Nike y Google: Comunidad Joga.com

-Sore-

"Los aficionados al fútbol alegre están de enhorabuena. La multinacional de ropa deportiva Nike y Google, uno de los webs más famosos de internet, han llegado a un acuerdo para crear Joga.com, una comunidad para los aficionados que comparten la pasión por el fútbol bonito.
En Joga.com, los internautas podrán crear sus propios perfiles, ver perfiles de grandes jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Henry, Puyol, Fernando Torres... enviar sus propias imágenes y vídeos, y formar redes globales con otras personas para compartir y debatir sobre fútbol."

tiene buena pinta, registraros q puede ser divertido :D www.joga.com

-nazgul-

¿Y que pinta ahí Puyol AKA Licencia para dar patadas?

E

#2 Espero que sea un comentario irónico.
De no ser así permítame que me ría de su incultura futbolística.

I

#3 Vendido... ya no entra al canal.

Me parece interesante la idea...

-Sore-

joder el foro de dinho tiene 10.460 miembros :O

por cierto bastante bastante bien la comunidad, muxa peña y de todos sitios para contrastar ideas :)

I

#5 Da igual, se terminará convirtiendo en lo que es el foro de Deportes aquí en Media-Vida.

IbLiS-

soy el unico que piensa que todo este fenomeno de "joga bonito" ha sido creado por ronaldinho y por el futbol que hace el barcelona?

PD: si soy culé :D

-Sore-

puede ser, loq si esta claro es q dinho es el representante nº1 del "joga bonito" y seguramente todo este marketing se haya creado gracias a su estilo de juego

Volde

#7 bastísimo.

Danrex

#7 yo que pensaba que era para que Nike vendiera más.....

KaSe

#10 y que tiene que ver?

Usuarios habituales