la niña del velo ya tiene universidad!

E

http://www.meneame.net/story/universidad-teheran-prohibe-entrar-quien-no-lleve-vestimenta

pues eso tanta polemica, y yo que queria ir a la universidad de teheran, y ahora no puedo ya que llevo vestimenta occidental y mi mujer no puede llevar velo, se le cae el pelo, pero claro alli no se puede revelar que nos dan palo!

agurrrrrrrr

Dralions

Un punish te metía por esta mierda.

Iba a intentar copy&pastear la noticia, pero parece que la ha redactado alguien con muñones, y como esto lo van a cerrar, paso.

George-Bush

Estan en su derecho.

La diferencia es que nosotros no somos tan animales y retrasados como para pedir que rueden cabezas x ello.

4
Deoxys

#3 aunque a veces nos gustaría.

2
S

La diferencia es que nosotros no somos tan animales y retrasados como para pedir que rueden cabezas x ello.

Pero veo tu avatar del foro y.......... :palm:

George-Bush

#5 Un tio vestido del soldier del team fortress 2 (o al menos, lo saque de un post de cosplays), si, merezco arder en el infierno.

:palm: x2

2
forcem

si retrasados es un buen adejetivo...porque año se llegan? por el 1431, todabia les quedan unos años para el renacimiento

4tlas

Tengo mis dudas respecto a lo que se pueda impartir en esa "universidad"

NickNack

#8 Ya ves es una putada... ¿ahora donde me saco yo mi ingenieria en explosivos C4 e inmolaciones técnica?

Me parece un burdo atentado contra la libertad de la gente. Cada dia estan más atrasados, no esque avancen despacio, esque retrodecen.

Evilblade

Debería mandar la ONU a un ejército de verdad con el equipamiento y vestimenta del Tío La Vara.

fake2007

No deberian dejar entrar a esa niña con el velo a ningun colegio/instituto/universidad.

Vienen a España y deben acatar las leyes que aqui hay, no poner las suyas.
Cerca de donde yo vivo hay una mezquita enorme musulmana, y mi vecina queria entrar a verla ya que es enorme y las cosas como son esta muy bonita por fuera, pues cuando se decidio a entrar los mismos musulmanes le dijeron que sin velo y calzada no podia visitarla.

Osea ellos quieren que dejemos entrar a sus hijas con el velo en nuestros colegios y ellos tienen que obligar a la gente de aqui de españa a ponerle velo y descalzarse para ver su mezquita?

Que se joda la niña esa y que se quite el velo donde valla, ami no me dejaban llevar gorra en clase, ella no es mas que yo ni que ninguno de nosotros.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • 4tlas
  • forcem
  • George-Bush
  • safiros
  • Deoxys
  • Dralions