.jpg

er_jordan

[si la ninia te basilah, tu te kaya y lo asimilah]

N3ophyte_

EsTe NiNiO pArTe La PaNa [ xxx ] CoN sU sTyLaSo DolsE & gAbBnA

R

con lo facil que es tener un nick tan bonito y simple como el mio:

T_bag

B

Nombraré algunos que tengo, para ceguera de alguno:

En nuestra lucha mas vale morir fumao que morir arrestao [Risa gangosa, y obviamente, la frase mal escrita]

()MoReNa() CnMiGo KiEn KiErA cNtRA mI kIeN PUeDa (*)

(;)[jose el + xulo];)^) jajajajjaj 100% SOLTERO:P:PY EN LAVIDA ME AMARROMAS JAJAJ:P[ EN LA PLAYA JAJAJ]:P:PJEJE

(¯`·.»»(l)(v)åKå ¥ ÐåNi(L)««.·Ž¯)(F)12/7/06(F)TkM GoRdY(l)Me EnCaNtS iO..:p100%LoKiTa xTi:)T kErO(L)

(h5)-=0[$]0=- MєŠτŷ ζĄ Šhüζдh -=0[$]0=-(h5) ||(S)(*)|| (#)SaRa (L) iVáN(#) ainSs QtS QieRo GoRDiTo0o..!!(K)

(L)š°o.O"M&#1101;&#1512;&#1118;"O.o°š(L) ()TQM g0rd0() Qu3 m3 mü3r0 PôR Tü v!d@ Cü@Nd0 v30$ 3$0$ oJ!T0$ (8)(8) || <~ ()C@Rp3 D!3m() > [m&s]

(U)Como Me Gustaria Poder Decirte(U):$•°€(¯`°(F)(Tâmârâ)(F)°Ž¯)€°•:$(U)Que Lo eres Todo Para Mi(U)Te Amo(U)

(Y)JuAnJo(Y) SaMu ,UmBe ErMaNoS Va Se DE NivElAzO En La RomErIa K..K..K.. YeGa Er TRIDENTEEE8o| xDxDxD

:P abrahan_el_xulo:PARME PRICIONERO TU YO PORME TU CADENAS Y EN LA CARCEL DE TU CUERPO CUNPLO MI CONDENA:P

;)»-(¯`vŽ¯)-»––––•(-•§ØL¯|¯£®()100%•-) (ci)SOY GITANITO(ci) WUAPO Y POTENTE :P(ci)(ci)TK SUSANA TOY ASKIPA TO

[[...RoNeanDo Y VaSiLanDo...]]»-()‹(&#346;Ü Kä&#1502;&#1111;J&#260;)&#x9B;()-«[[...LoKiTo Te VoY DeJanDo...]]

Todo esto me recuerda que tengo que hacer una limpieza de cojones...

Spachu_4Ever

#67 LOOOOL, es una chavala de Ibi que me presento un amigo hace 1000, casi nunca hablo con ella xDDD

JameZ-

los q mas molan son ya los que con el nuevo msn pueden cambiar los colores de las letras, eso si q es un espectaculo

PePiToGriLLo

#71 dios mis ojossss AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

NekiTuh

#67 es cosa mia o tienes el msn en rosa? xDDDDDD

Nokhi

lo tiene rositaaaaaaaa :_

|%"%"·&$·&$->>DanI<<!%"·&$&!"·--;)--- $2 ArE YoU ReADy?

ChaRuu

xddddddddddddddddddddddddd #71 y este xk se rie tol rato ? ([jose el + xulo]^) jajajajjaj 100% SOLTEROY EN LAVIDA ME AMARROMAS JAJAJ[ EN LA PLAYA JAJAJ]JEJE
vaya personaje...
hay van algunos d los q tengo yo

(8) La KaCHaRRa TieNe uN KaÑoN DeL 9 Q KuaNDo La SaKo Ya NaDIe Se MueVe (8) LA KACHAAARRA SI..LA KACHAAARRA NO (8)
El virus de AKIRA me infecto :)
MeNuDa FieSTeCiYa..eLaDo SiN H?PoS eS RaRo XK eN oRToGRaFia SoY BaSTaNTe "PRueNo" e?:D:P¡¡¡¡¡ULTRAPRADO HASTA LA MUERTE!!!!!
EL SOL, LA LUNA Y YO..> El camino hace el destino....
la menteNblanco YescuXo regueaton!!! :S // la costumbre te acostumbra a pensar en tus costumbres..// NegrA EsmeRalDA...
la muerte nos sonrie a todos por igual y aunque yo no temo a la muerte tengo miedo de perderte :(
MiRò_ÔN !
Saray * eSaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaa to wenaaaaaaaaa!!! :D
copiaikos segun estan xdddd menos mal q a toda esta gente la tengo sin admitir

SiDc3r0

Nick:
(L)DaVi(L) (U)-------->Amar no es yorar<-----------(U)

Subnick:
(No stoi) De PaRtY CoN MiS NInIaS. OKF

Esto de OKF es "Os Kiero Fleje"

kiLLoSaMa

ahi van los mios

RaNiTa T'aDoRo!:)RakL Bbe:$NaXO tk:PsndRa&LaU OQ(L)yLe tK(K)BeiTa Tq:Danglita ls+wps(H)sAn pKe tkM!:D

M@nu!!()()I am what I am!!()() xExU ERES LA Peix!!!gOlfOs 200%Kereis drogaros???Hacemos un vicio?? jajajaj!!

·$13·°o.O()PëKëTü$ï()O.o°I(x)LøVë(L)ÄLwÄÿ$(*)TØgËThË®(L)7-12-05(L)FeR&ElEnA(L)PaXa La pEiX:P(k)

·#·$1(H)no &#1109;o&#953; &#965;na &#1084;o&#1103;ena &#312;&#965;al&#312;&#953;era·$38((¯`»(h5)«Š€:$·$20§&#1044;&#1106; &#64402;&#1044;&#1094;&#270;&#1071;&#299;&#354;&#1076; &#1103;&#958;&#946;&#948;&#328;î&#310;[à.Á]:$·$38€Š»(h5)«Ž¯))·$1&#1109;o&#953; &#965;na &#1084;orena &#312;n &#1109;&#1090;ylo(H)

&#2384; ..ŠŠ &#1103;&#965;&#946;&#953;&#916; &#1076;&#1103; &#1084;&#916;&#1080;Ð&#511;&#510; ŠŠ..

·#·$4&#2384;·$13[a=0]((¯`»Šó.ÒŠ[ ..·$63:$&#321;&#1076; &#1065;òÓ&#1103;&#926;&#1106; &#1103;&#926;&#1109;&#1106;Ü&#322;&#510;&#951;À.á&#1106;[/a=13][a=13] ·$0[&] ·$63&#1705;ü&#1106; &#1103;ü&#1074;&#1493;&#1179;&#510;&#1106;:$.. ·$13]ŠÒ.óŠ«Ž¯))[/a=0]·$4..

-·#·$29:o sªH mur3nªs·$1[À.á] ·$29xªn3lªnd·$1[Ò.ó] :$ ·$38v4rgam3 c4x0 de (L)((RaDi))(L)mk30 l0k4H:$ ·$47pr¡mun4s su4m0(K)

ya me cansaoo

Jandralla

#73 si, ataque epiléptico xDDD

Naks

Nada nada, todo esto son pequeñeces al lado de este:

"Nick - Vendo mi vida por 10 euros".

Real 100%.

carapuchovo

yo a todos mis contactos los tengo editados con sobrenombres, y asi ya no tengo que pasar por esa tortura

que un chabal ponga perico X perica 1 año juntos cansa un poco

GL3B

menuda mierda de contactos garrulos/canis/aGtanaos ke teneis, dan puto asko esos nicks ultrafeos, les prenderia fuego a todos esos "usuarios" de ordenador, que dañan la vista desta manera, koño!

saLu2 a tod@s!

Fr34k3r

#75 si tengo el msn en rosas y el theme de las super nenas , :$

P

eSeH fLaMeNkItOh RikOh pRiMiKoH! JaJaJaJa kE CieGaS EsTe FiNdE eH LaUrA?

PD. Es inventado, en mi msn sólo hay 6 personas, las únicas con las que hablo y tienen nicks normales.
PD2. Sí

M

Os quejais de sus nicks pero bien que los teneis en el msn, asi que alguna relacion habeis tenido que tener con esa basura social, por lo tanto vuestras quejas y risas no estan bien fundamentadas.

Yo miro mi lista en msn y todos bien normalitos, los mas raros son esos esos de y cosas por el estilo, pero eso es debido a que yo no me descargo como un macaco todas las putas versiones de msn nada mas salen, tan solo cuando es inevitable. Tambien decir que dentro de esos parametros que seran para colores y eso, la gente de mi msn lleva letras de canciones o tan solo su nick, no gilipolleces como los vuestros.

belegar

basura social x tener algo en el nick... yo tngo gente asi no dl palo "garrula" bueno alguna con dos pexamens si k tengo pero son la polla y para nada basura social t lo aseguro, es mas solo con ver como juzgas ala gente x un nick d msn stoy seguroq tu n vales ni la mitad q ellos xdd

M

#87 Si, soy mejor que esos que se ponen nicks pateticos en el msn y no tengo reparo alguno en decirlo.

Un ejemplo clave es que en las elecciones municipales yo se a quien votar y pq razones, ellos no tienen ni puta idea de esto, que concierne en gran parte a nuestro futuro.

Maestro_H

"I'm morenAH no way chico bloom robinho pero en niño ich liebe dich glamorous"

100% veridico.....

100% triste...

belegar

nose q tipo d gente conoceras tu sin ir mas lejos mi novia es una d esas xicas q tiene un nick d guia telefonica con cosas tontillas pq a ella le kdan bonitas y vamos t aseguro q inteligente y lista es un rato y tiene muy clarito a kien votar asi q... supongo q ai d todo :)

no metas a todos en el mismo sako...

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • gollum7
  • Pansman
  • Menineo
  • Spachu_4Ever
  • rusillo_
  • Phatality