La niña de "la Esteban", Adreita, cumple 18 y ya publican imágenes

B

Siempre he tenido dudas con twitter, como pueden multar y seguir el rastro a los dueños de la cuenta de twitter? Puedo tener una cuenta que diga que me llamo marta y en realidad soy antonio.. o usar un proxy, o vivir en un piso compartido, etc.

2 respuestas
Eyvindur
#301Baby5:

Puedo tener una cuenta que diga que me llamo marta y en realidad soy antonio.

Jaque mate CSI.

1
Yuih

Pues como la policia se ponga a buscar en este hilo ijijijij

2 respuestas
B

#295 Y claro como su madre es tal o hace cual vamos a cebarnos con la hija

PrinceValium

#303 Yo he avisado a delitos telepaticos.

1 1 respuesta
Yuih

#305 Yo a los telequinesicos.

1
PrinceValium

Dejad a la chiquilla tranquila, no sabeis lo dura que es la vida para un feo como para que se ria de ti media españa.

1
AikonCWD

#301 Se denuncia, se invetiga, se decide que hay delito, se pide a la plataforma los datos de la cuenta. Normalmente se envía una relación de TODAS las IP's que han tenido acceso a esa cuenta, se pide al ISP los datos personales de cada IP, se coje el top1 y se le envía una carta judicial.

Así es como funciona a grandes rasgos, estuve trabajando en un ISP durante 2 años y tenía que procesar solicitudes de la guardia civil y los mossos semanalmente xD. Es super sencillo (con los medios legales) de saber quien es quien en Internet.

#303 Aquí los admins nos quieren, borran las trazas y luego dicen que no guardan logs pasados X dias. Os queremos admins! :)

2 3 respuestas
k0yi

Me meto a pasar un rato por offtopic y veo que cotilleais sobre una niña de 18 años. Lamentable.

1
Eyvindur
#308AikonCWD:

se coje el top1 y se le envía una carta judicial.

Y si por casualidad no es él, le dan por culo igual o qué? xD

1 respuesta
Yuih

#308 Shhhhhhhhhhhhh

AikonCWD

#310 Bajo mi experiencia, siempre son, el top1 dista muchísimo del resto de candidatos. Supongo que si se da el caso de un empate o hits muy similares pues buscarán algo más o citarán a ambos y descartarán al que no sea. Yo que se.

iRoN-G

Un poco related con el tema de las IP's -> https://www.youtube.com/watch?v=Xea8YYkD8kI

D

hay que ser tonto para que te pillen en Internet, existen mil y un maneras de guardar tu anonimato, por mucho ISP que tengas, estos se puede camuflar fácilmente.

VPN - RDP - PROXY - RANDOM USER AGENT - FIREFOX Y A DELINQUIR IMPUNEMENTE :ninjaedit:

Pero claro, la gente va a lo fácil con su IP y su ordenador, venga vamos acosar a la peña, si no saben quien soy hahahaha

1 respuesta
AikonCWD

#314 Deberías de navegar así siempre... Da igual que te montes una VPN un día e insultes a alguien si el resto de días navegas con "normalidad". Pillarán tu usuario y trazarán la información de tu historial.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Melafo por lástima

B

#308 El ISP solo guarda datos de las IPs y nombres que se conectan ? Al fin y al cabo todo pasa por su red xD

1 respuesta
NickNack

Si van a denunciar, que empiecen por ella (La madre). Será que no ha vertido comentarios muchísimo más tóxicos sobre otras personas y nada de Internet, en TV nacional en la cadena con mas share. Pero eso no cuenta, ahí no interesa mirar, panda de hipócritas.

La niña es fea con ganas, y si no queria recibir comentarios sobre su aspecto, lo tenia facil. No dar una PUTA EXCLUSIVA EN UNA REVISTA sabiendo quien es tu madre y lo que opina mas de media España de ella.

A llorar al parque.

5
AikonCWD

#317 Por ley, todos los ISP guardan un historial sobre qué IP's usa cada cliente (almacenando fecha y hora), pues la mayoría de clientes domésticos tienen IP's dinámicas, por lo que una misma IP puede estar en 10 clientes diferentes en un mismo mes. Lo que se hace es reportar las IP's "delincuentes" junto a la fecha y hora, se hace la busqueda y siempre suena bingo.

1 1 respuesta
D

#315 Perfectamente puedes navegar libremente, mientras no uses un mismo perfil, no pasa nada, hoy en día por 3€ puedes tener tu propio sistema de anonimato, y gestionar tu mismo ese sistema, obviamente yo en lo personal no usaría ningún sistema publico de estos gratuitos. son dos cosas distintas usar un Escritorio Remoto, que usar tu PC. y hablo desde la experiencia en el uso de estos sistemas para ciertas actividades. yo tendría que estar en chirona :ninjaedit:

1 respuesta
stron-G-AwP-

#319 parece que controlas sobre informática, trabajaste en el EsCERT? bueno no se si ahora forma parte del CNI pero al menos en los 90s se llamaba asi

1 respuesta
AikonCWD

#320 Eso es lo complicado, normalmente la gente que terminan pillando es porque en algún momento, desde su conexión habitual han accedido a un buzón de mail sin querer, etc... luego trazan el histórico y los terminan pillando, siempre.

#321 No, trabajé en el NOC de un ISP que ofrece internet rural, ni os imagináis la de peña que se intenta hacer de oro cometiendo delitos (estafas, robos, ataques) desde internet xD.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"En peores plazas hemos toreao"

spoiler
B

Yo la verdad que no me fío de ninguna tecnología/herramienta que me de privacidad en internet, cuando quiero delinquir utilizo ordenadores robados desechables en cada conexión por no más de 10 min después les prendo fuego en un bidon de gasolina mano de santo.

2 1 respuesta
Amazon

#324 dependiendo de la composición de la gasolina pueden trazar de qué gasolinera vino porque las gasolineras están obligadas a guardar un registro de materiales + fecha y hora y pueden trazarte hasta ahí, trabajé en el NOC de una gasolinera y tuve que atender varias peticiones por día de la guardia civil y la policia canaria xdd

8
AikonCWD

Sois unos troles xD no os pienso contar nada más.

1
stron-G-AwP-

#322 por supuesto que lo se, y ahora esta de moda los ransomware y los silent miner botnet, a mi me gustaría trabajar en el EsCERT o de centinela en la policia. De momento me mantengo como un simple programador de kk

1 respuesta
AikonCWD

#327 Tienes que sacarte las oposiciones para eso, si lo consigues ya me avisarás y me enchufas. Yo funciono mejor con enchufes.

1 respuesta
D

#328 los chistes se cuentan solos, si es que lo pones a huevo don enchufe, YA TE ENCHUFARAN YA :psyduck:

1
lafundo

A Andreita no se le puede insultar, pero a los mugrientos Podemitas si y no pasa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales