Una niña de 11 años se ha convertido en la madre

S
  • La niña está empeñada en dejar el hospital para casarse esta misma noche con el padre de su hija.
    • Los padres de la joven madre viven y trabajan en España.
    • La menor, de etnia gitna, no tiene documentos de identidad.

Una niña búlgara de 11 años de edad, cuyos padres viven en España, se ha convertido en la madre más joven en Bulgaria tras dar luz a una bebé de 2.500 gramos de peso y 45 centímetros de longitud.

Así lo confirmó este viernes Sonya Mijailova, jefa del departamento ginecológico del Hospital de la ciudad de Sliven, en el centro del país balcánico, donde tuvo lugar el parto.

El nacimiento se produjo dos horas antes de la medianoche, después de que la niña embarazada, perteneciente a la etnia gitana y cuya identidad no será revelada, ingresara en el hospital con los dolores previos al parto, que transcurrió sin problemas ni complicaciones. "Su estado y el estado del bebé son muy buenos", aseguró Mijailova.

Además de la corta edad de la madre, la doctora dijo estar también conmocionada por el deseo de la niña de abandonar el hospital, con menos de 24 horas después del parto, para celebrar esta noche su boda con el padre del recién nacido, un hombre de 19 años de la misma ciudad.

"No estoy en capacidad de asumir tal responsabilidad. Los padres de la joven madre viven y trabajan en España y, sin su acuerdo, no puedo tomar una decisión en lugar de la niña, que además no posee documentos de identidad", subrayó Mijailova.

Fuente: copy&pasta www.20minutos.es


bahamut_1es

te keas flipao con 11 años estaria yo jugando a los pokemon, vayatela

Syuk

Si es que van provocando a esa edad

dovitodkb

#3 La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Hardy

Lástima de infancia perdida.

B

Es su tradición y hay que resPETARSELA.

YokeseS

lo preocupante seria que se convirtiera en el padre. esto no es nuevo tronco salio hace tiempo una de 8 años. sinceramente a mi tan ancianas no me gustan...

konstanz

Es algo habitual entre los gitanos, sino es a los 11 los casan poco mas mayores.

A

puta

breixone

como esta el mundo

melonzuelo

vaya warreria

meeka

Alucino, la verdad. Y ya no por lo increíble que resulte que un chico de 19 años se fije en una de 11 y encima consumen hasta dejarla preñada, sino que la propia comunidad tolere casos como estos. No sé, no me lo explico, aún con 11 años sigue actuando como una niña, aspecto de niña, es una niña joder. Me quedo bastante perplejo la verdad, aunque no sea ni el primer ni el último caso.

#13 xDD

hDs92

Siempre viendo el lado negativo de las cosas aqui...
La niña es un orgullo nacional , ha batido un record en Bulgaria.

A

Gitana tenía que ser, puto ascazo.

reaction

la culpa es del WOW

klero

erradicacion seria la palabra, solo le ha faltao parir 10 d golpe

m4nk0t3

le pondran su nombre a una calle en bulgaria? a una plaza?

Leroy

#4 Amen

S

Vamos a ver.. pero el padre no va a la cárcel? En que mundo eso no es pedofilia ? Esta abusando de una niña que DUDO muchisimo que sea consciente de lo que haga a esa edad.

Dr4g0nK

Mi pregunta es.

El marido tiene 19 años, ¿ Esto es legal ?

Sin papeles, menor de la edad de concenso y ¿El bebe se queda con la madre?

hDs92

#19 pff hoy en dia con 11 años saben mas que tu sobre el tema

ferayear

Lol ni siquiera esta censada, por lo tanto legalmente no existe. El de 19 lo tenia todo planeado!

gunloK

de etnia gitna+se ha convertido en madre=

Es pura genética, a TODAS les ocurre, aunque tengan 11 años.

SgtOpio

24 horas después de dar a luz ya quiere casarse para disfrutar de la noche de bodas, menudo zorrón

1 comentario moderado
idoser

Pues para traerla al mundo tal y como están las cosas hoy en día mejor haber abortado, cut it out

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • gunloK
  • hDs92
  • Sheldon
  • reaction
  • Hardy
  • Syuk