Niña violada en EEUU por niño con falda

B

#90 ? A mí me da igual, no supone ningún peligro para mí que una mujer que se cree hombre entre a mi baño, no soy yo el que está escupiendo cara al viento xdd

Must

El problema es que muchas feministas meten a todos en el mismo saco. Hay tíos pervertidos que se aprovechan del asunto trans para hacer sus cosas pero no todos son así.
Recuerdo en tuiter a alguien del colectivo bastante conocido, decir cosas repugnantes y se armó bien gorda. Ya saltaron algunas diciendo que todos los trans eran iguales y que eran unos enfermos. Porque claro: eran hombres.

Así que aquí el peligro no es que alguien te viole y sea trans. El peligro es el de siempre: que te viole un tío. Porque si un tío te quiere violar lo hará en un lavabo, en un callejón o en un parking. Y no porque oh, de repente, hay lavabos mixtos o para gente trans. Resulta que antes los lavabos de solamente tías tenían una especie de campo de fuerza que impedía entrar a los violadores. Ahora ya se ha desactivado. En fin.

1
Winter

Las personas trans son una de las demografías que más probabilidades tienen de recibir todo tipo de abuso y deshumanización, sugerir con esta noticia que lo de los baños es un peligro y usarlo para generar pánico al respecto sólo sirve para contribuir más a ese problema al señalarles, cuándo tienen muchisimas, pero muchísimas más papeletas de ser las personas a las que va dirigido ese abuso que de ser las que lo provocan.

La gran mayoría de abusadores sexuales son hombres heterosexuales, en todos los ámbitos. Si alguien crea un hilo para generalizar con todos los tíos heteros en base a una noticia enseguida pensaríais que es un gilipollas. Lo que estaís haciendo con esto es incluso peor. Estaís señalando a una demografía que es de las que más tienen que soportar este tipo de deshumanización cómo si fuera una de las mayores causas, cómo si tratarla con un mínimo de decencia humana fuera una de las causas de lo que genera esta clase de problemas horribles.

Y es peor aún que eso, estaís señalando a esta demografía al mismo tiempo que estaís también, señalando políticas que sirven para que sean tratadas más cómo seres humanos y menos cómo monstruos o gente enferma, cómo si las personas que apoyan que estos seres humanos sean tratados cómo seres humanos y no monstruos o gente enferma fueran en parte, culpables de que esta clase de cosas horribles ocurran. Es un nuevo nivel de putísimo asco.

6 3 respuestas
A

#87 "es un tema complejo" es la excusa perfecta de la gente más simple para no dar argumentos.

1 respuesta
B

#93

#93Winter:

Es un nuevo nivel de putísimo asco.

2
Andre333

Moralmente aceptable atar su mini salchicha a un coche y arrancarsela de cuajo. Y dejar que se desangre...

Aparte de meter una buena paliza a los responsables de la escuela y que paguen multas millonarias.... Vamos que tendran k vivir en la puta calle, aparte de no volver a trabajar con crios

wiFlY

#93 no se de donde habras copiado esas ideas pero estas usando mal la palabra demografia

Martita-

#79
Los prejuicios vienen de muuuuucho mucho antes, llevo recibiendo insultos en esta pagina web, en muchos posts sin venir a cuento, y por dm, desde que me cree la cuenta, y no es precisamente nueva.
Solo que cuando pasa una cosa de estas, que no es que pase todos los dias, pues la gente reafirma sus creencias y se envalentonan, eso es asi, lo mires como lo mires.

1
Alien_crrpt

Hay foto del niño violador?

Kimura

Esos hilos en los que tan sólo por el título sabes que pululan lo mejor de cada casa.

B

A ver, señalar que ha sido un niño con falda puede ser un poco transfobo, pero si que es cierto que lo de mandar a fregar al padre y arrestrarlo esta feo y es una muestra de la decadencia progre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#102 Tampoco se critica eso, sino que se oculte un crimen para no parecer transfobos, hasta el punto de pedir el detención del padre de una de las víctimas.
Como bien dice Chapelle, son la comunidad mas privilegiada de EEUU.

1 2 respuestas
oppressed

#101 Cuando el padre se ha ido detenido porque el violador es trans y cuando el violador ha usado su condición de trans para cometer el delito más fácilmente. Como va a ser transfobo señalarlo?

1 respuesta
B

#104 Me refiero que es transfobico como se enfoca la noticia porque es claro que se señala que gracias a llevar faldas les es mas facil violar, a ver, la mayoria de tranies no van violando

1 respuesta
oppressed

#105 La mayoría de hombres no van violando y todas las noticias de violadores hombres claramente se enfocan en señalar que ha cometido ese acto por ser hombre. Bueno, las noticias, los influencers, los lobbys, la maquinaria del estado y un largo etcetera.

¿Entiendo que todo eso te parece misándrico?

1 respuesta
B

#106 Obviamente, el feminismo es una maquina de odio hacia el hombre, eso no te lo niego, pero no podemos escudarnos en eso para decir que todas las personas trans lo son.

1 respuesta
oppressed

#107 Ah vale, bien que nos entendemos en eso.
Aunque sigo pensando que señalar un dato que es clave en la historia no solo no es trans nada sino que es lo que se debe hacer.

Sakeo23

Soy el único que ve Colorado ped patrol?

America tiene un gran problema, en general

NoRelaX

transexualidad cancelada vale seguimos

Fidelius

Menos mal que es menor y no entrará en la carcel. Sino lo meterian en una carcel de mujeres y seguiria violando.

HONK HONK

#87 Empiezan a acumularse los casos terribles pero excepcionales. Empieza a parecer que la politica de autoidentificación es el coladero para todo tipo de perturbados que les excita hacer cosplay de mujer o niña. No se, yo antes de ponerme tan a la defensiva (y con ello, a parecer que apoyais actuaciones como las de estos degenerados) haría algo de autocritica.

jmdw12

#94 supongo que no has leído más allá de eso. Porque menciono varios temas que lo hacen complejo.

danao

#5 por ser hombre y sin falda.

Winter

#102
Lo primero es mierda vomitiva y no comprendo cómo se puede permitir esta basura de comentario en el foro. Lo segundo que dices es directamente lo que he mencionado en mi comentario: Tratar a una parte de la población con una dignidad básica no provoca esta clase de problemas, es lo que debería ser el por defecto y el problema es la gente que se aprovecha de ello. Y las personas trans siguen siendo de las partes de la población más vulnerables con diferencia a este tipo de violencia, incluso en los centros penitenciarios. No quiere decir que cómo con el resto de la población no haya gente horrible, pero sí que quiero decir que no tiene relación alguna una cosa con otra y sólo es mierda de propaganda para señalar a partes de la población vulnerables.

#103 Pero qué comunidad privilegiada si a parte de ser una de las que más violencia brutal recibe en ese país y a las que más les cuesta conseguir trabajo ni siquiera pueden sentirse seguras ni yendo al médico. Y la mierda que ha soltado el del comentario de arriba, pensaís en serio que la esperanza de vida más corta que tienen de media es porque viven cómo reyes o qué. Es que de dejaís flipando con estas cosas de verdad, es que en qué mundo vivís.

2 respuestas
Fidelius

#114 Yo no se lo vulnerable que será este violador, pero a sus dos victimas las ha dejado bastante vulnerabilizadas...

1 respuesta
Winter

#115 No estoy hablando del violador, estoy hablando sobre cómo se aprovecha esta mierda horrible para hacer la vida de gente que ya tiene que pasar por bastante más miserable aún.

1 respuesta
Fidelius

#116 Lo que se está aprovechando es la supuesta necesidad imperiosa de contentar la disforia de una minoria para que todo tipo de degenerados agredan y hagan miserable la vida a mujeres y niñas.

No se, pero insisto, yo si fuese a apoyar a la comunidad trans lo primero que haria seria desmarcarme plenamente de violadores y abusadores que usan los resquicios de las leyes para pasearse con sus penes femeninos bien erectos por donde no toca.

1 respuesta
Winter

#117 Esa gente de mierda va a cometer violencia se trate a otros seres humanos cómo a seres humanos o no, y aunque sean una "minoría" estamos hablando de más de un millón de personas sólo en EEUU. La solución no es tratar a las personas trans cómo si fueran basura.

1 respuesta
Fidelius

#118 Nadie habla de tratarlos como basura, pero dar carta blanca a todo tipo de degenerados para que cometan violencia de forma muchisimo mas sencilla; y encima inculcar que hasta cierto punto, determinados comportamientos son aceptables (como tener un tio con peluca y tocandose en un vestuario con niñas), es solo un hervidero de abusos y violencia contra la mujer.

Pero como los trans sufren mas, que les den a esas estupidas mujeres, que igualmente las iban a violar igual he he

2 respuestas
LadyTenTen

#114 En el mismo mundo en el que te cancelan y pierdes el trabajo por no respetar un pronombre o en el que empujan a otros de su misma comunidad al suicidio por salir en defensa de aquellos acusados injustamente de transfobos.

Lo de los norteamericanos blancos woke con esta comunidad no es ni medio normal y que se hayan tapado 2 crímenes es prueba de ello. Pero eh!, que los trans lo pasan muy mal, luego si uno viola a 2 personas está totalmente justificado.

1 respuesta

Usuarios habituales