Niggas en motos

otheR

Es flipante como sudan de su cara los polis xD

6
B

joder son iguales que los maikels de cada pueblo con su rieju trucada

7 1 respuesta
AiTale

ok.

8 1 respuesta
Thanat0s

Me hace tanta gracia eso de que estén tan orgullosos de ser niggas, de vivir en ghettos y ser tan catetos.

3 1 respuesta
MaikelNait

#3 Ostia puta ese negro es mi idolo jajaja

#4 No conocen otra vida, y si han tenido oportunidad de cambiarla la habran rechazado para seguir con sus motikos y su venta de drogas, para que luego el pequeño Carl con solo 14 años se lleve el balazo que tendria que llevarse su hermano mayor.

1
St1lO

los satanases del infierno

1 respuesta
miLo_

hasta que se lo lleve por delante algun coche, cosa que pasara tarde o temprano, visto lo visto

lo mas gracioso es lo de siempre que se hacen los gallitos cuando el coche de policia se esta yendo o cuando estan a tomar por culo

y la moto de spiderman no tiene precio xD

mi primo pequeño tiene una igual creo, de juguete ofc

2 respuestas
vitixs

#6 los sons of anarchy XD

B

Joder, falta Carl Johnson y ya están todos.

1
h1de

los amos de la calle!

B

#7 La moto de spiderman es la vergüenza máxima xD

javimad

#7 el problema es que al que se los lleve por delante, aun siendo culpa del niggah con la moto, lo coseran a tiros.

1
X-Crim

#2 hahahahahaha que gran verdad esa xDDDDDDDDDD

RubaPowa

Esos 50 to tuneaos

1 respuesta
sr_mike

Jajajaja joder la verdad es que el de la moto de super mario bross es el puto amo haciendo caballitos xD

K666

Quien los pillara a todos esos juntos en un circuito de motocross :cool:
PD: Acabaran arrastrando su cara con el asfalto y espero que lo graben

1

da políííííss

LaChilvy

del palo canis andaluces con sus motos 49, pero a lo nigga style

1 respuesta
Nacht

Lo mejor es que son los super niggas... uno con la de spiderman, otro con la de superman.... falta batman, robin y la madre que los parió ¬¬ XDDD

Skarin

A nigga stole my motorbike.

elkaos140

Y esas motos cuando cambian porque se ve en los videos que cambian pero no como apretan el embrague.
¿No se supone que las motos lo llevan al lao izquierdo del manillar? Esque ninguno le vi apretar el embrague.. :o_o: :wtf: ¿Cómo entran las marchas entonces? xD

1 respuesta
squ4r3
2 respuestas
allmy

#22 Joder con el de la moto verde...

1 respuesta
p4to

#14 #18 de 49 o 50 tienen poco esas motos

en el video de #22 kedaros con una cosa... en el 4:10 mas o menos cuando para la moto no se le cala wtf?!

2 respuestas
elkaos140

#23 Ya ves, parece que no, que lo ves gordo y dices va no hará nada. Pero como pilota.
#24 Yo diria que son de 125cc o 250cc que levantan mucho en 2ª o 3ª xD ¿no?

RubaPowa

#24 Por el sonido juraria que son 49/80 , no suenan como 125s o 250

K666

La de spiderman es una honda cr 80 la yamaha de superman no la he oido pero tiene pinta de ser una 250 mas que una 125.

#21 las motos de motocross se suelen meter las marchas a capon , almenos para subir , las reducciones es mejor tirar de embrague . Pero claro estos no hacen motocross ni nada , solo el mongolo

elkaoD

GTA IV

Usuarios habituales

  • K666
  • RubaPowa
  • elkaos140
  • Skarin
  • St1lO
  • Thanat0s
  • otheR