Niña de 11 años embarazada

raiNz

мαяcσѕ dice:
no habras sido tu
мαяcσѕ dice:
ajajjajajajajaja

fue el

deBurrows

Seguro q ha sido el niñato del metro de valencia.

Dek0

La unica "ventaja" que puede tener esta niña es que con su edad podría pasar perfectamente por su hermana, y sería mas o menos fácil de "tapar".

Vamos, todo esto teniendo en cuenta que el embarazo vaya bien, cosa casi IMPOSIBLE con la falta de desarrollo a esa edad.

JAiro--

pues yo vivo en ponferrada y no me he enterado ajja gracias por la noticia ;)

Namibio

#30 interesante razonamiento...

-

Vale, si... pero que mas queréis si nos vamos todos a pique?... ¿Toda la culpa de los padres? Creo que no. Es muy bonito tener a alguien a quien culpar, pero la sociedad de hoy en día es una mier** y creo que esa niña pasaba mas rato con sus "supuestos amigos" que no con sus padres...
Casi todo el mundo ha perdido lo que es la moral, la autoestima... Ahora mismo, desde mi punto de vista, el mundo da asco y solo lo empeoramos.

harw

NO ES LEON es ponferrada ijosdeputa 20 minutos bahhh
pobre xabala:S:S:S::S:S

minipelos

la policía busca a blueseed como posible autor de los hechos

A

#36 el mundo da asco pq va a haber un nacimiento? tienes el puto criterio atrofiado si tanto te escandalizas pq una niña de 11 años esté embarazada pues oye hay familias de todo tipo, a mi lo que me hace ver que el mundo está mal son los amputados de Sierra Leona o Ruanda no una niña ke s einicia sexualmente de forma torpe y acaba convirtiendo su vida en algo totalmente distinto..

D

dios #14 que sobrao... eso se suele decir cuando las xavalas tienen entre 17 y 23 años más o menos... xddd no cuando tienen 11... ajajajajja me has hexo reirme xdd

#39 negar que la sociedad es una puta basura es, o de no salir a la calle a verlo, o de querer engañarte viendolo. Yo con 11 años jugaba a pokemon en casa de algún amigo o me iba a jugar al futbol, no me iba al parque a echarme un piti ni me estaba hasta las tantas ganduleando en la calle. Lo que tu hacías con 16 años lo hacen ellos con 11 y 12 asike cuando tienen 17 y 18 años pues son como son.

Y si, que una niña se quede embarazada con 11 años es un escándalo y para nada te tienes que alegrar, es más bien para echarse a llorar, ya que encima el niño no va a nacer tan siquiera.

D

vaya, cuanto he tardado en aparecer en un thread basura como este, soy blueseed, gracias por recordarme en comentarios como el de 17 o 18... en fin, seguid asi. no cambieis.

PD: enfermos.

derek-

A ver si enseñan antes a las niñas de alli a cerrar las piernas que a abrir la boca.

Kaxsp

lol, blueseed ha vuelto, y 0z4ma tambien volvió... quien será el siguiente??

A

#40 ke viva el cotilleo , el rajar de los demás y de la juventud en general y el soltar 4 tópicos, luego vemos verdaderas desgracias y nos escandalizamos la mitad, problema de prioridades.

NickNack

el novio es de MV. follatelah, y el lo hizo.

DeAthOnE1

omg... lo que hay que leer ..

B

blueseed in action.

iRidiuM

coneja$

Zipiron

.

Bau

joder 11 añitos..

rootbeer

.... casi seguro que algun atrapao de los que hay aqui, se la volvería a jincar, lástica por esta comunidad tan depravada y lástima para esa niña

PLeaSuReMaN

ya hay que ser enfermo para romper a una niña de 11 años

pobre niña..

Kaneas

Antes las mujeres tenian mas respeto por su cuerpo, ahora follan como locas sin importarles nada y asi nos va.

Pero gL a las zorras, es una leccion que debian aprender.

_

#53 Si, obviamente la culpa es sólo de las "zorras".

Kaneas

Ellas son las que follan, nadie folla por ellas, perdona.

PD: Si es un caso de violacion... castrar al violador. De resto... es consentido, eso si, menores con mayores ... NOT ALLOWED.

-

cuando la madre vaya a primero bachiller si echais cuentas su hija iria primero de primaria??
si corre riesgo la salud de la niña que la aborten.
es de sentido comun.

_

No son ellas solas las que follan.

Kaneas

Pero si las que consienten.

El hombre de siempre ha querido follar como los animales, desde que le han entrado ganas de cascarsela.

La mujer es la que ha mantenido la distancia. Si ahora no lo hacen... Follar es cosa de 2 si, pero nosotros siempre quisimos, ellas son la que ahora se dejan.

_

O sea, que como nosotros estabamos primero, la culpa es de ellas.

Yo no lo veo así xD

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • _-SHeiK-_
  • Kaneas
  • Namibio
  • SgtOpio
  • -marcOs-
  • Snapper