Niña haciendo cover drum and bass

Halvert0
6
B

lo que tiene un micrófono de calidad para no distorsionar los berridos de la niña. xd

La verdad de tiene futuro.

1
quickkk

6
palickpre

Joder, que motivada me entra siempre que oigo drum and bass.

Espero no ponerme nunca ningun tema cuando conduzca, porque saldria un señor carmageddon.

Arutha

Así es como lo hacen, usando niñas pequeñas! :O

1
deffkt

venga ya que pasada jajaja que maquina la niña

1
jinamar1984

tiene mas retoques que belen esteban

LaChilvy

voz de pitufo xd

RaNGo

Joder he leído Ninja.... xD vamos a ver el vídeo...

Cs_AoK

me parto con [...]

1 respuesta
Khanser

Si tiene autotune puesto

3
cLX

Pero si es la de LQSA

Lenix

10
Gizm0
filemontv

la canción está bien, aunque tenga autotune ( que criticáis que lo use cuando muchísimos artistas que se dedican a esto lo usan siempre )

lo que me choca es una niña de.. 6? años.. cante HOT RIGHT NOW, un poco desproporcionado

1
B

#10 ya lo digo yo

me parto con la niña, qué majeta es, se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

bicho0

pues a mi me gusta! eso si tienes que fumarselos doblaos

Zendel

¿Los que decís retoques a que os referiis? No se, creo que muchos pensáis que el sonido es como el photoshop que te haces varias pasadas de mascaras y ya eres una sirena.

En estudio el sonido no se retoca mas de los necesario, el balanceo, los armónicos, el filtrado y como mucho los recortes de amplitud de onda para homogenizar y encajar los distintos tracks.

Por otro lado también existe el plugin "canta bien" cutron del autotune que yo sinceramente no lo detecto aquí.
Bravo por la niña que tiene talento aunque berree en algunas partes pero eso se arregla con clases de canto y listo.

Un saludo.

w4lk3r

creo que soy el unico al que le parece horrible.

1
pipinero

un par de año y esta se forra

C

La pusieron el otro día en el hilo de D&B del subforo de música, por mucho autotune que tenga tiene muchísimo mérito, a mí incluso me llega a gustar más que la original -solo le faltan los efectos-, a ver si os creéis que Rita Ora no tiene autotune en la v.o.

Eso sí, luego os ponen una canción de Juan Magan o cualquiera de los que se oyen ahora y os vuelve locos.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Gizm0
  • Lenix
  • RaNGo
  • jinamar1984
  • Arutha
  • palickpre